Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 105 106 107

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ - Este muerto está muy vivo 3

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#331  Enviado: 22:44 07/12/2011

que TLG podría costar sobre unos 30 millones de $

Ostras, esto es bastante pasta, eh? Nada que ver con la imagen de "juego grandioso elaborado por compañía pequeñita y humilde" que se nos quiere vender del Team ICO.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#332  Enviado: 01:34 08/12/2011

Bueno...

Nunca me imaginaría a Spielberg hacer una peli por menos de eso XDDDDDD
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#333  Enviado: 03:09 08/12/2011

Ya, vale, ahora es cuando comparas el presupuesto medio de una peli "estandar" de Spielberg con un presupuesto de un videojuego "modesto" y me dices a que nivel corresponde 30 millones de $ en el ámbito videojueguil.

Es una jodida burrada.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#334  Enviado: 20:51 08/12/2011

En respuesta a ruli (réplica 330).
Para manuelprod:
Excelentes noticias traes, eso de que Ueda quiere sorprender me ha vuelto a recobrar las esperanzas

salu2
Sí la verdad es que a mi también me ha tranquilizado un poco, da la impresión que el retraso del juego la salida de Ueda etc es algo ya previsto hace tiempo, que todo va más o menos normal, no es que haya problemas o no sepan que hacer con el juego.

Lo de los 30$ no deja de ser una hipótesis de unos conocidos del periodista, quizá es mucho menos o ni se le acerca, si son el juego cuesta sobre ese rango de $ la verdad es mucha pasta yo también esperaba algo menos, sobre todo porque es poca gente etc, tampoco creo que hayan gastado tanto en las herramientas de desarrollo etc, no llega al rango de lo que cuesta un AAA como Uncharted, GoW etc, pero le llega bien para ser un supuesto juego de un pequeño estudio, supongo que en la pasada generación la equivalencia sería similar, de todas formas todo es relativo, los AAAs en el cine irían de 50 a 200$ de dolares,  con 30$ no harías casi ni una película cutre hoy en día en USA (y te los pulirías en un rodaje de un mes-dos no en 7 años)
In Ueda I trust
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7787 mensajes · Colección
#335  Enviado: 21:04 08/12/2011

Yo espero que salga un juego cuanto más redondo mejor, porque mucho me temo que será lo último que veamos de este estudio, tras la más que posible marcha de Ueda (creo que oficialmente no está aún confirmado, pero vamos...) y del otro componente (no recuerdo el nombre)
PSN: chuelchi    
-ICO-
Jugón
#336  Enviado: 11:38 15/12/2011  Editado: 11:04 19/12/2011 (4 veces)

Perdonad que suba el hilo, simplemente era para comentar que acabo de ver en 1up que por lo visto la situación de Ueda como freelance (o su salida de Sony, como querais decirlo) no es de ahora, si no que ya se ha producido hace 1 año o así.

Por intentar encontrar un lado positivo a todo esto, lo único bueno de que Ueda no continue con Sony es que reduce a 0 las posibilidades de que el desarrollo de TLG migrara a PS4, como algunos han ido apuntando en el hilo.
In Ueda I trust
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#337  Enviado: 11:46 15/12/2011  Editado: 11:49 15/12/2011 (1 vez)

Pues raro que nos enteremos ahora, ha debido haber bronca reciente o algo por que no olvidemos que el prodcutor tambien se marcha.

La pelicula mas barata de Spielberg en años ha sido ATRAPAME SI PUEDES que le costo a principios de esta decada 50 millones.
Usuario 72826
#338  Enviado: 11:53 15/12/2011

Y al parecer, Ueda dice que se dedicará a los juegos sociales después de esto (facebook, móviles, etc.).

En fins. A ver qué tal sale TLG, ya que no tengo muchas ansias por tenerlo, cosa que antes sí...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#339  Enviado: 12:03 15/12/2011

Y al parecer, Ueda dice que se dedicará a los juegos sociales después de esto (facebook, móviles, etc.).

Como todo dios, vaya   . Eso de programar juegos sociales debe ser como una cura anti estrés.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11571 mensajes · Colección
#340  Enviado: 12:04 15/12/2011

Se me ha caido un ídolo de lo más alto....  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#341  Enviado: 12:09 15/12/2011

A ver, estaba claro que con el apoyo y tiempo que ha dado Sony, si alguien del estudio se iba no era para saltar a EA o Activision. Las opciones eran que se dedicase a pintar o a películas de animación, o algunos juegos indi para móviles que en Japón son una parte grande del mercado.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Usuario 72826
#342  Enviado: 12:11 15/12/2011

Ya, si era obvio, la mayoría que se han ido de grandes empresas han hecho eso, pero bueh...
-ICO-
Jugón
#343  Enviado: 12:23 15/12/2011  Editado: 13:58 15/12/2011 (2 veces)

Juegos sociales....la jodimos. Que se monte una pequeña compañía o se pase a una más o menos independiente como Platinum o como dice Ziltoid debajo, Mistwalker mismamente, pero juegos sociales...
In Ueda I trust
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#344  Enviado: 12:35 15/12/2011  Editado: 12:36 15/12/2011 (1 vez)

O Mistwalker...

Pero no a hacer minijuegos chorra...
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 72826
#345  Enviado: 12:37 15/12/2011

El tiempo y el dinero van cogidos de la mano, y a Ueda eso no creo que le mole mucho... Supongo que por eso habrá tirado por ese camino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal