RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 4.0 - ICO & SOTC HD ya a la venta

Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#601  Enviado: 22:59 12/02/2012

Algunos de los aqui presentes deberian mostrar aqui la misma confianza que con los juegos de la competencia.

Se que es difícil pero intentadlo.  

Es que intentáis ir de buen rollo y aún la cagáis más.

Ya sabemos todos los aqui presentes que Sony Japan esta jodida y como las esta pasando el Team ICO pero ya vale de rascar no?!

Cambiad de tema o inventaros un post nuevo, una encuesta o iros a beber un vaso de leche bien calentita.

Es que tenéis tela macho...

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#602  Enviado: 23:01 12/02/2012  Editado: 23:03 12/02/2012 (1 vez)

Claro que hay experimentación, pruebas y mil cosas, pero como no lo hagan bajo una idea o un concepto vamos mal. No puedes ir metiendo cosas sin tener muy claro que quieres para ver como queda porque evidentemente quedara mal.

Que yo no digo que hagan eso, porque es absurdo, pero es casi lo que han puesto más arriba.
#603  Enviado: 23:07 12/02/2012  Editado: 23:10 12/02/2012 (1 vez)

El método de ensayo y error no significa que no sepan lo que hacen ni implica que dejen de ser unos profesionales, simplemente es el camino a seguir cuando se pretenden tomar caminos inexplorados, es el patrón inevitable que se plantea cuando se lleva a la práctica un concepto o una idea sin ningún tipo de referencia, porque es cuando empieza a verse lo que falla y se buscan soluciones.

Pero vamos, es que eso es algo que sucede con cualquier juego e incluso con cualquier otro tipo de creación, borrar o rectificar cosas es totalmente normal, así que más normal será en un proyecto como The Last Guardian que ni siquiera sigue los patrones de un estilo marcado y específico.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#604  Enviado: 23:07 12/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 602).
Claro que hay experimentación, pruebas y mil cosas, pero como no lo hagan bajo una idea o un concepto vamos mal. No puedes ir metiendo cosas sin tener muy claro que quieres para ver como queda porque evidentemente quedara mal.

Que yo no digo que hagan eso, porque es absurdo, pero es casi lo que han puesto más arriba.
Pero una cosa es tener una idea, por ejemplo, que en una escena haya una pelea con mil personajes, y que al momento de reflejarla sea muy dificil (o hasta imposible) reflejarla en el juego tal cual la imaginaron y tengan que hacerle cambios, sobre todo si afecta a mas partes del juego, y otra llegar en blanco y querer implementar cosas al ton ni son xD

Creo que lo primero es a lo que se refieren en el post, solo que como dije, de forma "poética" xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#605  Enviado: 23:16 12/02/2012

Que otro forero no se explique bien ya no es asunto del team ICO, pero vamos, que los planes, los métodos de trabajo y las ideas sobre cómo hacer las cosas las tienen todos los profesionales medio decentes, su único pecado es simplemente haberse tomado la libertad de fliparse y ser demasiado ambiciosos -algo que antes en algunos medios era medio normal y ahora con el ritmo de la industria es inconcebible- y se han encontrado algún bache, es lo que pasa cuando no trabajas exclusivamente sobre un método trillado que ya conoces y has memorizado mil veces.

También pueden tener un problema más de tipo...empresarial, algo interno y obtuso para mi, la prensa no les acepta los maletines, no se deciden a la hora de invertir más o menos en campaña y distribución de unidades, Sony ha hecho un estudio de mercado y se ha echado para atrás con un juego que saben que va a ser deficitario...vete a saber.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#606  Enviado: 23:42 12/02/2012

Pues si eso fuese así (que no lo será) me parecería gravísimo. Estas diciendo que no tienen ni idea de lo que hacen y van probando cosas por si suena la flauta y funciona. Vamos, todo unos profesionales.

Entiendes muy mal mi réplica. Lo raro es que los que no la "entienden" son los mismos de siempre, que raro.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#607  Enviado: 23:45 12/02/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 606).
Pues si eso fuese así (que no lo será) me parecería gravísimo. Estas diciendo que no tienen ni idea de lo que hacen y van probando cosas por si suena la flauta y funciona. Vamos, todo unos profesionales.

Entiendes muy mal mi réplica. Lo raro es que los que no la "entienden" son los mismos de siempre, que raro.
¿Los mismos de siempre? ¿me puedes decir otra réplica mía de las de siempre? Me da que no.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#608  Enviado: 23:49 12/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 607).
En respuesta a la réplica #606
¿Los mismos de siempre? ¿me puedes decir otra réplica mía de las de siempre? Me da que no.
Quizas lo dice por mi, porque habló en plural, lo extraño es que yo si entendí su réplica  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1168 mensajes · Colección
Valoración:
#609  Enviado: 09:56 13/02/2012

Llegara un dia en el que se necesite mas tiempo,si,la palabra tabu para este mundillo,y que se esta viendo ya en esta generacion que estamos viendo siempre la misma pelicula,y que a cada salto grafico cuesta mas de asimilar y de obtener unos resultados que satisfagan a la masa,aunque el resto no valga para nada,es como ver la vitrina de una pasteleria,y todo esto pasara factura mas pronto que tarde,ya se esta viendo donde las buenas ideas se quedan atras y las tipicas de siempre triunfan poniendo en bandeja lo mismo que el otro.
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#610  Enviado: 10:36 13/02/2012

Mientras sea igual de bueno que sus predecesores me conformo y por favor, imaginaros un poco el delicado proceso de desarrollo que tiene ser este TLG.

salu2

-----------
PSN: ruli
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#611  Enviado: 10:55 13/02/2012  Editado: 10:58 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 598).
El Team Ico, según podemos sacar en claro después de leer muchas de sus declaraciones, ver el trailer donde se ve un animal que parece actuar de manera real, o haber jugado a sus anteriores juegos, es que Fumito no va a lo facíl, no está creando una aventura sin más, está creando algo de lo cual no tienen antecedentes, y es por eso que (según entiendo yo), tienen que hacer lo de "prueba y error" constantemente. Nadie sabe con certeza que es lo que están creando, asi que por lo menos esperemos a que el juego esté en la calle para criticar si su desarrollo fue demasiado largo o no.

Y no, no hace falta esperar para saber si el desarrollo es largo o no. Otra cosa es que haya valido la pena, pero largo es evidente que es.
Estas diciendo que no tienen ni idea de lo que hacen y van probando cosas por si suena la flauta y funciona. Vamos, todo unos profesionales.
No van por ahí los tiros yo creo que con sus dos juegos anteriores han dejado claro que más o menos saben lo que hacen ¿no?  además Yoshida en sus declaraciones de antes de ayer lo dejó claro, el enfoque del juego siempre ha sido el mismo, desde el principio no ha tenido ninguna variación, saben lo que hacen ¿qué pasa? que andan probando cosas, supongo que lo más fácil sería hacer una especie de Majin 2 con un bicho grande que te acompaña, pero no están haciendo eso, están haciendo cosas que a lo mejor (lo veremos cuando salga) nunca se han hecho, habían comentado hace tiempo que el juego igual tiene un componente on-line, veremos si al final es cierto, donde tus actos modifican el escenario del juego de otros jugadores, si esto es cierto supongo que habrá muchas más variables en cada escenario de las habituales, que deberán ser probadas para ver que funcionan correctamente, eso ya llevaría más tiempo, por no hablar de que por lo visto los escenarios van a ser menos "guiados" de lo habitual, no te van a indicar claramente cual es el camino...pero bueno hasta que salga el juego no sabremos si todo esto es cierto o al final queda en nada.  

Por lo visto Ueda ha dicho que le gustaría hacer un juego de zombis "un juego de zombis emocional"   déjate de juegos de zombis Fumito que ya hay bastantes, por no hablar del Last of us que parece que ofrecerá eso mismo.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3539 mensajes · Colección
#612  Enviado: 13:42 13/02/2012  Editado: 13:49 13/02/2012 (3 veces)

Pues un juego de zombies "emocional" dirigido por Ueda es algo que tengo muchísima curiosidad por saber como podría ser. Ya el solo nombre del experimento suena a contradicción, así que ni me puedo imaginar como sería el juego.

Es evidente que no sería como los típicos juegos de zombie actuales, que consisten en matar a todo lo que se mueva, lo imagino más parecido a una mezcla entre The Last of Us y Siren en cuanto a mecánica del juego, posiblemente fuera un survival horror de verdad con estilo japonés y con la magia de Fumito Ueda, la cual cosa puede producir un cocktail la mar de interesante

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#613  Enviado: 15:17 13/02/2012

Lo ha puesto Peter en el post de SCEWWS, que ha su vez lo puso el mano Xavi en el Sub foro de Vita:

Hay una entrevista muy interesante a Yoshida (presidente de Sony C.E. WorldWide Studios) en GameInformer .

La verdad es que contesta a muchos rumores y comentarios sobre Sony, Ueda, Japan Studio...

GameInformer: There’s a lot of talk about Fumito Ueda leaving Team Ico and the state of Sony’s Japan studios...

Yoshida: Ueda-san has never left the team. It’s a change of his work status from being an employee to working as a contract. We discussed and made it more clear about his role and his creative input and how he works, but he hasn’t change his presence; he comes to the office. It’s being talked about as if he left the game, but that never happened.

But in terms of the state of the studio in Japan, we have a new head of studio, Allan Becker. He’s been with PlayStation from the beginning. He founded Sony Santa Monica studio. I asked him to move to Japan to instill his philosophy of making games. He's also bringing these two different cultures together. He started in April last year as the head of the Japan studio and has already made a big impact.

Ueda no ha abandonado SCEI, simplemente ha cambiado su estatus de "empleado", a tener un contrato, como otros creativos similares.

Sobre "Japan Studio", del que tanto hemos hablado en este foro por lo desaparecidos que andan esta generación, Yoshida ha puesto a Allan Becker, fundador de "Sony Santa Monica Studio" al frente del estudio, para que este trabaje de la misma manera que lo hacen los estudios occidentales. Lleva desde abril del 2011 en ese puesto, y según comenta Yoshida, ha supuesto un gran impacto en el estudio.

Supongo que veremos los resultados mas adelante, pero que hayan puesto al fundador de Santa Monica al frente... es una GRAN noticia.

Ahí queda la cosa.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Betop
Lugar: Madrid · 2229 mensajes · Colección
Valoración:
#614  Enviado: 01:49 22/02/2012

Creo que Eurogamer fue la que destapó la "marcha" de Ueda que veremos en que queda, ahora informa sobre que estudios de SCE US y SCE UK estarían ayudando al desarrollo de The Last Guardian

Sony US and UK teams helping out on The Last Guardian

"It's playable, but not to the point we can talk about the timing of launch."

Sony development teams in the US and UK are helping Team Ico finish up long-in-the-offing PlayStation 3 adventure The Last Guardian, Sony has confirmed.

Speaking in an interview with Wired, Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida explained that Sony Santa Monica - the team behind God of War - is among the studios offering help.

"Well, you know, it's not just Santa Monica," he said.

"We have great tech people in Worldwide Studios. We have a central tech group in the US and the UK so we are giving them whatever help they need. Technically, we have the best engineers in the US and Europe, so these teams are helping them, giving advice."

Elsewhere in the interview, Yoshida reiterated that Team Ico is making slow but steady progress on the game, and "sometimes the team has to go back and review things."

"There's a vision that we want to realise but it's very very tough and technical issue that the team is tackling and some plans have to be made to evaluate and go through the process.

"At one point the progress was great, so we talked about the timing of the launch in the past. But now it's making progress, but still not to the level - it's playable, but not to the point that we can talk about the timing of launch."

Team Ico's first project since PlayStation 2 classic Shadow of the Colossus was first announced way back in May 2009, but precious little has been heard since.

Late last year, Eurogamer learned that studio head Fumito Ueda is no longer a permanent Sony employee and is finishing the game on a freelance basis.

Sale en 2013 fijo.
#615  Enviado: 02:07 22/02/2012

Mientras se limiten a plasmar lo que Ueda dicta no le veo problema alguno, sería una buena forma de acelerar el proceso de desarrollo una vez pasada la etapa creativa. Lo que está claro es que se trata de un proyecto inmenso para un equipo tan pequeño, no me extraña que pase esto.

Que salga cuando tenga que salir, pero bueno, igual si la gente de Worldwide Studios les echan una mano puede que lo terminen antes.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online