RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo Syphon Filter podría ser para PlayStation Vita

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113792 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 02/10/2011

-----------
http://www.vandal.net
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7404 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:00 02/10/2011

El "problema" que tiene que afrontar Sony es que al tener 2 consolas en algunos casos tendrá que decidir para qué consola saca sus juegos (lo mismo que le sucede a Nintendo). MS en cambio puede centrarse exclusivamente en una consola

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: mexico · 434 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:48 02/10/2011

pues que salga en las 2
#4  Enviado: 12:08 02/10/2011

"El "problema" que tiene que afrontar Sony es que al tener 2 consolas en algunos casos tendrá que decidir para qué consola saca sus juegos (lo mismo que le sucede a Nintendo). MS en cambio puede centrarse exclusivamente en una consola"
y ni asi microsoft logra tener un catalogo exclusivo decente.
Shaera
Lugar: Murcia · 78 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:38 02/10/2011

En respuesta a semyazza (réplica 4).
"El "problema" que tiene que afrontar Sony es que al tener 2 consolas en algunos casos tendrá que decidir para qué consola saca sus juegos (lo mismo que le sucede a Nintendo). MS en cambio puede centrarse exclusivamente en una consola"
y ni asi microsoft logra tener un catalogo exclusivo decente.
Por esta clase de comentarios/debates las noticias que tienen que ver con Sony solo las leo, pero no las comento. Hay que ver, que ansias en sacar pecho con el catálogo. En fin, para que entrar en debate, no merece la pena, todos los fanboys son detestables, pero los de Sony, tiene un algo especial XD.

Bueno de la noticia comentar que esta saga me gustaba mucho de pequeña, a ver que hacen con ella, aunque huele a port copy-paste para vita. Aunque espero equivocarme.
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1298 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:59 02/10/2011

Para semyazza:
Te pongo una lista de los juegos y juegazos exclusivos de la 360,jajaja xD que no tiene un buen catalogo........
#7  Enviado: 13:08 02/10/2011

Microsoft también tiene 2.

Xbox 360 y PC.

O si no que se lo digan a los millones que deseaban la mejor versión del primer GEOW en su 360 y Microsoft les escupio a la cara.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6429 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:54 02/10/2011  Editado: 13:57 02/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Shaera (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Por esta clase de comentarios/debates las noticias que tienen que ver con Sony solo las leo, pero no las comento. Hay que ver, que ansias en sacar pecho con el catálogo. En fin, para que entrar en debate, no merece la pena, todos los fanboys son detestables, pero los de Sony, tiene un algo especial XD.

Bueno de la noticia comentar que esta saga me gustaba mucho de pequeña, a ver que hacen con ella, aunque huele a port copy-paste para vita. Aunque espero equivocarme.
Si, los de Sony tienen algo especial, se llama. RAZON

Ps3 se esta forjando un catalogo de una calidad y cantidad envidiable, te guste o no. (Y Ps Vita esta tomando tambien un buen camino)

Y eso solo es motivo de alegria, significa que de algun modo u otro la compañia sigue apostando por sus sistemas y por sus usuarios.

No entiendo que tiene de malo que la gente proclame que esta encantada con el catalogo de su consola.

Y bueno... las criticas al catalogo de Microsoft estan mas que justificadas, hace tiempo que dejo de lado el sorprendernos con 360, ahora solo se dedica a sacar juegos de lo que triunfa (3 sagas), e intentar colarle Kinect a todo el que tenga una blanquita en su casa.

En fin, si lo que no te gusta es que la gente de su punto de vista sobre catalogos, pues tienes razon, lo pasaras mejor leyendo noticias y no entrando en los comentarios.

Edito: Para Semyazza: 360 tiene un catalogo de exclusivos mas que decente, es muy bueno, la lastima es que parece que la politica de la compañia que lleva la consola, parece estar afectandole gravemente estos ultimos años.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#9  Enviado: 14:31 02/10/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
X_HuNTeR_X
Lugar: Tarragona · 535 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:58 02/10/2011  Editado: 16:03 02/10/2011 (1 vez)

Da igual donde caiga. Syphon Filter es una gran saga allá donde vaya. Lo espero con ansias y Vita caerá también por muchas y variadas razones en mis manos.

Saludos!

-----------
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9099 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:05 02/10/2011

ojala fuera para PS3, puede salir mucho mejor y mas ambicioso en ps3, el syphon filter de psp esta bien pero ni de lejos llega a la calidad de los de PS1

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#12  Enviado: 16:13 02/10/2011

Salga para la consola que salga, igual lo compraré, ya que aparte de tener una PS3, es un hecho que compraré Vita en su lanzamiento. Definitivamente el catálogo que tenemos es increíble  
DonGato
#13  Enviado: 16:15 02/10/2011

babas.... como si no estuviera convencido de comprarla
bigtower
Lugar: el bronx · 1594 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:21 02/10/2011

El problema es que Sony Bend es el estudio estrella en portátiles. Si lo hacen ellos, es para Vita casi seguro. Otra cosa es que los encargados sean ellos, porque se han enfrascado en una de las franquicias estrellas de Sony actualmente, y yo creo que habrá más Uncharted en Vita a parte del que están haciendo, y más con la expectación que está levantando.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6429 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:02 02/10/2011  Editado: 17:18 02/10/2011 (1 vez)

En respuesta a DarkMorfeus (réplica 9).
Ps Vita esta tomando tambien un buen camino???  

JAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA  

Oh un usuario me ha intentado citar, miremos en su historial:

DarkMorfeus dijo:

no se aburren los fanboys de Vita, de llorar y patalear porque un juego no sale en la mierda de consola!!! que no se conforman con Uncharted!!! y Uncharted!!! y tambien Uncharted!!! aps y se me olvidaba tambien Uncharted!!! que es el unico juego decente anunciado para la consola de mierda esa de Vita, dejad de llorar!!!!

Ah vale, que fallo, pense que era un usuario pero resulto ser un troll con tendencias de mosca cojonera, asi que mejor lo dejamos pasar.

Que te aproveche mi unico y ultimo comentario hacia ti, la mugre de los foros no se merece mas atencion que esta.

Edito: Aconsejo a los usuarios que reporten mi comentario a moderacion, he inflingido las normas (Insultos, que aunque no dejen de ser verdad, inflingen las normas) y siendo justos me merezco una expulsion, pero ha sido un acto reflejo, como cuando en la calle ves una mierda de perro y dices "Ostias, una mierda"

Nos vemos en unos dias!  

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online