Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 ... 65 66 67

[POST OFICIAL V.3] My Little Pony: Friendship is Magic ["Rarity is best pony"]

L1NU5
#811  Enviado: 11:46 02/11/2011

Cutie Mark Crusader Toy Hunter™
Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45548 mensajes · Colección
#812  Enviado: 12:22 02/11/2011

Para Ocabat:
Corregido. Es la costumbre

Y sí, es la primera vez que se ve a Pinkie pelear. Me ha molado mucho ese ataque con la mano de espuma

Lo que me ha parecido un poco rancio es el artwork de Twilight, espero que no sea el que vayan a usar en el juego, porque vamos, estoy convencido de que si le pidiesen a algún crack de esos que hay por ahí (Johnjoseco, MadMax, etc) seguro que no tendrían problemas en currarse algo para colaborar

Qué gustazo navegar con el nuevo ratón
Life is a Game
GenisGod
SUPER JUGADOR AVANZADO CON GRAN EXPERIENCIA EN JUEGOS
#813  Enviado: 13:34 02/11/2011

En respuesta a L1NU5 (réplica 811).
Madre mía, hay imagenes para aburrirse
Haber si encuentro mi proximo avatar  
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8452 mensajes · Colección
#814  Enviado: 20:01 02/11/2011

Agradezco el esfuerzo, Jimmy, y gracias por el link, L1NU5, pero me parece que de momento me quedo con el avatar actual :/
Destroy the core!
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5236 mensajes · Colección
#815  Enviado: 01:57 03/11/2011

Aquí otro fan de Pinkie y su ataque mano. No es el juego que más espero, pero desde luego pinta brutal

Foreros, hoy es un día triste para el fandom. Pues Hasbro ha revelado en sus blindbags nombres oficiales para algunos ponys de fondo, muy famosos y queridos (bueno, uno de ellos no). Sentémonos todos en silencio a escuchar la perturbación y posterior derrumbe de páginas de fanfictions.

OK con el de Berry Punch, los otros...no. La madre que te echó, Hasbro. Por lo menos esto significa que a lo mejor vemos más de ellos en la serie. Y por cierto, cutrada inmensa reciclar aspecto de las mane6 para las ilustraciones.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10098 mensajes · Colección
#816  Enviado: 08:42 03/11/2011

Si no me dices que son de Hasbro me pienso que son los chinos por los dibujitos esos xD

Heartstrings... no le pega a la imagen en el banco ni con cola xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1597 mensajes · Colección
#817  Enviado: 09:12 03/11/2011

Que horror tanto las ilustraciones como los modelados, que son un mero repaint cutre de las Mane Six... Que cutre Hasbro, que cutre...

Por cierto, en la ultima "custom pony compilation" ha salido la Twilight que adecentó mi mujer.    
Madre mía como se han disparado las visitas en el DeviantArt que hice para la ocasión!  
Jimmytrius
Wonder Boy
#818  Enviado: 10:12 03/11/2011  Editado: 10:35 03/11/2011 (1 vez)

Sobre los nombres oficiales de los Background Ponies:

Ya me veo a toda la comunidad de artistas editando sus trabajos

Por cierto, Noteworthy me da escalofríos... ¿qué se supone qué es, macho o hembra?

EDIT: ¿Os acordáis de esa imagen de Luna que sacaron del minijuego de la web de Hasbro?:

Pues parece ser que iba a ser utilizado en el capítulo 4, probablemente en la escena cortada de Rarity, o al menos eso dice uno de los miembros del staff de la serie:

Una pena, aunque el hecho de que lleve el pelo corto es, cuanto menos, sospechoso
Life is a Game
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2031 mensajes · Colección
#819  Enviado: 17:03 03/11/2011

por mucho que le cambien el nombre, para mi siempre será Lyra xD
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
CacaManPowa
#820  Enviado: 23:53 03/11/2011

El Nitroracerismo va a llegar.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3855 mensajes · Colección
#821  Enviado: 01:12 04/11/2011

Que le cambien el nombre a Lyra... Pues mira, me la pela. Pero que enchufen un reciclado de Twilight, es para matar.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Jimmytrius
Wonder Boy
#822  Enviado: 01:42 04/11/2011  Editado: 01:42 04/11/2011 (1 vez)

Para CacaManPowa:
He estado viendo el bucle unas diez veces (Fluttershy rules) y sigo sin entender lo de que "come motos"

Para red bat:
Hombre, tiene su lógica si pensamos que las mismas figuritas no son más que un "palette swap" de otras

Pero sí, es una cutrez
Life is a Game
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
#823  Enviado: 01:46 04/11/2011

yo si entiendo lo de come motos, cuando pega el chillidito parece un derrape de una moto xD
Jimmytrius
Wonder Boy
#824  Enviado: 02:03 04/11/2011  Editado: 02:04 04/11/2011 (1 vez)

yo si entiendo lo de come motos, cuando pega el chillidito parece un derrape de una moto xD

Para ashley_the_dragon:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿QUÉ DEMONIOS SE SUPONE QUE ES ESTO?:

Algo me dice que hoy voy a tener pesadillas
Life is a Game
ashley_the_dragon
#825  Enviado: 02:08 04/11/2011

ese spike es horrible como adaptacion..peeeeeeero...a mi me parece moooono...como bebe dragón xDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal