RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial] >> SonicGenerations Ver. 3.0 << ·Descubiertos todos los niveles del juego

#31  Enviado: 14:35 09/10/2011

¿Ah, sí? No lo sabía, buena noticia
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16230 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:40 09/10/2011

Bueno, no esta confirmado, pero teniendo en cuenta que pusieron un remix, tanto en el stream de video de Sega en el TGS, como la actuacion en directo (remix aSenouizado)... pues da que pensar que será la fase de Colors para 3DS

-----------
Strobe Action!
#33  Enviado: 15:12 09/10/2011

Por ahi han comentado que en Game regalaran la caja metalica esa que se anunciaba en Grecia , que lastima que yo al final por impaciente lo reserve en Gamestop XDDDD , por cierto nadie a puesto esto:

Tambien quiero enseñaros algo TERRRIBLE:

Es un fangame , admito que me lo he bajado porque tiene buena pinta y parece muy dificil...pero eso del "Super Eggman" y ESE FINAAAAAL!...a parte de estar hecho cutremente con paint , dios menuda ida de hoya XDDDD

Y otra cosa que queria preguntarles , alguien ha visto esta parodia hecha en flash:

http://www.newgrounds.com/portal/view/436074

Me gustaria saber como se llama el tema que suena en el menu principal antes de darle a Play Shorts , el momento mas graciosos de este volumen se da cuando Sonic y Shadows ven que cosas hacen con ellos en internet XDDDD
#34  Enviado: 15:22 09/10/2011

Pues si Sonic Team hiciese algo así, a parte de ser una fumada total, sería mega épico!
Nunca Eggman ha abusado con su cuerpo, y hacer algo del palo que absorbe las chaos esmerald en forma de último recurso, molaría y daría un punto de inflexión como boss.

Así mismo, la gameplay del fangame está bien lograda. Good for him!

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#35  Enviado: 15:41 09/10/2011

Pero no me refiero a eso...has visto el final entero...lo que pasa justo al final...ES MUY GUAY...sin la u XDDDD
#36  Enviado: 16:04 09/10/2011  Editado: 16:09 09/10/2011 (1 vez)

Ese juego combina físicas buenas pero con un estilo para mi algo "asqueroso" xD...un juego sólo a base de bosses está guay, aunque sea a lo cutre... pero a mi el super eggman me mató, así como el angel negro ese... me daba tan mal rollo... .nunca me han gustado las persecuciones en un videojuego... y menos eso!!

Y ya luego el final es de traca... ida de pinza total

Hablando de fan games... uno que probé el otro día y que promete MUCHO es este:

Sonic Before the Sequel

Todo un señor juego, que todavía está en demo, pero que tiene muchos niveles... a ver si sale la versión final

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
#37  Enviado: 16:58 09/10/2011  Editado: 17:05 09/10/2011 (3 veces)

Si muy prometedor y todo lo que tu quieras , pero esta terminado ya? , a mi lo que me revienta de todos estos fangames es que la mayoria se quedan en promesas y no terminan saliendo nunca , que entiendo que lo hacen gratis y por el amor al arte y todo eso pero me molesta que no terminen por salir

Y vamos a ver lo mejor que pueden hacer con cosas de este tipo , es NO ANUNCIARLAS A NO SER QUE ESTEN CASI LISTAS , por que levantas hype cuando apenas has terminado el primer nivel?! , el tema de los fangames es muy bonito pero a la vez me asquea porque da la impresion de que la mayoria son unos vagos que solo saben levantar espectativas que luego se quedan en nada

Y cuando al final se dignan en sacar algo lo hacen con prisas y sale algo como Sonic Rebirt lleno de fallos a punta pala , no quiero menospreciar el enorme trabajo que hay en los fangames , simplemente digo que para quedar realmente bien lo mejor es no anunciar algo hasta que este cien por cien terminado , asi si al final lo terminas dejando por pereza o aburrimiento solo lo sabes tu y no quedas como un perezoso que solo sabe dar promesas falsas delante de los demas

EDIT:Si el juego ese transcurre despues de Sonic 1 y antes de Sonic 2...como es que ya salen los escudos elementales? , al menos ahi veo el escudo que te permite respirad bajo el agua XDDD
#38  Enviado: 17:20 09/10/2011

No es un escudo como tal... es una burbuja que va contigo todo el nivel para respirar bajo el agua, pero aunque te hieran vas a seguir teníendola.

Este no sé los planes que hay, supuestamente es sacarlo antes de 2012, y en la demo puedes probar gran cantidad de niveles... yo creo que si que lo llegarán a sacar. Si es que es cierto que hay otros que han estado mejor incluso (no sé cual era ese que ocurría justo después del enfrentamiento de Doomsday Zone)... pero no sé yo en este tengo confianza xD Me parece muy bien que te metan ahi la contrucción de Death Egg etc...

Hablando de Doomsday... alguien más le gustaría que apareciera su boss en un mix de bosses para el Final Boss de Generations vs. Time Eater??

-----------
Ferry^
#39  Enviado: 17:41 09/10/2011

-----------
Strobe Action!
markius777
#40  Enviado: 17:52 09/10/2011

Cae para PC.
60 FPS a 1080P REALES????????????????????????'

PONGAME 10!!!!!!!!!!              
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7697 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:02 09/10/2011

A ver que requisitos pide.
Yo, para disfrutar el juego, tiene que ser en PS3. En PC como que...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#42  Enviado: 18:09 09/10/2011

El 30 de noviembre... casi un mes después... jo, me alegro mucho de que salga en PC, espero no afecte demasiado a las ventas, y que sega siga con teste camino... sobre todo pensando en la próxima generación, así si tengo un PC bueno no tengo que pillar consola xD

-----------
doky
Lugar: Mabase - Malaga · 2326 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:34 09/10/2011

Confirmado para PC entonces?     de ser así seria la caña

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
#44  Enviado: 18:40 09/10/2011

Genial   Estoy teniendo problemas con mi PC actual y ya va siendo hora de jubilarlo (quizás para el año que viene   )
Lo mejor va a ser poder disfrutar de los hacks de la comunidad  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
Ferry^
#45  Enviado: 18:44 09/10/2011

Tampoco ahora os flipais, que saldrá en PC seguro, pero dudo que sea ese Nov. 30. Yo apuesto por bastante mas tarde

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online