RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

RAJOY vs RUBALCABA <- ¿A quién vas a votar el 20 N ?

#106  Enviado: 06:22 21/10/2011

Pero en serio os pensais que el PP va a arreglar las cosas? Ilusos.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#107  Enviado: 08:05 21/10/2011

Es cierto, PPSOE es lo mismo; sus políticas son algo distintas, pero al final los que manejan a los dos títeres son los mismos. Hay que votar otros partidos, que ya va siendo hora.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 10:49 21/10/2011

El problema es que no hay otra alternativa real, sólo el PP puede y debe sacarnos de esta.

Al menos, no harán ni la mitad de estupideces que hizo el PSOE.

Si hay algo que tenga el PP que no tiene el PSOE es disciplina, hacer las cosas siempre de la misma forma y Constancia.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#109  Enviado: 11:02 21/10/2011

Yo no digo que el PP nos saque de esta...pero tampoco creo que lo haga un partido minoritario que tienen menos experiencia y son los que tienen que prometer mil cosas para tener alguna oportunidad, que luego de esas mil hacen 1.

Lo que digo es...¿por que ahora es PPSOE? ¿por que ahora y no hace 8-4 años se decia que eran iguales?

Yo pienso que los que dicen esto, son del PSOE, clarisimo pero estan quemados con el PSOE, sin mas y antes de que gane el pp queréis un partido minoritario.

¿Por qué estáis tan seguros que el PP lo va hacer tan mal?(si hace 8 años que no es presidente del gobierno) ¿por que no es como el PSOE que presume de tener el pais "mas moderno"?

Yo veo mas triste votar al PSOE a estas alturas tener otros 4 años al mismo partido que tras 8 años peor no lo ha podido hacer...el PP al menos es que no se sabe como lo hará...¿sacarnos de la crisis? evidentemente NO, va para rato esto, ningún partido minoritario tampoco lo haría, pero hacer las cosas mejor que el PSOE en 8 años es que no es nada dificil....nada.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 12:47 21/10/2011

Sabía que sería un debate estéril, pero bueno, nunca se pierde la esperanza.

PPSOE es lo mismo, ahora, hace 8 años, y hace 20. Bipartidismo engañabobos.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 13:00 21/10/2011

Yo veo mas triste votar al PSOE a estas alturas tener otros 4 años al mismo partido

A ver,opino igual y no,yo soy de psoe,pero si ves un poco la historia de españa te das cuenta que los partidos que estan mucho tiempo en la legislatura terminan por cagarla y no poner todo de su parte,como que se acomodan y el pais va hundiendose mientras ellos no ven la realidad,eso es lo que ha pasado ahora en este pais,y no solo en el pais,se puede ver en provicias donde los presidentes han estado muchos años.

Asi que aun que me duela puede que vote al PP,es la unica manera que saben los españoles de moverse,un cambio,cuando la gente se aconstumbra a ver todos los dias paro,miseria y desgracias y ves que no les importa un pijo malo,muy malo.

Solo espero que no privaticen nada y que este pais no sea un ricos vs pobres,donde ellos iran a colegios de pago y la gente que no pueda, la masifiquen en sitios marginales,porque en comunidades donde manda el PP es lo que hacen,encima con dinero del gobierno.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 07:14 22/10/2011  Editado: 07:14 22/10/2011 (1 vez)

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Kastanguluka
#113  Enviado: 10:39 22/10/2011  Editado: 10:48 22/10/2011 (3 veces)

¿Por qué estáis tan seguros que el PP lo va hacer tan mal?

Ningún partido lo hace todo mal, ni todo bien. El problema es que el PP y el PSOE hacen más mal que bien, porque manipulan las circunscripciones electorales para que los partidos más pequeños, (y no tan pequeños), tengan menos peso, y usan los medios de masas para dogmatizar votantes, prostituyendo el espíritu democrático y colando corrupción, nepotismo y tráfico de influencias por las rendijas del sistema.

Respondiendo a tu pregunta; porque en los lugares en los que gobiernan están privatizando la sanidad y la educación, y lo están haciendo de forma hartera, engañosa, sin que la gente se dé cuenta. Han construido hospitales con dinero público, los llaman hospitales públicos, y se los han dado a empresas privadas (afines) para que los gestionen. Poco a poco están deteriorando universidades y escuelas públicas a base de recortar presupuesto de tapadillo, mientras subvencionan y fomentan a las empresas privadas del sector, (afines y religiosas).

Dentro de unos años seguiremos gobernados por el PP. El paro y los indicadores económicos habrán mejorado gracias a la activación de las empresas, pero los ciudadanos tendrán empleos precarios, poco cualificados y de unos meses de duración. La religión habrá vuelto a la escuela, junto a una buena carga de dogmatismo y de pensamiento único. El copago sanitario estará instaurado, y empezarán a aparecer escándalos sobre presiones a los médicos para que restrinjan medicamentos y pruebas diagnósticas costosas, por necesarias que sean. Las tasas universitarias multiplicarán su coste, y el número de alumnos descenderá una barbaridad: sólo estudiará la gente de pasta, y los estudiantes de matrícula que consigan becas. Posiblemente retiren competencias a las autonomías y supriman ayuntamientos, (lo único que me parece un paso positivo).

Tal y como están gobernando actualmente, el escenario al que nos dirigimos es ése. Y espero estar equivocado, porque eso sería el primer paso para meternos en un libro de William Gibson. Algo que sucederá si no hacemos algo con nuestro voto.
Retroid
Lugar: Valencia · 8676 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 12:53 22/10/2011

En respuesta a Kastanguluka (réplica 113).
¿Por qué estáis tan seguros que el PP lo va hacer tan mal?

Ningún partido lo hace todo mal, ni todo bien. El problema es que el PP y el PSOE hacen más mal que bien, porque manipulan las circunscripciones electorales para que los partidos más pequeños, (y no tan pequeños), tengan menos peso, y usan los medios de masas para dogmatizar votantes, prostituyendo el espíritu democrático y colando corrupción, nepotismo y tráfico de influencias por las rendijas del sistema.

Respondiendo a tu pregunta; porque en los lugares en los que gobiernan están privatizando la sanidad y la educación, y lo están haciendo de forma hartera, engañosa, sin que la gente se dé cuenta. Han construido hospitales con dinero público, los llaman hospitales públicos, y se los han dado a empresas privadas (afines) para que los gestionen. Poco a poco están deteriorando universidades y escuelas públicas a base de recortar presupuesto de tapadillo, mientras subvencionan y fomentan a las empresas privadas del sector, (afines y religiosas).

Dentro de unos años seguiremos gobernados por el PP. El paro y los indicadores económicos habrán mejorado gracias a la activación de las empresas, pero los ciudadanos tendrán empleos precarios, poco cualificados y de unos meses de duración. La religión habrá vuelto a la escuela, junto a una buena carga de dogmatismo y de pensamiento único. El copago sanitario estará instaurado, y empezarán a aparecer escándalos sobre presiones a los médicos para que restrinjan medicamentos y pruebas diagnósticas costosas, por necesarias que sean. Las tasas universitarias multiplicarán su coste, y el número de alumnos descenderá una barbaridad: sólo estudiará la gente de pasta, y los estudiantes de matrícula que consigan becas. Posiblemente retiren competencias a las autonomías y supriman ayuntamientos, (lo único que me parece un paso positivo).

Tal y como están gobernando actualmente, el escenario al que nos dirigimos es ése. Y espero estar equivocado, porque eso sería el primer paso para meternos en un libro de William Gibson. Algo que sucederá si no hacemos algo con nuestro voto.

Es que ante comentarios como el que has hecho, no se puede decir otra cosa. ¿Sabes que el PP gobernó en España durante 8 años? Lo digo porque algunos parecen haberlo olvidado.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 13:25 22/10/2011

Yo no se como funcionaran en otras regiones los hospitales públicos gestionados por empresas privadas, pero el que yo conozco, que es el nuevo hospital de Torrevieja es una maravilla comparado con el hospital antiguo de Orihuela y cuando digo maravilla me refiero a habitaciones individuales con sillón y cama supletoria para el acompañante, atención eficaz, personalizada y rápida, elección personal del médico, prioridad en las urgencias, trato respetuoso del personal sanitario, mientras que al antiguo hospital se hizo famoso en la zona por las negligencias, la insalubridad y el desprecio con el que trataban a los pacientes, si por aquí lo llamamos Las Ventas porque todo el mundo sale con los pies por delante. Además los ciudadanos tenemos derecho  a una sanidad pública no a una sanidad gestionada por funcionarios pero es que la obsesión de algunos por sovietizar el país llega a unos extremos ridículos.

A lo mejor lo que se está produciendo es una conspiración en la que la derecha está implantando un nuevo tipo de gestión en la sanidad por la que los pacientes sean mucho mejor atendidos y así puedan valorar por si mismos que tipo de gestión hospitalaria es mejor, pero no creo que la derecha política de España sea tan malvada y demoníaca como para querer mejorar la gestión y administración de los hospitales.
Freestate
Valoración:
#116  Enviado: 13:25 22/10/2011

En respuesta a L0rest (réplica 109).
Yo no digo que el PP nos saque de esta...pero tampoco creo que lo haga un partido minoritario que tienen menos experiencia y son los que tienen que prometer mil cosas para tener alguna oportunidad, que luego de esas mil hacen 1.

Lo que digo es...¿por que ahora es PPSOE? ¿por que ahora y no hace 8-4 años se decia que eran iguales?

Yo pienso que los que dicen esto, son del PSOE, clarisimo pero estan quemados con el PSOE, sin mas y antes de que gane el pp queréis un partido minoritario.

¿Por qué estáis tan seguros que el PP lo va hacer tan mal?(si hace 8 años que no es presidente del gobierno) ¿por que no es como el PSOE que presume de tener el pais "mas moderno"?

Yo veo mas triste votar al PSOE a estas alturas tener otros 4 años al mismo partido que tras 8 años peor no lo ha podido hacer...el PP al menos es que no se sabe como lo hará...¿sacarnos de la crisis? evidentemente NO, va para rato esto, ningún partido minoritario tampoco lo haría, pero hacer las cosas mejor que el PSOE en 8 años es que no es nada dificil....nada.
Introduce aquí la respuesta

Porque el "milagro economico" que se jactan en repetir una y otra vez de sus anteriores 8 años de gestion no se puede repetir.
Es imposible recuperar la burbuja inmobiliaria
Es imposible recuperar el credito barato y abundante
Los fondos estructurales europeos iran menguando hasta desaparecer en nada por la ampliacion a los paises del este.
No queda casi nada valioso por privatizar.
El PP en sus comunidades autonomas ha derrochado igual o mas que comunidades gobernadas por el psoe,de corrupcion andan parejos,donde no salta un chaves o pepiño salta un camps y un jaume matas.

-----------
Kastanguluka
#117  Enviado: 13:40 22/10/2011  Editado: 13:40 22/10/2011 (1 vez)

Para Retroid:
Ojalá tengas razón, y las cosas no se dirijan en la dirección que apunto. Me darías una gran alegría. De todas formas tenemos suerte, (o no), y podremos corroborarlo, porque va a salir el PP y gobernará al menos otros cuatro años, seguramente con mayoría absoluta. Dentro de cuatro años chequeamos este post y vemos si lo que me parece que va a ocurrir ha ocurrido o no.

Por cierto, lo de los años de gobierno pasados, tanto con el PP de Aznar como con el PSOE de Zp, han sido vida de nuevos ricos, sacando dinero de la deuda. No creo que se repita.
Freestate
Valoración:
#118  Enviado: 05:14 23/10/2011  Editado: 22:14 24/10/2011 (3 veces)

Ale para los que se convencen de que el PP obrara ek milagro se lo dedico! Si teneis algo tan bizarro ponedlo la risa es la mejor terapia.

Ah y algo que hace menos gracia,este sera ministro con rajoy.

http://goo.gl/izhcS

El Ayuntamiento paga a Gallardón un 'mayordomo' particular por 3.150 euros/mes

EL “ASISTENTE CEREMONIAL” SIRVE EL CAFÉ Y LA COMIDA AL EDIL CUANDO ESTÁ EN CIBELES

Pero nada oye,mantra guapo el PP levantara la economia y son mejores gestores blao blao.Yo no entiendo a la gente de verdad.A ver si el PSOE se hunde en la gran miseria estas elecciones y para las siguientes cae el PP y empieza a haber politica un poco mas digna en este pais.

-----------
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online