Bueno pues después de mucho tiempo esperando, uno que se pasa a la alta definición, y de que manera!
Me pillé en amazon.es un Phillips BDP3200 por 75€ gastos incluidos con cable HDMI por sólo 3€... se ve todo de escándalo, acojonado me he quedado al poner un DVD en el blu-ray por HDMI, joder... algunos parecen auténticos Blu-Ray, casi ni aprecias la diferencia...
En Fnac pillé mis 2 primeras películas en el 2x1 ( 10€ cada una ): Origen y Romeo + Juliet ( Lástima que no entrara Moulin Rouge en la oferta...

)
Luego en Amazon.uk pillé por 29€ G.I el nuevo pack de Stanley Kubrick: Visionary Filmmaker Collection que incluye 7 películas:
- Lolita ( por 1a vez en Blu Ray )
- 2001
- La Naranja Mecánica
- El resplandor
- Barry Lyndon ( también por 1a vez en Blu Ray )
- La chaqueta metálica
- Eyes Wide Shut
- Documental Stanley Kubrick: una vida en imágenes
Edición simple pero altamente recomendable por el precio que tiene, y EN PERFECTO ESPAÑOL ( en Amazon sólo dice que algunas llevan audio y subtitulos, ya les comenté que incluyeran la información completa ).
En USA sacaron el mismo pack en edición limitadísima con Spartaco y Telefono Rojo: volamos hacia Moscú, una lástima que se haya quedado en tierras americanas...
De momento muy contento con la entrada a la alta definición