Vandal

◙ The Last Guardian § Post oficial ◙ - "The Last Guardian is Team ICO’s magnum opus"

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:04 06/10/2011

Una duda! Si quiero empezar una partida en dificil tengo que comenzar desde cero (en SotC claro)¿?

salu2
PSN: ruli
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:32 06/10/2011  Editado: 16:33 06/10/2011 (1 vez)

.
En respuesta a ruli (réplica 46).
Una duda! Si quiero empezar una partida en dificil tengo que comenzar desde cero (en SotC claro)¿?

salu2
Tienes que acabar el juego una vez, luego ya te da la opción de comenzar una nueva partida en difícil, pero antes de acabar el juego no puedes
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:40 06/10/2011  Editado: 16:54 06/10/2011 (2 veces)

Bueno, ya me e pasado ICO.

Primero una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)

y sobre el final

Mi PSN ID: solidusRX90
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7269 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:50 06/10/2011

Para manuelprod:
iYa, pero me refería para seguir teniendo la misma barra de vida, de resistencia y para jugar modo contrarreloj.

salu2
PSN: ruli
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:50 06/10/2011

Parece que soy el unido que odia que no te expliquen nada, ni que dejen pistas para que seas tu el que termines de entender la historia de ICO.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:00 06/10/2011

No eres el único yo también prefiero dejar todo entre interrogantes, en estos juegos no me he preguntado nunca porqué esto o porqué lo otro, hay el nexo de unión que hay para los que piensan que lo hay y punto, el misterio es más atrayente que las explicaciones joer XD
solid-evil
#52  Enviado: 17:14 06/10/2011  Editado: 17:15 06/10/2011 (1 vez)

Parece que soy el unido que odia que no te expliquen nada, ni que dejen pistas para que seas tu el que termines de entender la historia de ICO.

pero en un juego como los del team ico es diferente. Ese misterio y que no expliquen nada contribuye al misterio y a la magia del juego, el no saber casi nada de yorda y del prota de SOTC y de la chica.

En un juego del team ico apenas hay videos ( en ICO solo la intro, el final y unos dos en medio, y los unicos que duran lo normal son la intro y el final ), hablan poco y se centran en el objetivo principal, intentar escapar con yorda e intentar revivir a la chica, eso es lo claro y lo otro parece secundario.

Si fuera cualquier otro juego yo mismo me quejaria, esto no se lo pueden permitir juego con mucho argumento como metal gear solid, mass effect, heavy rain, l.a noire, etc. En este tipo de juegos hay mucho argumento, personajes, tramas, etc. Pero en ICO/SOTC es lo contrario, simplemente una mision que tienen los protagonistas, un acompañante ( yorda y chica ) y lo demas son ingonitas. No hay que entender la historia de ICO del porque hace esto, lo otro, dice aquello, etc.

Simplemente es verse rodeado por ese misterio y aprender que lo que importa es intentar salir del castillo con yorda y revivir a una chica, y lo bueno es que el juego consigue que te veas envuelto en ese universo, en ese castillo y esa tierra de colosos y que realmente empatizes con el chaval, con yorda y con wander, y todos ellos apenas dicen unas pocas frases en el juego y yorda en algun idioma chungo.

Entiendo que no te guste asi, a mi me encantan las historia grandes con muchos personajes, tramas, etc. Me encanta ver una historia como la de MGS, pero hay pocos juegos que sean tan minimalistas y simples en su historia como un juego de team ico y que a su vez esa simpleza sea algo bueno.
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:38 06/10/2011

ICO:

Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
solid-evil
#54  Enviado: 17:39 06/10/2011

en una web ( y un blog de un usuario de vandal ) hay 50 curiosidades del team ICO, ya tiene su tiempo esto pero ahora lo acabo de ver.

Tiene SPOILERS de ICO y SOTC, merece la pena mirarlo, aunque ojo, incluie spoilers de los finales:

Usuario 157048
#55  Enviado: 20:13 06/10/2011

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:50 06/10/2011

En respuesta a IrionDaRonin (réplica 45).
Hablando de contrarreloj.
¿Cuánto tiempo te dan para cada uno?
¿Con todos te dan el mismo tiempo a batir, o cada uno es distinto?

Saludos Sonrisa

El tiempo es diferente para cada coloso

Tenía al ICO en un pedestal, pero llevaba bastante tiempo sin jugarlo y esta reedición hace que todavía suba más puestos. Es absolutamente impresionante en todos los apartados.

Me parece alucinante que un juego de 2001 aguante el tipo tan bien hoy en día, los gráficos son maravillosos y tiene animaciones y detalles que ya les gustaría tener a muchos juegos en la actualidad.Otra cosa que me volvió a sorprender es la IA y comportamientos de Yorda.

Creo sinceramente que es el mejor trabajo de remasterización hecho hasta la fecha, por encima del GoW II.

Ahora a intentar el speed run de 2 horas, que creo que me va a costar lo suyo, la segunda partida me llevó unas 3 horas y ya evité muchos combates, aunque perdí tiempo en la zona maldita. Eso sí, no salté los videos, que parece ser que también cuenta.

¿Cuando se pueden descargar los extras?
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:48 06/10/2011

Otra cosa que me volvió a sorprender es la IA y comportamientos de Yorda.

Ayer precisamente me cague en los muertos de la IA de Yorda xD

En la segunda torre al salir y subir por las escaleras de manos esas que hay bastante largas me llevé a Yorda conmigo, al bajarlas me quedo esperando a Yorda y justo cuando esta apunto de tocar suelo me acerco para cogerla de la mano y la cabrona empieza a subir de nuevo hacia arriba, me pongo a gritarle como un loco y la japuta hasta que no llego de nuevo arriba no paro xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:01 06/10/2011

Para Hollywood:

Es que es muy educada  Smilie

Con lo de IA me quería referir más bien a lo que pongo a continuación, el comportamiento y las cosas tan naturales que hace. Es verdad que a veces en las escaleras si estás en la base o estás con ella en una escalera grande y cambias la dirección por error ella también lo hace y jode XDD.

Y también es importante recordar que una buena IA es cuando actúa como lo haría una persona bajo su situación, no que haga lo que quieras tu en cada momento XD. Yo la veo que se comporta coma una chica inocente, asustada y fácilmente soprendible que es lo que es XD

Hasta sabe nadar  Smilie

Saludos
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11310 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:25 06/10/2011  Editado: 22:28 06/10/2011 (1 vez)

Bueno pues acabo de matar al octavo coloso y despues de haber sufrido lo indecible por el tercer coloso, los siguientes me estan pareciendo gloria bendita, si bien en algunos tienes que investigar un poquito, en la mayoria encontrar los puntos de ataque es bastante facil. Un saludo.

En respuesta a solid-evil (réplica 48).
Bueno, ya me e pasado ICO.

Primero una duda:

y sobre el final

Si mal no recuerdo y me han dicho Secreto: (Pincha para leerlo)
. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:23 06/10/2011

Y también es importante recordar que una buena IA es cuando actúa como lo haría una persona bajo su situación, no que haga lo que quieras tu en cada momento XD.

Hombre, lo que tú quieres es lo que a ella también le conviene. Y si yo entiendo el "Dogbá" (o como se escriba) es para que ella también lo entendiese. O dejarla 30 veces sobre el botón que abre la puerta de verja en las alcantarillas, y que las 30 se baje sola la muy mongola.

A veces queréis ver puntazos donde hay calamidades. La IA de Yorda deja mucho que desear, igual que el control del juego. Es una obra de arte, pero como videojuego posee muchas carencias.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir