RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Playstation 2 a precio de escandalo.

Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:19 02/10/2011

Pues nada,comentaros que el que quiera pillarse una ps2 nueva a un superprecio en el megamiro que se encuentra dentro del centro comercial de la maquinista las estan liquidando a 49 euros.Solo tenian 6 o 7 asi que el que quiera una que corra.

Aunque ya lo postee en el post de ofertas,esta ofertaza se merecia un post aparte.  

Salu2.
#2  Enviado: 14:04 02/10/2011

Pues me parece cara, oye, que es un hard que ya tiene 11-12 añazos a sus espaldas.

A 30 eurillos me parecería un precio más justo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#3  Enviado: 19:11 02/10/2011

Hombre, mas años tiene una Super Nintendo y se pagan a 100 euros completas xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:41 02/10/2011

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
Pues me parece cara, oye, que es un hard que ya tiene 11-12 añazos a sus espaldas.

A 30 eurillos me parecería un precio más justo.
El precio lo justifian los juegos.

-----------
Adol > Link
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:42 02/10/2011

Es que las cosas valen el valor que le da la oferta y la demanda, no que este obsoleto el hardware o no, eso es bastante secundario. El mismo iPhone, por decir algún producto puntero, si no lo quisiese nadie, por 30 € seguro que también te lo comprabas XDDD

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#6  Enviado: 21:59 02/10/2011

Estáis descubriendo el mundo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online