RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Crónica: Gamefest 2011

repe
Lugar: qwerty · 210 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:37 04/10/2011

Me pareció fatal el stand de Sony.
En todos los stands si no querias hacer cola, por lo menos podias ver las pantallas
desde lejos para ver como lucía el juego (por ejemplo el nuevo Zelda).

Sin embargo en el stand de sony, pusieron las pantallas mirando hacia adentro en el acceso
cerrado con lo cual me quedé sin ver ningún juego porque yo paso de hacer cola.

En fin, no me pareció una buena forma de promocionar sus juegos para ser una feria.

-----------
We're breaking the mold...
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:40 04/10/2011

bueno eso es verdad.....yo fui los 4 dias y jugue pocas veces contadas y vi un par de presentaciones porque las colas eran exageradas, el sabado ya ni te cuento, y yo no tengo paciencia para eso. Deberían organizarse de alguna otra manera, o acortar tiempos para jugar o no se cual seria la formula, pero en eurodisney los tiempos son mas cortos ;-)
Kadaj
#18  Enviado: 15:53 04/10/2011  Editado: 15:54 04/10/2011 (1 vez)

Tambien eche mucho de menos las consolas retro del año pasado, en este solo habia portatiles.

En la exposición había también algunas Commodore, Amstrad y Spectrum, no son consolas propiamente dichas pero en su época había poco más para elegir y su principal función era la de jugar. Y bueno, para jugar también, de hecho estuve jugando pero aunque me dé ahora cierta vergüenza decirlo no recuerdo cual de las anteriorese marcas era xd.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:34 04/10/2011

puff una mierdaa total fui el viernes y menos mal no compre entradas pa los otros dias
#20  Enviado: 18:21 04/10/2011  Editado: 18:26 04/10/2011 (1 vez)

el jueves y el viernes casi no habia gente y se podria probar todo.

Yo quede segundo y primero en torneos de street fighter vs tekken el jueves y sabado respectivamente y me lleve un par de camisetas chulas (me estan pequeñas pero estan chulas, una del hunted y otra de hazam), las chanclas del dead islan, una libreta grande del guild wars y 2 promos de 360 una del lost planet 2 y otra del dungeon siege 3 que iba a pillar para ps3 en breve xddd. Asi que para mi estuvo bien, ademas fui gratis jueves, viernes y domingo porque me tocaron 3 pases para los 4 dias.
Aparte compre la coleccionista del mortal 9 por 20 euros y la coleccionista del castlevania por 30, ambos de ps3.

Un amigo por ejemplo gano el white knight cronicles 2 original de ps3
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:41 04/10/2011

Pues que yo recuerde si había consolas retro. Mi novia se echó unas partidas en una neo geo convertida con un mini mueble que era similar al de una recreativa.

Era un shooter horizontal que no había visto antes (ignorancia rules!) que le resultó de lo más divertido :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#22  Enviado: 11:45 05/10/2011

Yo fui el sabado y fue una pasada de la peña que habia, y vi ordenadores retro, pero creo que no habian consolas, quitando las game and watch esas o como se escriban.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:43 18/10/2011

Vaya que suerte me habria gustado poder ir pero las entradas se habian agotado :'(
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online