RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda: identificar procedencia mando gamecube edicion Mario

#1  Enviado: 15:05 03/10/2011

Hola, me gustaria saber si este mando es de procedencia legal o es copia made in Hong Kong

Del club nintendo japón, se que no es. Gracias

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:15 03/10/2011  Editado: 15:15 03/10/2011 (1 vez)

Pues según este vídeo y playasia son del club nintendo japon.

Eso sí, la caja es diferente.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#3  Enviado: 15:19 03/10/2011

Me acuerdo de un amigo que tenía uno de los dos mandos (el de Luigi, creo) y estaba como loco buscando el otro. Creo que nunca llegó a encontrarlo

Son una chulada

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:34 03/10/2011

Siempre quise tener estos mandos... Incluido el de Wario. El mando naranja tambien esta muy bien, lastima que la gamecube edicion metal gear no trajera un mando con el logo de foxhund.

-----------
// mister.cky@gmail.com //
#5  Enviado: 15:48 03/10/2011  Editado: 15:48 03/10/2011 (1 vez)

Yo lo conseguí en su día en el catálogo de estrellas de la web española, y lo he comparado con el que tengo yo y a primera vista yo diría que es original. Al menos la caja es idéntica.
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:52 03/10/2011

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 5).
Yo lo conseguí en su día en el catálogo de estrellas de la web española, y lo he comparado con el que tengo yo y a primera vista yo diría que es original. Al menos la caja es idéntica.
estuvieron en nintendo españa?? Me acabo de enterar ahora! Me imagino que estarian a 5000 estrellas como minimo.

-----------
// mister.cky@gmail.com //
#7  Enviado: 15:59 03/10/2011

Esos mandos salieron hace cinco años en el catálogo de estrellas español a 4500 estrellas, si mal no recuerdo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 16:11 03/10/2011

Efectivamente el mando costaba 4500 estrellas.

#9  Enviado: 16:12 03/10/2011

Gracia a todos. Tengo uno y pretendo venderlo y queria evitar el episodio que tuve hace un tiempo con un NDS edicion pikachu que resultó ser made in hong kong.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:03 24/11/2011

Me van a matar,pero,a primera vista,me parecía sacado de las tiendas de chinos. XDDDDDD

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2552 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:17 24/11/2011

Dios que preciosidad de mandos.  

Lo que no entiendo es porque Nintendo hace estas cosas exclusivas del Club Nintendo, cuando son cosas que se venderian la mar de bien y yo creo que todos tenemos derecho a disfrutar.

Yo consegui este mando en el Club Nintendo tambien hace poco, a simple vista es indistinguible de un mando de SNES original, solo cambia el conector para el Wiimote y la parte escrita de detras del mando. En lo demas es una copia 100% perfecta del mando de SNES.

Aqui podeis verlo junto a un pad original de SNES.

Si quereis uno aun lo podeis conseguir por la friolera de 7.000 estrellas del Club Nintendo. Eso si, vale todas y cada una de ellas

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:50 24/11/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 11).
Dios que preciosidad de mandos.  

Lo que no entiendo es porque Nintendo hace estas cosas exclusivas del Club Nintendo, cuando son cosas que se venderian la mar de bien y yo creo que todos tenemos derecho a disfrutar.

Yo consegui este mando en el Club Nintendo tambien hace poco, a simple vista es indistinguible de un mando de SNES original, solo cambia el conector para el Wiimote y la parte escrita de detras del mando. En lo demas es una copia 100% perfecta del mando de SNES.

Aqui podeis verlo junto a un pad original de SNES.

Si quereis uno aun lo podeis conseguir por la friolera de 7.000 estrellas del Club Nintendo. Eso si, vale todas y cada una de ellas
Introduce aquí la respuesta

Lástima que no tenga las estrellas suficientes,porque eso sí que sería volver a aquellos tiempos.

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:00 24/11/2011

Si fueran inalámbricos (wavebird) ya tendría los dos (tanto el de luigi como el de mario) xD
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:20 02/03/2012

Yo me hice con dos mandos originales de mario del Club nintendo tras buscar un poco, y la verdad que son una chulada. A ver si encuentro uno de luigi
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online