RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Chica sorda se escucha por primera vez a los 29 años

Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:37 03/10/2011

Hola!

Solo comentar, que acabo de ver este video sobre una chica sorda que gracias a un implante auditivo es capaz de escucharse a si misma por primera vez, a la edad de 29 años.

La noticia la he encontrado aqui:

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/quien-dijo-que-ciencie-y-tecnolgia-son-frios.html

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Usuario 27487
#2  Enviado: 09:41 03/10/2011  Editado: 09:43 03/10/2011 (1 vez)

Lo vi hace unos días, y me pregunto... ¿Como una chica sorda que no ha escuchado nunca puede hablar y escuchar perfectamente a otras personas sin ni si quiera leer los labios? Pensé que los sordos de nacimiento eran sordomudos (por aquello de que al no escuchar no pueden aprender a hablar)

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Edit: lo comenta en la noticia, pero lo deja aún más confuso.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11499 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:21 03/10/2011  Editado: 10:22 03/10/2011 (1 vez)

Yo me pregunte exactamente lo mismo que eskiel. ¿Si es sorda de nacimiento como es que puede hablar y que puede entender lo que le dicen los demas si es la primera vez que oye?

En la noticia dice que es porque ha usado audifonos desde pequeña, pero es que entonces ni es la primera vez que oye ni estaba sorda del todo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Son__Goku
#4  Enviado: 12:48 03/10/2011

Básicamente porque no es sorda:

Por cierto que hay una cierta polémica en los comentarios del vídeo acerca de como una persona supuestamente sorda puede hablar como ella lo hace, pero el caso es que, como ella misma explica, ha usado audífonos desde los dos años.

Y es que existen distintos grados de sordera. De hecho, parece ser que el porcentaje de personas sordas que padecen lo que se denomina cofosis, que es la pérdida total de la audición, es extremadamente reducido.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:01 03/10/2011

Si usaba audífono, ¿no le hubiese bastado eso solo para escucharse a ella misma? Si el sonido de las personas al hablar lo recogia su audífono ¿como es que no lo hacia con su propia voz?

Y por rizar el rizo, ¿por que han esperado a que tenga 29 años para que pueda oír su voz? quiero decir, ¿no podían cuando hubiesen querido grabarle a ella hablando y después reproducir su voz para que se escuchase?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Usuario 27487
#6  Enviado: 14:07 03/10/2011

Es lo que dice Crowe, si ha utilizado audifonos y ha escuchado durante toda su vida (de aquella manera) no es la primera vez que se escucha. O por lo menos no me entra en la cabeza que pueda escuchar a otras personas pero no se pueda escuchar a ella misma.
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:08 03/10/2011

Tampoco es tan difícil.

Imaginad que escucháis con audífonos toda la vida y que eso representa un 20% de la audición normal... (A todo esto añádele la mala calidad)

Imaginad que os ponen "algo" y escucháis no ya un 100% pero sí un 90% o un 80%, el salto de calidad y de nitidez tiene que ser brutal....

Ahora imaginaos como os sentiríais...

A mi me emociona, porque tengo un familiar que tiene un 100% de sordera en los 2 oídos y sabe hablar (mal) porque de pequeña hablaba y escuchaba normalmente, pero me imagino a este familiar recibiendo algún tipo de solución (aunque fuera una audición mínima) para su sordera y se me caería el mundo de alegría.

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Usuario 27487
#8  Enviado: 21:55 03/10/2011

En respuesta a HWY2HELL (réplica 7).
Tampoco es tan difícil.

Imaginad que escucháis con audífonos toda la vida y que eso representa un 20% de la audición normal... (A todo esto añádele la mala calidad)

Imaginad que os ponen "algo" y escucháis no ya un 100% pero sí un 90% o un 80%, el salto de calidad y de nitidez tiene que ser brutal....

Ahora imaginaos como os sentiríais...

A mi me emociona, porque tengo un familiar que tiene un 100% de sordera en los 2 oídos y sabe hablar (mal) porque de pequeña hablaba y escuchaba normalmente, pero me imagino a este familiar recibiendo algún tipo de solución (aunque fuera una audición mínima) para su sordera y se me caería el mundo de alegría.
Entonces no es la 1ª vez que se escucha.
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:24 04/10/2011

En respuesta a elskiel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Entonces no es la 1ª vez que se escucha.
Okay, "No es la primera vez que se escucha, pero sí la primera vez que se escucha Alto, claro y nítido"...

Mejor¿? XD

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Nirgal
Lugar: Valencia · 2161 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:54 04/10/2011  Editado: 03:01 04/10/2011 (2 veces)

Está claro que la tia oía de antes, pero con pesima calidad y gracias a los audifonos.

Lo que probablemente no habrá oido nunca es el  plash, plash, plash de los huevos colganderos mientras la enculan

Ahora en serio, este bebe sí que escucha por primera vez a su madre

edit: offtopicazo, pero el video relacionado que me sale hay que verlo si o si XD

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
HispaCodes
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:20 06/10/2011

Imposible la noticia, si nunca ha escuchado no sabe hablar. no entiendo la noticia

-----------
ENVIO AUTOMATICO DEL CODIGO POR SMS!!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:41 11/10/2011

En respuesta a HispaCodes (réplica 11).
Imposible la noticia, si nunca ha escuchado no sabe hablar. no entiendo la noticia
Introduce aquí la respuesta

Fácil, usó audífonos desde los dos años
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:50 11/10/2011

No sé yo eh. Demasiado bien habla como para haber usado audífonos. Tengo un amigo que es sordo de nacimiento y con 12 años le implantaron una cosa para escuchar mucho mejor y quitarse los audífonos. El chaval no puede regular su voz y no habla tan bien como esa.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:40 12/10/2011

En respuesta a Nirgal (réplica 10).
Está claro que la tia oía de antes, pero con pesima calidad y gracias a los audifonos.

Lo que probablemente no habrá oido nunca es el  plash, plash, plash de los huevos colganderos mientras la enculan

Ahora en serio, este bebe sí que escucha por primera vez a su madre

edit: offtopicazo, pero el video relacionado que me sale hay que verlo si o si XD

Pobres bebes, pero ninguna reacción supera a esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 07:42 13/10/2011

Para XtremeXpider:

Lo de la chica es demasiado extraño. Seguro existirá alguna explicación en algún lado. No creo que sea tan falta de atención para fingirlo todo por unas cuantas lágrimas de simpatía.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online