RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 71 - 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 ... 103 104 105

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ - Este muerto está muy vivo 3

#1051  Enviado: 20:46 13/02/2013

Hombre es que tener que pagar unos 450-500€ para acabar pudiendo jugar a TLG tampoco está al alcance de todos, sea o no una postura ideológica.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4794 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 20:48 13/02/2013

Me sacan TLG de salida con PS4 y me meo en la bragas    

A estas alturas de la vida de PS3, ya me daria igual que salga en PS4 o en PS3, salga donde salga me lo comprare, asi que por mi, si sale en PS4 y con graficos de infarto, pues mejor  

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6166 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 20:56 13/02/2013

La verdad es que no se...de salir en ps4 me da la impresión de que sera tecnicamente modesto para la consola.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#1054  Enviado: 03:37 14/02/2013

¿Como uno podría cerrar con broche de oro esta generación de mierda?, sacas Last Guardian en ps4 y que se jodan los que compraron una ps3 por este juego. Sony tiene suerte de que no vaya a su asquerosa presentación, en el momento que lo anuncien como un juego de ps4 les lanzaría tomates y huevos podridos.

Ueda para la próxima pídele consejo a Shinji Mikami, que seguro  agarraría las mecánicas que creaste para Shadow Of The Colossus y haría un juego mil veces más divertido, además lo haría en la mitad del tiempo que te toma a ti rascarte las bolas.
#1055  Enviado: 11:04 14/02/2013  Editado: 11:06 14/02/2013 (1 vez)

Solo comentar, a modo de curiosidad, que en los últimos tres años de desarrollo de TLG Fumito Ueda y su equipo han registrado 5 nuevas patentes, supongo que será porque son cosas novedosas, todas tienen que ver con relaciones entre personajes, reacciones entre los personajes y objetos, con el escenario etc.

ruli
Lugar: Madrid · 7114 mensajes · Colección
#1056  Enviado: 15:10 14/02/2013

Espero que salga para ps3....si no me quedaré en SotC e ICO. No pienso comprarme una consola para jugar a Gran Turismo 6 y este juego.

salu2

-----------
PSN: ruli
Usuario 58773
#1057  Enviado: 15:11 14/02/2013

Cross-Buy PS3 y PS4.
Apuesto un dedo.                          
#1058  Enviado: 17:52 14/02/2013  Editado: 18:13 14/02/2013 (4 veces)

Joer sin duda que saliera en ambas sería lo ideal.

Yo hace una semana hubiera puesto la mano en el fuego porque TLG salía para PS3, o solamente para ella o para ambas, pero uuf, durante esta semana es como si mi mente estuviera aclimatándose a la idea de que igual sale solo para PS4, como si todas las vibraciones que recibo me dijeran que todos los indicios conducen a lo contrario de lo que pienso, ojalá me equivoque... para acabar de rematar todo ayer las palabras de Ueda, a pesar de no parecer muy reveladoras me dan la impresión de que entre líneas dicen mucho, son una pieza más del puzzle que encaja muy bien con el resto de piezas que tenemos sueltas, incluso diría que es la pieza que hace que todo acabe de encajar. Lo primero que dice es que o bien deja los videojuegos o se va a dedicar a juegos multi. Creo que también dicen que el juego está muy próximo a su fin y que es solo cosa de Sony que se anuncie, que diga esto "estad atentos al anuncio oficial" ¿justo una semana antes de la presentación de PS4? + lo último que comentó Yoshida sobre TLG, que fue lo mismo "estamos esperando el momento apropiado para volver a presentar el juego" me parecen muy sospechosas, demasiado para ser una casualidad. Además con todas estas piezas en el puzzle ahora encajarían muy bien los años de silencio,no podían hablar, ni mostrar nada ya que desde 2011 estaban trabajando para una máquina que todavía no existía ni se había presentado, JS al ser un estudio interno quizá fueron de los primeros en trabajar en PS4, quizá a finales 2011(un par de meses antes, el documental que salió con el recopilatorio HD Ueda solo hablaba maravillas de la PS3...fue la última vez que se le oyó hablar sobre esta máquina) además cuando todo el jaleo de que se fue el productor, Ueda, etc, si te lo pones a pensar casa muy bien con lo que podría ser un punto de inflexión, quizá en ese momento fue cuando empezaron con la versión Orbis del juego (no creo que Ueda, un par de meses antes, en el documental, estuviera mintiendo) más, si TLG sale a finales de 2013 serían dos años justos, tiempo que lleva hacer otros juegos, la querencia de siempre por más potencia y el gusto por los desafíos de Ueda, el cambio que hizo con ICO en PSX, lo que dicen de reinicios, problemas técnicos, rehacer zonas etc, quizá sería cierto pero no en PS3 si no siempre hablando de reajustar el juego a la potencia de Orbis, lo esquivo que se ha mostrado Ueda a decir nada del juego desde entonces, cuando le preguntaban sobre el desarrollo sonreía y su respuesta era algo así como "realmente no puedo decir nada sobre eso"... Podria seguir con algún indicio más, pero parece que todo encaja perfectamente.

Lo dicho, ojalá me equivoque...seguramente dentro de poco saldremos de dudas (si es JUSTAMENTE el día 20 desgraciadamente quizá sería para confirmar lo que acabo de decir)

Es solo una hipótesis ¿eh? XD Además me jodería mucho porque si es un juego de salida los europeos tendríamos que jodernos, esperando todavía más, mientras los yankies y los japos lo juegan    
#1059  Enviado: 15:45 15/02/2013  Editado: 15:48 15/02/2013 (2 veces)

otro rumor de TLG en ps4:

Kenny Linder, a former employee of Big Big Studios, working on The Last Guardian said that the game was planned for the PS3, but formed two years now for the next generation console, PS Orbis.

Se habra estado retrasando el juego solo para que salga en ps4 ? de ser asi me parece muy mal, por mucho que salga en ps4 ( si sale alli ) creo que la mayoria de gente lo espera y quiere jugar en ps3 que por algo llevamos años esperandolo en ps3, ademas no me voy a pillar ya mismo ps4 solo para jugar a TLG cuando puedo jugarlo en ps3 ( cuala es la intencion de sony, sacarlo en ps4 como si fuera a ser un vende-consolas cuando la mayoria ya lo comprara en ps3 ? ).

No me voy a comprar de manera impulsiva una PS4 solo para poder jugar a TLG cuando lo puede tener en ps3, y me da igual si en ps4 graficamente es muy superior o lo que sea ( aunque no creo que haya muchas diferencias del juego entre ps3-ps4 como mucho la IA superior en ps4, y esta es otra como nos cuelen una version menor o cutre en ps3 y la grande y currada en ps4..... ), por mi como si el gatopajaro en ps4 lanza misiles por la boca y hace piruetas en el aire en la version ps4, cae si o si la de ps3 y ps4 caera cuando sea el momento no porque sony ponga TLG casi de salida

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#1060  Enviado: 15:54 15/02/2013

¿Big Big Studios? Un poco extraño que haya participado en el juego.

De todas formas si que tiene pinta de salir en PS4, y el comentario de Ueda del otro día no hace más que dar alas a los rumores. Yo sigo pensando que saldrá en PS4 y PS3, pero a saber si esos problemas técnicos de los que hablaban eran tan insalvables que lo descartaron. Además el equipo no es muy grande, o el port lo hace otro equipo o no lo hacen.

A mi la verdad es que me da igual donde salga, y si saliese en las dos simultáneamente pillaría el de PS4. Pero entiendo que será un putadón para mucha gente si acaba only for PS4. La paciencia que ha tenido Sony con el proyecto no la tendrá nadie con Ueda nunca. La verdad es que si tras este juego cada uno va por su lado lo entenderé, Sony tampoco es una ONG y menos en estos tiempos. Sólo la amistad con Yoshida y el interés en tener catálogo de calidad explican que no le hayan dado la patada hace años.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 11357 mensajes · Colección
#1061  Enviado: 16:31 15/02/2013  Editado: 16:32 15/02/2013 (1 vez)

Para De-mon:
Esa información proviene de una web normalucha, la cual a su vez cita la información del usuario de Gaf que trabaja en SCE y puse en la página anterior en el día de ayer.

Como él mismo ha confirmado en Gaf obviamente no trabajó en TLG, lo que los de la web esta se montaron una película importante.

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#1062  Enviado: 17:11 15/02/2013

Yo diria mas bien que la paciencia que han tenido los seguidores de Team ICO con Sony ha sido tremenda. Si al final lo sacan para PS4 es un poco de risa.

-----------
Moredador
#1063  Enviado: 17:16 15/02/2013

Hombre, si se anunciara para PS4 como juego de salida sería algo interesante y sin duda un juego por el cual la consola ya merecería sobradamente la pena.

Lo malo es que los usuarios que tienen PS3 y han estado esperando el juego durante años se quedarían un poco con cara de tontos, no sé, yo creo que es un juego que saldrá en PS4, o quizás sea el ÚLTIMO gran juegazo exclusivo de PS3, ya sabemos que Sony suele cuidar sus consolas hasta el último día.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#1064  Enviado: 17:17 15/02/2013

El ICO no fue un proyecto que se pasó de PSX a PS2?

-----------
PS4
#1065  Enviado: 17:38 15/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 1064).
El ICO no fue un proyecto que se pasó de PSX a PS2?
Si. Empezó para PSX, hay un tráiler por Youtube con secuencias CG y gameplay bastante básico pero parecido al final. También les pilló el tren y decidieron pasarlo a la que era la siguiente generación.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Página 71 - 1 6 11 16 21 26 31 36 41 46 51 56 61 66 69 70 71 72 73 76 81 86 91 96 101
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online