RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

[Post Oficial] SYNDICATE

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:03 01/02/2012  Editado: 15:20 01/02/2012 (1 vez)

El juego me tiene mas que convencido..me puede esa ambientación y ese sello tan personal de Starbreeze. Lo tengo reservado, cae fijo fijo. Además, el personaje principal en las cinemáticas me recuerda al personaje de mi avatar y eso es un punto positivo mas por mi parte. No dudo de que va a ser un gran juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22515 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:54 01/02/2012  Editado: 17:08 01/02/2012 (1 vez)

A ver que me aclare, en el Arcade/psn (es que la semana pasada anunciaron otra demo ¿no?) ¿hay dos demos, una single y otra multi o solamente hay una demo que es multi?

A mi lo que no me gusta demasiado es que cuanto más muestran más parecido a Deux Ex es. Joer, vale que ambos son dos juegos futuristas/ciberpunks, pero es que más que parecido semeja una pura copia.

-----------
Play & peace
Sayckeone
#18  Enviado: 18:49 01/02/2012  Editado: 19:00 01/02/2012 (3 veces)

Yo en lo jugable no le veo parecido con Deus Ex, con nula infiltración y un gunplay más cercano a Crysis 2
. Y en la estética... tampoco del todo, por momentos algunos escenarios me recuerdan un poco más a Mirror's Edge e incluso Mass Effect 2 y Crysis 2.
Sayckeone
#19  Enviado: 01:36 16/02/2012

Trailer de lanzamiento:

KILLY
#20  Enviado: 21:30 20/02/2012  Editado: 21:33 20/02/2012 (1 vez)

Genial el trailer y genial la música. Pinta muy muy guapo el jueguecito.

El toque Starbreeze está ahí, y quien haya jugado a anteriores juegos de esta compañía lo verá en el tráiler. Me mola, me gusta todo el uso de los gadgets que espero que no se quede en algo anecdótico y que sea algo interesante y sobretodo útil. El protagonista es Blame! total, me fascinan este tipo de juegos futuristas, totalmente. Y joder, un FPS con argumento interesante.

Hoy ha llegado el juego a Saimaya, mañana será mío.

-----------
alberto-joker
Lugar: Valencia · 5933 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:58 20/02/2012

Pensaba que el juego salía en marzo y veo que sale esta misma semana, desde que se anunció que me llamó la atención. A ver si lo puedo probar un día de estos y los que se lo compren que posteen impresiones.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Clorden
Lugar: Sigo buscando... · 2658 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:48 21/02/2012

Alguien lo tiene ya?? Me gusta mucho todo lo que veo y la demo, aunque la probe poco me encanto.
Me apetece un shooter (llevo tanto tiento en Skyrim que me estoy oxidando), y mucha acción, estoy leyendo mucho la comparación con Deus Ex, es que a mi este ultimo se me hizo aburridisimo y tedioso, de hecho lo deje a la mitad.
Syndictae es mas frenetico y tiene mas marcha??? Es que por tema y ambientacion es de lo mejor que veo por ahora.

Saludos.

-----------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22515 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:06 21/02/2012

7.5 le han clavado en IGN.
Dicen que el one player es muy corto y que te lo pasarás bien jugando con 3 amigos. Buen juego pero lejos de la excelencia.

-----------
Play & peace
Sayckeone
#24  Enviado: 12:33 21/02/2012  Editado: 12:33 21/02/2012 (1 vez)

En Gametrailers un 8,2.

Dejo el vídeo-análisis:

http://www.gametrailers.com/video/review-syndicate/727013?
Clorden
Lugar: Sigo buscando... · 2658 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:15 21/02/2012

Gracias por las primeras reviews!

-----------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
#26  Enviado: 16:29 21/02/2012

A ver quien tiene huevos a rebatirme ahora que no parece el Deus Ex por que ese trailer.

Aun asi hay ganas de alquilarlo por que yo paso de comprar un juego con un single player cortisimo y dudo mucho que su online sea destacable.
KILLY
#27  Enviado: 17:22 21/02/2012  Editado: 17:23 21/02/2012 (1 vez)

Es normal que se parezca a Deus Ex..es un juego futurista que tratará temas sobre corporaciones, IAs, tecnología....y demás monsergas de la ciencia ficción. Pero tambien recuerda a otras obras de la ciencia ficción, no solo Deus Ex. De hecho estéticamente mantiene ese estilo característico de otras obras de Starbreeze, tambien recuerda a Dark Athena en la estética. Y es evidente que bebe y mucho de obras como Ghost in tha shell., por no hablar que el protagonista es casi una copia del protagonista de Blame!...

Quizás es normal compararlo mas con Deus Ex ya que ha sido in juego relativamente reciente..pero vamos, es como decir que "haber quien tiene huevos a decir que Ghost in the shell no se parece a Bladerunner" ., son obvias las influencias.

-----------
#28  Enviado: 17:31 21/02/2012

Ya claro pero saliendo tan cerca cualquiera puede pensar que han tomado mas de 1 y mas de 2 cosas prestadas.
#29  Enviado: 10:20 22/02/2012

En meri le han cascado un 7.5

Viendo los analisis cada vez esta mas claro que el juego es del monton. Aun asi hay muchas ganas de jugarlo.
KILLY
#30  Enviado: 00:15 24/02/2012  Editado: 00:18 24/02/2012 (2 veces)

Copy-pasteo unas impresiones que he puesto en otro post, mas que nada para que el post oficial no acabe en el olvido, cosa que por desgracia pasará tarde o temprano por lo que estoy viendo..

Definitivamente el juego es la polla. De verdad, a veces no entiendo a los análisis, no comprendo como a ciertos juegos se les dan nueves a porrillo sin pestañear y a títulos como este se les da un notable justo y casi perdonando la vida. El juego es sencillamente genial, un FPS excelente.

El juego empieza bastante pausado pero ya dejando huella desde el inicio..(ese salto a través del hueco de la escalera)..esa oscuridad y esa lluvia, todo con un marcado acento cyberpunk. Despues cuando conoces a ese personaje secundario que te acompañará durante la aventura, ese tipo de apellido Merit, un tipo que te deja descolocado e impresionado cuando mata a inocentes de tiros en la cabeza sin despeinarse y mientras camina, solo porque le molesta, solo porque están ahí, pero sin duda es tu único "amigo".. y detalles como éste dejan bien clarito que Starbreeze es diferente, que hace los juegos de otra manera.., con mas clase y buen hacer que otras compañías que se suben al carro de lo fácil y habitual, y mas hablando de este género.

Otra marca de la casa es el movimiento del personaje, de sus manos, de sus armas, muy conseguido y especial. Por no hablar de esa banda sonora que ambienta a la perfección y te deleita los oidos cuando es necesario... Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien es prometedor el sistema de mejoras, el uso de gadgets, hacer que un enemigo se suicide es la leche. Y bueno, por no hablar del apartado artístico y visual, con una marcada personalidad y buen hacer, o el diseño de personajes..(Merit, para mas señas).., no sé, sin duda me está enamorando el juego, poco mas puedo añadir al respecto, sencillamente me fascina.

Como puntos negativos diría que las cargas son un tanto excesivas cuando te matan, deberían haberlo mejorado., y bueno, poco mas, me parece un juego sobresaliente, con un argumento interesante y bien llevado (cosa que en el análisis no parecen estar de acuerdo) y con muchas cosillas y documentos para leer durante el juego a medida que avanzas, que ayudan a enriquecer y mucho la historia, y si de verdad te interesa el juego es algo que me parece de obligada lectura para meterte todavia mas en su universo.

Quizás no soy muy objetivo (ni falta que hace) ya que este tipo de juegos y ambientaciones me pueden, pero vamos, se distinguir cuando un juego es malo o no lo es, y sobretodo cuando es especial, y este Syndicate lo es sin lugar a dudas, 100% recomendable.

Sobre la duración no sabría que decir ya que todavía no lo he finalizado, pero dure lo que dure ya me está pareciendo una experiencia intensa como pocas.. y ya solo por eso merece la pena de sobra.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online