Vandal
Página 466 - 1 2 3 ... 464 465 466 467 468 ... 471 472 473

◙ The Last Guardian § Post oficial ◙ - "The Last Guardian is Team ICO’s magnum opus"

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6976  Enviado: 17:07 17/09/2017

Ese Pantis ahí  Guiño

Casualmente yo también lo he retomado otra vez, despues de 6 meses para sacar el platino. Me sigue pareciendo una jodida maravilla. Majia pura
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6977  Enviado: 12:56 19/09/2017

Si,rejugandolo definitivamente estoy disfrutando aun mas el maldito juego.

Ayer justo pase una de estas partes donde todo se derrumba y que son tremendamente espectaculares  Smilie

Por cierto...tecnicamente se le pueden criticar muchas cosas pero lo que es puramente en el tema grafico,el juego es una pasada

Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
#6978  Enviado: 13:15 19/09/2017

Hay secciones en TLG (sobre todo del final) donde he sufrido auténtico vértigo.  No quiero ni imaginar lo que sería este juego en VR y el acojone que podría dar moverte por esos escenarios tan verticales.

Cuanto más entras a apreciar los detalles de este título más absurdas parecen las reviews que lo venían a tachar de un juego "de generación pasada".  Increíble el punto de ignorancia o sesgo que se puede alcanzar solo por unas dichosas caídas de frames.  La segunda mitad del juego, junto a la IA de Trico, es un alarde técnico de primera.  Es una lástima que se lo haya apreciado como tal.

La BSO es gloria bendita.  La pista "Victorious" muy motivante para levantar pesas en el press de banca
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3275 mensajes · Colección
#6979  Enviado: 13:19 19/09/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 6977).

Ayer justo pase una de estas partes donde todo se derrumba y que son tremendamente espectaculares  Smilie

Por cierto...tecnicamente se le pueden criticar muchas cosas pero lo que es puramente en el tema grafico,el juego es una pasada

Smilie
Lo que más me gusta es la sensación de que las estructuras realmente están ahí y no es simple cartón piedra.
Llegar a una parte del escenario vista dos o tres horas atrás a lo lejos es una sensación maravillosa.
If you tolerate this, your children will be next
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6980  Enviado: 14:25 19/09/2017

Esas capturas son absolutamente maravillosas, no hace falta poner  trico en pantalla, sin verlo ya sabes que son de un juego de Team ICO.

Yo hice la rejugada del juego justo una semana después de acabarlo la primera vez, y ya toca echarle otra. A parte, es de esos juegos que una segunda partida te dura lo que quieras, desde un finde a dos semanas, y eso relaja mucho.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6981  Enviado: 15:01 19/09/2017

Smilie
A mi lo que no me termina de convencer es el tipo de color escogido, veo colores muy grises y apagados.
#6982  Enviado: 15:16 19/09/2017

Smilie
 Muchas gracias por las capturas. Sinceramente, de lo que he visto esta generación, este juego es el más espectacular. No es el que tiene mejores texturas, pega rascadas y vale que la cámara es una putada, pero la escala es realmente impresionante. Da mucho respeto subir a una torre y ver todo el escenario desde arriba con caídas de cientos de metros y todas las zonas por donde has pasado y vas a pasar perfectamente reconocibles, como se puede apreciar en esas capturas. Y volvemos a lo mismo, con Trico  moviéndose por ahí adaptándose al terreno y andando por salientes estrechos, con cientos de animaciones simultáneas y completamente naturales. Es una jodida maravilla técnica.

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 6978).
Hay secciones en TLG (sobre todo del final) donde he sufrido auténtico vértigo.  No quiero ni imaginar lo que sería este juego en VR y el acojone que podría dar moverte por esos escenarios tan verticales.

Cuanto más entras a apreciar los detalles de este título más absurdas parecen las reviews que lo venían a tachar de un juego "de generación pasada".  Increíble el punto de ignorancia o sesgo que se puede alcanzar solo por unas dichosas caídas de frames.  La segunda mitad del juego, junto a la IA de Trico, es un alarde técnico de primera.  Es una lástima que se lo haya apreciado como tal.

La BSO es gloria bendita.  La pista "Victorious" muy motivante para levantar pesas en el press de banca
Es que la cantidad de mierda que le cayó al juego en su lanzamiento fue desproporcionada. Hay cosas criticables, te puede gustar o no gustar y no pasa nada, pero yo no recuerdo tantas críticas absurdas con ningún juego por parte de ciertos sectores de la prensa pero sobre todo de muchos usuarios, youtubers y demás. Le hizo daño estoy seguro a nivel comercial, no sería un superventas pero fijo que entre los adolescentes manipulables e indecisos toda esa bola de mierda le afectó.

Y bueno, que uno de los mayores hitos técnicos de los últimos años como es Trico con su IA y animaciones perfectas, sumado a la escala tan descomunal sea ninguneado e ignorado de esa manera da idea del nivel de la prensa y gran parte de los seguidores de este mundillo. Sin menospreciar ni señalar a nadie,
pero un poco más de profundidad señores.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6983  Enviado: 16:14 19/09/2017  Editado: 16:25 19/09/2017 (3 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 6981).
En respuesta a la réplica #6977
A mi lo que no me termina de convencer es el tipo de color escogido, veo colores muy grises y apagados.
El color es también muy Team ICO y si que es cierto que depende de la zona,el colorido me parece bastante mejor que otras.

@licker024 Yo es justo también lo que he comentado atrás,técnicamente en global y apartando a Trico el juego es muy ''meh'' : framerate loco,petadas demasiado habituales (incluso en PRO),respuesta del control,cámara... pero por otro lado,en conjunto,gráficamente me parece soberbio y cuanto mas juego mas ''jajaijijo'' me producen los primeros comentarios hablando de que eso hubiera colado sin problema en una PS3.

Llegar a una parte del escenario vista dos o tres horas atrás a lo lejos es una sensación maravillosa.

@Zodiac Lo que comente del ''efecto Dark Souls'' y que me parece TOP.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6984  Enviado: 13:19 21/09/2017

Premio a la excelencia en el Tokyo Game SHow.

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6985  Enviado: 14:25 21/09/2017

Contento que este pequeño gran juego, con sus defectos y virtudes pero ante todo opuesto a cualquier otra cosa que se puede jugar este año, rasque algunos honores.

Estoy seguro que en los próximos años escucharemos hablar de The last guardian que en 2017, como ocurre con la mayoría de rara avis (no pun intended) videojueguiles de ayer y de hoy.

Salud y larga vida, genDESIGN.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6986  Enviado: 16:51 04/10/2017

Libro recibido  a la hora de comer ya están enviándolos.
SavePlayer1
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1919 mensajes · Colección
#6987  Enviado: 19:51 04/10/2017  Editado: 20:07 04/10/2017 (3 veces)

Otro que ha recibido el libro en edición limitada hoy mismo sobre la 13:30. Es simplemente fantástico y las litografías una chulada.

#6988  Enviado: 10:30 06/10/2017

A los que ya tengáis el libro y le hayáis echado alguna lectura, ¿merece la pena el texto? ¿O son cosas que ya se saben? ¿Cuál es el contenido concreto del mismo, los temas que habla...? Es que estoy a dos velas últimamente pero si merece la pena hago el esfuerzo por pillarlo.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6989  Enviado: 22:08 12/10/2017

Por aquí otro poseedor de la edición limitada del libro, a mi me ha llegado el número 66/100. Y leyendo los comentarios sobre la segunda pasada del juego, me están entrando unas ganas tremendas de revivirlo.
Saludos
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1919 mensajes · Colección
#6990  Enviado: 00:36 13/10/2017

Parece ser que media Vandal tiene el libro en edición limitada xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir