En respuesta a
Jimmytrius (réplica 49).
| Nooooooooooooooo,lo siento por los fans,pero odio esa puta bola rosa xDDD |
Ya os vale

Hoy me he pasado la misión del desierto y ahora me toca enfrentarme al primero de lo que parecen ser los cuatro villanos principales del juego, he dejado de jugar tras pelear un par de veces contra él y morir, pero ya le tengo pillada la mecánica más o menos

Por cierto, hay un Cyber-Elf en la fase en la que luchas contra Aztec Falcon al que soy incapaz de llegar, ¿me falta alguna habilidad para alcanzar la caja en la que se encuentra? He intentado subirme encima de una de esas torretas que salen del suelo para alcanzar la pared y ponerme a rebotar en ella, pero sin éxito

PD: Ya tengo maximizadas todas las armas menos la espada y la lanza, que no parece que se puedan subir más de momento ¿Los elementos afectan notoriamente al daño? Solamente tengo el de electricidad y siempre lo llevo puesto

Los elementos provocan las efectividades en este juego y se dan generalmente solo con los Bosses, y solo se activan con el nivel de carga maximo. (Sablazo grande, Buster Shot Level 2, Escudo disco, Giro de Lanza)
A nivel de Enemigo comun: Con elemento fuego explota, con elemento electricidad paraliza, con elemento hielo congela.
En mi travesia en nivel Hard y el Salto + Espada. He podido pasar la fase de intro, el del compactador de robots, el del tren y Anupis.