RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

POST-Apocalíptico OFICIAL > R A G E < ¡YA A LA VENTA! A 30€ en MediaMarkt entregando CUALQUIER juego

Lugar: *Madrid* · 444 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:20 04/10/2011

XDD, Id nunca se ha caracterizado por hacer juegos en mundos abiertos y explorables, siempre han sido lineales a mas no poder ¿y?. La experiencia que tuve en su día jugando a Doom3 no me la quita ni cristo, un juego lineal como pocos, pero me lo pasé como un enano jugando, eso es lo que ofrece Id, acción, acción,más acción y una tecnología que quita los sentidos al servicio de la atmósfera y presencia de sus juegos. Parece que ahora todos los juegos que quieren llegar a algo tienen que ser abiertos y explorables para ser buenos... .

-----------
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:11 04/10/2011

Actualizado el post principal con algunas reviews. ¡Ya falta nada para que salga!

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
N3aR
#48  Enviado: 16:17 04/10/2011  Editado: 16:18 04/10/2011 (1 vez)

El problema lo tienen los que esperaban un Fallout de un shooter de ID como es Rage, no los que esperabamos un shooter de acción directa sin más complicación.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Barbarroja
#49  Enviado: 16:28 04/10/2011

En respuesta a N3aR (réplica 48).
El problema lo tienen los que esperaban un Fallout de un shooter de ID como es Rage, no los que esperabamos un shooter de acción directa sin más complicación.
Exacto, la similitud estética del juego con Fallout o Borderlands creo que ha llevado a mucha gente a confundir también su propuesta jugable. Desde el principio muchos teníamos claro que este Rage sería un shooter puro y duro, de la vieja escuela.

Por cierto, me encanta que se cite en varias reviews que el juego, incluso en modo normal, no es en absoluto fácil. También ayuda a esto la poca cantidad de puntos de control. Quiero revivir aquellos momentos de desesperación jugando a Quake  

-----------
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 869 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:35 04/10/2011

En Mediamarkt podéis dar El Cambiazo y os sale el juego a 29,90€ (PS3-360)

-----------
Esto tiene que acabar...
Barbarroja
#51  Enviado: 16:39 04/10/2011

En respuesta a Weapon-X (réplica 50).
En Mediamarkt podéis dar El Cambiazo y os sale el juego a 29,90€ (PS3-360)
¿Entregando cualquier otro juego?

-----------
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:57 04/10/2011  Editado: 17:24 04/10/2011 (1 vez)

Una comparativa 360-Ps3:

A mí me parecen básicamente identicas la verdad. Parece mentira que sea la versión de Pc la que salga peor parada por lo que comentan en diversos foros, al menos en relación a lo que se esperaba de ella. He reservado el juego a última hora ya que lo pensaba dejar para más adelante y centrarme en el Dark Souls, pero al final el hype me supero y caí, como gran fan de Doom y Quake espero que no decepcione.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lugar: · 424 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:59 04/10/2011

¿Qué es lo que dicen de la versión pc?. Es peor que en consolas?
polcan79
Valoración:
#54  Enviado: 17:03 04/10/2011

Para obywankenooby:
Bueno, yo hablo de oidas, por ejemplo en el hilo de vandal del análisi se está comentando. Al parecer está dando muchos problemas y en foros internacionales ya la estan poniendo verde (me refiero a la versión de Pc). Poco personalización, poca optimización, cargas de texturas más que lentas, errores con ciertas gráficas, procesadores, etc

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#55  Enviado: 17:09 04/10/2011

Parece mentira que sea la versión de Pc la que salga peor parada

Perdona pero NO es cierto. Helo aquí:

La versión PC es TAN BUENA como la de consolas. El problema es precisamente ese.... Que los jugadores de PC esperábamos más, MUCHO MÁS técnicamente viniendo de Id y de Carmack.

Sinceramente, que GRÁFICAMENTE la versión PC sea prácticamente como las versiones de consola es una pequeña DECEPCIÓN. Aunque muchos confiamos en el buen hacer de Carmack, y en que lance un parche que mejore las texturas, añada más opciones gráficas y optimice las cargas.

-----------
Playing since 1986
#56  Enviado: 17:16 04/10/2011

En el Game ya lo tienen pero no lo pueden vender hasta el 7  
polcan79
Valoración:
#57  Enviado: 17:19 04/10/2011  Editado: 17:25 04/10/2011 (1 vez)

Para FuKuy:
Repito que hablo de oidas totalmente en base a lo que se lee en foros tales como neogaf por nombrar uno popular. Ahora mismo leia a un usuario quejarse amargamente de que en Pc "sólo" sonseguía 35-40 fps mientras que usuarios de 360/Ps3 consolas con más de seis años lo disfrutaban a 60fps, y todo esto como bien dices sin que los gráficos aumente en calidad de una manera considerable que podría justificar la cosa un poco. A mí personalmente me parecería inconcebible que la versión de PC no fuese más que un simple port de las versiones consoleras y más viniendo el juego de quien viene. Eso sí y como tambien dices en el peor caso supongo que serán iguales y para nada me creería algunos videos que se han colgado por ahí donde se ven autenticos despropositos en la versión PC, algo que sin duda achaco a algún conflico puntual con el hardware, drivers desactualizados, etc y que sin duda corregiran en breve. Cuando hablo del video famoso ya me refiero a esto:

Edito el mensaje original para evitar confusiones y malentendidos (Ahora digo que es la que sale "peor" parada en relación a lo que se esperaba de cada versión.)

-----------
#58  Enviado: 17:26 04/10/2011  Editado: 17:30 04/10/2011 (2 veces)

En respuesta a polcan79 (réplica 57).
  Para FuKuy:
Repito que hablo de oidas totalmente en base a lo que se lee en foros tales como neogaf por nombrar uno popular. Ahora mismo leia a un usuario quejarse amargamente de que en Pc "sólo" sonseguía 35-40 fps mientras que usuarios de 360/Ps3 consolas con más de seis años lo disfrutaban a 60fps, y todo esto como bien dices sin que los gráficos aumente en calidad de una manera considerable que podría justificar la cosa un poco. A mí personalmente me parecería inconcebible que la versión de PC no fuese más que un simple port de las versiones consoleras y más viniendo el juego de quien viene. Eso sí y como tambien dices en el peor caso supongo que serán iguales y para nada me creería algunos videos que se han colgado por ahí donde se ven autenticos despropositos en la versión PC, algo que sin duda achaco a algún conflico puntual con el hardware, drivers desactualizados, etc y que sin duda corregiran en breve. Cuando hablo del video famoso ya me refiero a esto:

Edito el mensaje original para evitar confusiones y malentendidos (Ahora digo que es la que sale "peor" parada en relación a lo que se esperaba de cada versión.)
El rendimiento en PC siempre dependerá de la máquina de cada cual.

Aunque la carga de texturas está presente en TODAS las versiones. Es tal y como funciona el IdTech 5 y la famosa megatextura.

El problema es que con las gráficas ATi/AMD esa carga es excesivamente lenta porque no aprovecha bien la memoria de la propia tarjeta (es un problema de drivers). Y lo que es más, esa carga de texturas, a priori, parece ser que tampoco se beneficia de una mayor cantidad de memoria RAM. Es decir, que si a una persona con 2Gb le carga en 1seg. a otra con 4 u 8Gb, le carga en el mismo tiempo. Al parecer no hay un aumento de caché exponencial.

A eso hay que sumarle lo que dije anteriormente: falta de opciones gráficas, Vsync automático en off, texturas en algunos elementos de baja resolución, imposibilidad de cambiar el FOV, etc, etc.

¿Lo convierten en un mal juego? No. ¿Es peor que consolas? No. Las versiones consola tampoco tienen eso, pero es que en PC EXIGIMOS esas cosas. Es más, son cosas que SIEMPRE hemos tenido en los juegos de Id.

Son ese tipo de cosas, que muchos veíamos venir (Carmack nunca ocultó que la versión de desarrollo principal era la de 360), pero que una vez con el juego en las manos, duele.

Por suerte, Carmack ya reconoció en su pasada keynote de la Quakecon que su decisión de tomar las consolas como base de desarrollo fué una MALA decisión técnica. Que si pudiera ir hacia atrás cambiaría ese planteamiento.
Lo que sin duda nos lleva a tener esperanza de cara a que aún haya margen para que la versión PC mejore todavía más.

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 424 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 17:38 04/10/2011

Es decir ¿con mi intel dual core 2,4 y una geforce 9800 me olvido de moverlo en pc no?.
#60  Enviado: 17:47 04/10/2011

En respuesta a obywankenooby (réplica 59).
Es decir ¿con mi intel dual core 2,4 y una geforce 9800 me olvido de moverlo en pc no?.
Todo lo contrario, el juego no exige una máquina extremadamente potente.

Espérate a que se publique algún benchmark para comparar, pero yo diría que deberías poder moverlo minimamente bien. Cumples justo con los requisitos mínimos.

-----------
Playing since 1986
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online