RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Crónica: Gamefest 2011

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113884 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 03/10/2011

La mayor feria de videojuegos de España se consolida con más visitantes y mucho más que ver.

www.vandal.net/reportaje/gamefest-2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:30 03/10/2011

Buena crónica; yo pude asistir el Sábado, y la verdad es que, quitando las largas colas para probar según que juegos, fue mejor de lo que me esperaba. El viaje a Madrid, realmente mereció la pena.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#3  Enviado: 21:33 03/10/2011

El pabellon volvio a quedarse pequeño este año, en algunas zonas no se podia ni andar.
Pero en general muy bueno todo el evento.

-----------
ObiJuanChernobyl
Alaru
Lugar: Madrid · 2608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:31 03/10/2011

Estaba un poco mal aprovechado el espacio, habian zonas muy grandes donde no habia absolutamente nada, cerca de los puestos estos donde servian comida. Pero estubo muy bien, especialmente el viernes que hubo menos gente por la mañana y se podía probar casi todo sin apenas colas.
Musashi.No.Kami
#5  Enviado: 22:40 03/10/2011

Ha sido genial!! Los 4 días dandolo todo XD Genial!, el próximo año ha "saco" otra vez XD

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9722 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:53 03/10/2011

Mucho mas que ver? pero si no se a visto na!!! todo lo que se pudiera ver nadie lo a puesto en paqginas ni you tube ni na que pasa es que no enseñan videos nuevos alli o nadie graba con la camara? por dios que nefasto es esto de la gamefest que no ma enseñao na nuevo para eso que ni se celebre el año pasao ponian videos por aqui y en otras paginas este año nada de nada.
#7  Enviado: 23:05 03/10/2011

Bueno, despues de ganar el campeonato de forza 4 y llevarme una xbox edicion especial forza 4, y un curso de conduccion con un ferrari en el jarama, pues no a estado nada mal .
Salu2

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
#8  Enviado: 23:21 03/10/2011  Editado: 23:21 03/10/2011 (1 vez)

Viendo el vídeo de la "entrada" al reciento... me dicen que es un vídeo sacado del TGS y me lo creo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Lugar: Barcelona · 21 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:58 03/10/2011

Fui el sabado y habia demasiada gente. El unico fallo para mi era ese, lo que provocaba largas colas, por lo que me fui sin poder probar casi nada., mirando mas que jugando. El año que viene si no puedo ir un dia que no sea fin de semana seguro que no voy.
#10  Enviado: 00:13 04/10/2011

Me ha comentado un chico de Game que el año que viene se hara en Barcelona. a ver si es verdad con lo que me resultaria mas facil asistir.
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:57 04/10/2011

La verdad es que estaba bastante mal distribuido. Sony tenia noseque movida de baile en la misma entrada y era un caos total. Una de las veces que pase por alli tuve que esperar un buen rato, y al final me harte de dejar pasar gente, me meti, me dieron un empujon y casi me tiran contra un expositor del GAME, que por cierto estaban en todo el medio y llenos de chorradas.

Tambien eche mucho de menos las consolas retro del año pasado, en este solo habia portatiles.

Y por ultimo la decepcion maxima del stand de Sega. Pero de eso prefiero no hablar...

Todo lo demas genial, deseandito que llegue el del proximo año  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
MacMad
#12  Enviado: 02:07 04/10/2011

Si lo hacen en Barcelona voy fijo.
#13  Enviado: 11:43 04/10/2011

...al final, The Elder Scrolls V: Skyrim no estuvo presente en la feria...

Yo le di dos vueltas al pabellón buscandolo.....cagoento'!!!

Yo estuve el sábado y salvo por la masificación que hacia imposible desplazarse por el pabellon todo lo demas me parecio de lujo. Pude probar la PS Vita porque me pasaron una pulserita azul mágica, para saltarme la cola. Lo siento, por los que estaban esperando, ¡pero no iba a decir que no!. Tambien pude jugar un par de partidas al Street Fighter X Tekken. El resto fue paseo y babeo por lo stands. Espero que para el proximo año lo monten en 2 pabellones.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
#14  Enviado: 13:12 04/10/2011

yo estuve los cuatro dias, y concurse en todo lo que pude, me lleve 2 mandos move de ps3, un juego kinect y un juego de ps3, aparte del tipico par de camisetas y poster....y encima fui los cuatro dias porque me tocó un pase vip en un concurso¡¡¡ Asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡
Devil Jin
#15  Enviado: 13:14 04/10/2011

fue una basura, invite a unos amigos a venir a madrid, y me dio vergüenza ajena lo que vi alli, y me refiero a la organización, 40 minutos de cola para cualquier juego era absurdo. El año pasado me gusto mucho más porque no estuvo tan masificado, este año me parecio una basura, solamente por la cantidad de gente, deberian haber puesto menos entradas a la venta, para igualar los días, el año que viene si es en madrid, ire en viernes. Al menos pude probar el SF vs Tekken y mass effect 3, pero me parecio decepcionante que hubiera tantisima gente. Tambien me trollearon con el torneo de SF vs Tekken, que dijeron que iba a ser a las 4 y lo pasaron a las 6 en ultimo momento, y como ya estaba tan quemado me pire. Al final a lo unico que pude jugar agusto fue al juego que habia hecho un tio para msx en ensamblador xDD

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online