|E| Post Oficial II SAGA MEGAMAN |E|

Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6363 mensajes · Colección
#181  Enviado: 23:53 20/10/2011

ubres mamarias acristaladas que disparan rayos verdes positrónicos

Creo que no hemos jugado a los mismos megaman X,aunque me gustaria uno como el que nombras  
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 16774 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:36 21/10/2011

Zero en esas imágenes me recuerda a:

Secreto: (Pincha para leerlo)

O a:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Oberon_x
Unwavering
#183  Enviado: 00:59 21/10/2011

xDD joe,entonces Signas a quien te recuerda....mejor no lo pongas,quiero dormir bien xD

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#184  Enviado: 01:00 21/10/2011

Es un X Custom donde el protagonista es Green Biker Dude, X es funcionario del INEM y Zero trabaja como Stripper

A Wild Zero's Design has Appeared!

Vikutoru
No cometas mis errores
#185  Enviado: 01:14 21/10/2011

Signas es la DigiXross de Zero y Colonel

Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Terraria - Animal Crossing New Leaf - Skylanders Giants - Plaza Mii - Destiny of Spirits - No Heroes Allowed No Puzzles Either! | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DoveNeox
Rockman X
#186  Enviado: 01:18 21/10/2011

Colonel > Signas

Su Versión EXE también mola:

Oberon_x
Unwavering
#187  Enviado: 01:24 21/10/2011  Editado: 01:27 21/10/2011 (1 vez)

Que wapa la imagen,no tenia ninguna de este personaje,y sinceramente solo he visto algunos capis donde aparece en megaman Battlenetwork,y me come la curiosidad por saber su origen o si cuentan algo en el anime o donde sea.

Vale.cuando he pòsteado ya habia 2 coments encima xD,me refiero al Zero de Network
DoveNeox
Rockman X
#188  Enviado: 01:28 21/10/2011

En Juegos los tienes en Battle Network 5/6 y en Anime en Stream/Beast/Beast+

EXE es una fuente inagotable en cuanto a personajes

Su hermana Iris en Versión EXE de regalo:

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8446 mensajes · Colección
#189  Enviado: 02:06 21/10/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 187).
Que wapa la imagen,no tenia ninguna de este personaje,y sinceramente solo he visto algunos capis donde aparece en megaman Battlenetwork,y me come la curiosidad por saber su origen o si cuentan algo en el anime o donde sea.

Vale.cuando he pòsteado ya habia 2 coments encima xD,me refiero al Zero de Network
Objection!

A Zero se le ve por primera vez en Megaman Network Tranmission para GC
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vikutoru
No cometas mis errores
#190  Enviado: 09:40 21/10/2011

Por primera y última, ¿no?
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Terraria - Animal Crossing New Leaf - Skylanders Giants - Plaza Mii - Destiny of Spirits - No Heroes Allowed No Puzzles Either! | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45548 mensajes · Colección
#191  Enviado: 12:08 21/10/2011  Editado: 15:19 21/10/2011 (2 veces)

Bueno, ya he empezado el MMZ3 y debo decir que me ha dejado un poco descolocado por varias razones:

- ¿Qué chorrada es eso del Ciber Espacio? De momento lo único en lo que cambia respecto a la fase normal es que todos los enemigos te sueltan energía cuando los matas, amén de que se activan los Satellite Elves y por lo visto afecta al rango... no sé, me parece una novedad muy absurda y metida con calzador

- ¿Cómo funciona lo de evolucionar a los Fusion Elves en Satellite Elves? Es que tengo al clásico Elf que te aumenta la vida máxima pero me dicen que puedo evolucionarlo a Satellite Elf si le alimento aún más... ¿qué pasaría si lo hiciese? ¿me quedaría sin la expansión de vida? Porque como sea así, menuda chufa

- ¿Por qué demonios le han cambiado la música a la base rebelde? El tema del MMZ2 mola diez millones de veces más:

Épico

- Lo de los discos también me parece una tontería monumental, ¿para qué quiero una galería de iconos y datos desbloqueable en un juego de este estilo? Podrían haberlo metido todo desde un principio en el ordenador de Ciel y ya está  

- De momento me parece el MMZ más difícil de todos, los soldados disparan mucho más rápido que en los anteriores, me da la impresión de que sueltan cápsulas de energía con menos frecuencia y el jefe contra el que he luchado (una especie de mantis) me pateó el culo y resulta muy impredecible en sus movimientos

La intro es bastante interesante, ya veremos en qué desembocan todos estos acontecimientos
Life is a Game
DoveNeox
Rockman X
#192  Enviado: 15:15 21/10/2011

Joder macho... todo te parecen chorradas

Normal que no te llegen a gustar los Zero si vas con esa idea

Aléjate de las demás Sagas porque me da que solo te gustan los primeros juegos... no quiero que me las manches
Jimmytrius
Wonder Boy
#193  Enviado: 15:18 21/10/2011

Para DoveNeox:
Aléjate de las demás Sagas porque me da que solo te gustan los primeros juegos...

Lo dudo, puesto que mi saga favorita es la X

A ver, los Zero me están gustando (aunque el primero sea bastante cutre en muchos aspectos), pero es que las novedades que han metido en la tercera entrega me parecen forzadísimas, como si ya no se les ocurriese qué meter. A mi lista de quejas añado el Recoil Rod, que me parece un arma la mar de inútil, por ahora

PD: ¿Puedes responderme a alguna de las dudas que planteo?

Por cierto, las armas no se upgradean en este juego, ¿no?  
Life is a Game
DoveNeox
Rockman X
#194  Enviado: 16:01 21/10/2011

Primeros juegos de la Clásica y primeros de la X... a eso me refiero

Muchas de tus preguntas se te iran solucionando a medida que juegues
Jimmytrius
Wonder Boy
#195  Enviado: 16:29 21/10/2011  Editado: 16:29 21/10/2011 (1 vez)

Muchas de tus preguntas se te iran solucionando a medida que juegues

Para DoveNeox:
Si lo pregunto es precisamente porque quiero saberlo ahora, antes de cometer algún error irreversible con los Cyber-Elves

Primeros juegos de la Clásica y primeros de la X... a eso me refiero

Pero eso no es porque les tenga manía, es porque es así. Los primeros Megaman clásicos (1-4) son mejores que todos los que vienen después y los primeros Megaman X (1-3) también son superiores a cualquiera de los que salieron después
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal