RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Frank West se muestra en el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113929 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 05/10/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:58 05/10/2011

Ahora si llega el verdadero Dead Rising 2!!

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
jose13
#3  Enviado: 20:04 05/10/2011

Alguien sabe porque no esta listado en la web de Game?
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:50 05/10/2011

Este tio no es Frank, se parece en el nombre y en la voz.
#5  Enviado: 23:09 05/10/2011

Bueno parece divertido algunas cosas pero ya se exploto demasiado la idea el año pasado incluido los arcades.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#6  Enviado: 01:26 06/10/2011

por dios que gráficos! XD .Que llegue la nueva generación ya por favor.
#7  Enviado: 02:51 06/10/2011

este juego sobra, no entiendo como la gente no ve aburrido este tipo de juegos. el primero lo tuve para xbox 360 y lo jugué varias veces, pero cuando sacaron el 2 la misma mecánica y hacer todo por tiempo limitado se me hizo muy pesado.
deberian olvidarse del tema de la contrareloj y que la gente se tomase su tiempo para hacer lo que le diera la gana sin tener que preocuparse de la partida y también incluir el modo multijugador ya que jugarlo solo aburre a mas no poder.
a mi no me la cuelan mas con esta saga.
#8  Enviado: 02:53 06/10/2011

DR2: OTR ya permite jugar sin límite de tiempo.
jose13
#9  Enviado: 11:45 06/10/2011

En respuesta a gerard78 (réplica 7).
este juego sobra, no entiendo como la gente no ve aburrido este tipo de juegos. el primero lo tuve para xbox 360 y lo jugué varias veces, pero cuando sacaron el 2 la misma mecánica y hacer todo por tiempo limitado se me hizo muy pesado.
deberian olvidarse del tema de la contrareloj y que la gente se tomase su tiempo para hacer lo que le diera la gana sin tener que preocuparse de la partida y también incluir el modo multijugador ya que jugarlo solo aburre a mas no poder.
a mi no me la cuelan mas con esta saga.
Seguro que has jugado al 2?porque claramente habia un modo cooperativo para jugar con otra persona,y el Off The Record como dice el compañero de arriba.dispondra de un modo sandbox para explorar libremente Fortune City.
#10  Enviado: 15:43 06/10/2011

chuck greene, un poco mas viejo y con una muñeca en la espalda... me parece que va a salir como psicopata o algo asi.
#11  Enviado: 23:11 06/10/2011

esto que es??? sin ofender a nadie viendo el trailer y viendo las armas me pregunto que es lo que atrae de este juego.......no es serio en ningun aspecto...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online