RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 93 94 95

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ - Hasta tu abuela sabe que se lanzará en PS4

sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:42 05/10/2011

En respuesta a Dante__ (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Yo lo que he hecho es Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
ruli
Lugar: Madrid · 7100 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:56 06/10/2011

La verdad que el final resulta atemporal, es toda una catarsis en toda regla! Para mí sin lugar a dudas el mejor final de un videojuego en cuanto a emociones, sensaciones, títulos de créditos (el repaso a todos los restos de los colosos, la huida...   ) Qué música, bua menuda maravilla. SUBLIME!

No me quiero imaginar con The Last Guardian!

Muy buena la interpretación de Nimrod, se ve que de ahí han bebido casi totalmente!

Y luego dices joder esto salió en ps2 y te quedas  

Ahora a por ICO y luego a por los trofeos.

salu2

-----------
PSN: ruli
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7925 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:37 06/10/2011

Me cago en los muertos del tio que creo la jodida rueda de agua en ICO , un siglo me he tirado en esa parte xD .

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#34  Enviado: 02:08 06/10/2011

Unas preguntillas..

¿creeis que saldrá un pack con los tres juegos del ICOteam cuando salga TLG?

¿ veis ICO/SOTC HD dentro de unos meses en las tiendas?

¿ saldran en formato digital?

Es que lo tuve en la mano en la tienda y por 40 euros se me hacia caro, y decidí esperar....no se si hice bien.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#35  Enviado: 06:37 06/10/2011  Editado: 06:41 06/10/2011 (2 veces)

Mini Impresiones.

ICO

El anterior Ico lo dejé a la mitad, creo que llegué a atascarme (just por donde voy ahora en este)
Un juego genial de puzzle con una historia íntima al más puro estilo Ghibli. Una banda sonora soberbia y capaz de hacer lo que hacen las películas de Ghibli.
Recomendado. Puntuación general - 7 (Y para que quede claro, un 7 es una nota alta, Bien - Notable)

Gráficos - Sinceramente, sin haberme fijado en el Ico antiguo, decir que los gráficos de esta versión se los podrían haber currado un pelín más. Especialmente algunas texturas. No costaba nada. No vengais a decir que es que si no se cargaba la esencia del juego. Un par de texturas en condiciones no joden la esencia del juego ni mucho menos.
Se podrían haber mejorado algunas que cantan lo que no está escrito, sólo eso.
De todas formas me ha gustado mucho como han sabido expandir la resolución. Le queda bien. Muy nítido todo.
Sin embargo, las texturas mejoradas están muy requetebien. Esas si que me han gustado.
De todas formas no soy un graphic whore ni mucho menos. Así que el tema gráfico como que me da un poco igual. Además, a este juego no necesita megagráficos para hacer lo que realmente sabe hacer, tocar la fibra.

Sonido - Preciosa banda sonora, sin nada más que destacar. Prácticamente igual a la del antiguo ICO, solo que en 5.1 funciona de maravilla.

Cosas que podrían haber mejorado - El sistema de guardado, que tarda lo suyo. Y como dije anteriormente, algunas texturas.

Un juego genial de puzzle con una historia íntima al más puro estilo Ghibli.
Recomendado.

SOTC

Este es el juego del pack que se lleva la palma, al menos para mí. Muy contento con él, muy épico todo, divertido y algunos parajes son una preciosidad, como para quedarte en el sitio viéndolos.
Sólo llegué a ver los 3 últimos colosos en PS2, así que casi tampoco puedo hacer comparaciones con respecto al anterior.

Gráficos - Mucho mejor que Ico sin duda alguna. La mayor parte de las texturas están conseguidas, sólo, tal vez, las que hay al fondo, emborronadas y comprimidas.
Se ve gratamente nítido y el cambio de temperatura de color de pasaje a pasaje conjunto con el HDR/Bloom o lo que quiera que sea queda supremo. Incluso podría competir con verdaderas bazofias actuales.
Paisajes hermosos, misteriosos, gigantes, carísmáticos.

Sonido - Lo mismo que Ico, banda sonora épica magistral que le viene como anillo al dedo. El 5.1 también hace lo suyo en esta parte.

Lo que se podría mejorar - Sinceramente poco. Todo va como la seda, aún recuerdo los trompetazos del antiguo cuando saltaba arenilla y partículas. Era casi injugable.
Tal vez una forma más rápida para guardar, que estamos en PS3.

Un juego épico con mucho por hacer, mucho por explorar y mucho para disfrutar de ciertas vistas, paisajes y parajes.

No he notado diferencia alguna con respecto a la jugabilidad, ni dificultad, ni manejo. Todo sigue tal cual. Y de esto, si me acuerdo perfectamente del anterior SOTC.
Altamente recomendado.

Notas de ambos juegos
La versión UK viene en inglés. Desconozco si la version PAL también o viene en Español. Pero ningún problema puesto que el inglés no tiene nada de especial.

Saludos

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Usuario 71931
#36  Enviado: 08:49 06/10/2011

con el HDR/Bloom o lo que quiera que sea

Usa tanto una cosa como la otra a punta pala.
#37  Enviado: 11:08 06/10/2011

Lo que se podría mejorar - Sinceramente poco. Todo va como la seda, aún recuerdo los trompetazos del antiguo cuando saltaba arenilla y partículas. Era casi injugable.
Tal vez una forma más rápida para guardar, que estamos en PS3.

Ya lo comenté páginas más atras pero yo si veo un punto muy mejorable en este SOTC y es el del popping. Queda mu feo y no creo que les hubiera costado tanto mejorarlo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#38  Enviado: 12:08 06/10/2011

Pues nada, terminando ya el SOTC, lo peor es como me irrita el control, pero bueno, es el puto mejor juego de la historia
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22517 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:25 06/10/2011  Editado: 13:06 06/10/2011 (5 veces)

En respuesta a Cuervo (réplica 33).
Me cago en los muertos del tio que creo la jodida rueda de agua en ICO , un siglo me he tirado en esa parte xD .
Sí recuerdo que la parte de subirse al molino era bastante porculeante

Solo comentaros que me acaba de llegar la edición especial japa y es muy chula.  Lamentablemente no tengo demasiados gadgets tecnológicos (por tener mi teléfono no tiene ni cámara XD y no puedo poner “afotos” de momento al menos. La caja muy chula y colorista, diseñada por Ueda, trae el código de descarga, las carátulas tienen ilustración interior, unos manuales “como dios manda” el de ICO en b/n y parecido al de la edición pal de PS2 y el de SotC a color, muy chulo y los discos traen una serigrafía muy chula también, las serografoas spm más “artísticas” que la edición PAL.

El librito bastante chulo también (cuanta chulada) trae muchísimos (lo que más) diseños a mano de Ueda hechos para los juegos sobre papel cuadriculado y storyboards, trae bastantes fotos del Team ICO currando o distintos gadgets películas etc, que les sirven de inspiración, me ha gustado/sorprendido ver que compartimos el aprecio de Myst/Riven u Oddworld, o de Ueda en su “despacho“, por cierto según esto entra a currar las 12 y sale a las 21 h XDD, un par de páginas con sus obras artísticas tempranas, trae también alguna foto nueva de TLG, pero no demasiadas o nada que muestre algo demasiado distinto a las ya publicadas (se podría decir que es lo ya visto pero desde otros ángulos) de TLG en general no trae demasiado, 4 páginas o así.

¿alguién sabe si pongo el código me salen los videos aunque sea en japo o también hay que esperar hasta el 10 de octubre como con las ediciones USA/PAL? ¿o tengo que crear una cuenta japo para verlos?

-----------
Play & peace
#40  Enviado: 12:36 06/10/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
Sí recuerdo que la parte de subirse al molino era bastante porculeante

Solo comentaros que me acaba de llegar la edición especial japa y es muy chula.  Lamentablemente no tengo demasiados gadgets tecnológicos (por tener mi teléfono no tiene ni cámara XD y no puedo poner “afotos” de momento al menos. La caja muy chula y colorista, diseñada por Ueda, trae el código de descarga, las carátulas tienen ilustración interior, unos manuales “como dios manda” el de ICO en b/n y parecido al de la edición pal de PS2 y el de SotC a color, muy chulo y los discos traen una serigrafía muy chula también, las serografoas spm más “artísticas” que la edición PAL.

El librito bastante chulo también (cuanta chulada) trae muchísimos (lo que más) diseños a mano de Ueda hechos para los juegos sobre papel cuadriculado y storyboards, trae bastantes fotos del Team ICO currando o distintos gadgets películas etc, que les sirven de inspiración, me ha gustado/sorprendido ver que compartimos el aprecio de Myst/Riven u Oddworld, o de Ueda en su “despacho“, por cierto según esto entra a currar las 12 y sale a las 21 h XDD, un par de páginas con sus obras artísticas tempranas, trae también alguna foto nueva de TLG, pero no demasiadas o nada que muestre algo demasiado distinto a las ya publicadas (se podría decir que es lo ya visto pero desde otros ángulos) de TLG en general no trae demasiado, 4 páginas o así.

¿alguién sabe si pongo el código me salen los videos aunque sea en japo o también hay que esperar hasta el 10 de octubre como con las ediciones USA/PAL? ¿o tengo que crear una cuenta japo para verlos?
Tendrás que crear cuenta japonesa. No se si están allí los vídeos, pero el código seguramente sólo funcione en su Store.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:05 06/10/2011

Una cosa, alguien recomendaba por aqui jugar a Shadow a 720p en vez de a 1080p, yo lo tengo a 1080p y full pixel, me recomendais ponerlo a 720p¿? Un saludo y gracias.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
-ICO-
#42  Enviado: 13:05 06/10/2011  Editado: 13:19 06/10/2011 (2 veces)

Por cierto yo que no tengo ni flores de esto, trabaja con una tableta gráfica, LightWave 3D un cacharro plano que no tengo ni idea de que es (igual es un disco duro) y una estación de trabajo HPZ400

-----------
Play & peace
#43  Enviado: 13:47 06/10/2011

Me gusataría ir a por el platino dle SOTC, pero me imagino haciendo la contrarreloj contra el coloso volador del desierto o el de los geisers y se me quita la idea de la cabeza. Odio a esos dos.
-ICO-
#44  Enviado: 13:58 06/10/2011

Sí, hay algún coloso que toca bastante los güitos, esos dos a mi tampoco me gustan mucho, por no hablar del 4º que tienes que andar viendo si se agacha o no se agacha, ese me toca también bastante los mismisimos.

-----------
Play & peace
#45  Enviado: 15:08 06/10/2011

Hablando de contrarreloj.
¿Cuánto tiempo te dan para cada uno?
¿Con todos te dan el mismo tiempo a batir, o cada uno es distinto?

Saludos

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88 91 94
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online