En respuesta a
ruli (réplica 330).
| Para manuelprod: |
| Excelentes noticias traes, eso de que Ueda quiere sorprender me ha vuelto a recobrar las esperanzas |
salu2
Sí la verdad es que a mi también me ha tranquilizado un poco, da la impresión que el retraso del juego la salida de Ueda etc es algo ya previsto hace tiempo, que todo va más o menos normal, no es que haya problemas o no sepan que hacer con el juego.
Lo de los 30$ no deja de ser una hipótesis de unos conocidos del periodista, quizá es mucho menos o ni se le acerca, si son el juego cuesta sobre ese rango de $ la verdad es mucha pasta yo también esperaba algo menos, sobre todo porque es poca gente etc, tampoco creo que hayan gastado tanto en las herramientas de desarrollo etc, no llega al rango de lo que cuesta un AAA como Uncharted, GoW etc, pero le llega bien para ser un supuesto juego de un pequeño estudio, supongo que en la pasada generación la equivalencia sería similar, de todas formas todo es relativo, los AAAs en el cine irían de 50 a 200$ de dolares, con 30$ no harías casi ni una película cutre hoy en día en USA (y te los pulirías en un rodaje de un mes-dos no en 7 años)