RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Qué tal está Rule of Rose?¿? De qué va?¿?

pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:49 04/01/2012

jua jua juaaaa

busca "magic" la pelicula con el "señor lecter" y sufre!

chucky a su lado es un mierdas!

por cierto

la mejor escena posible es la tipica de un teatro abandonado, con LA protagonista (los 80 molan!) buscando a alguien linterna en mano y pasa por delante del muñeco INERTE... cuando la "jachonda" ha pasado y NO VE al muñeco la camara nos muestra como sus OJOS giran siguiendo a la protagonista... GGGGIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKK!! repeluuuus!

y si! los peores son los que tienen la boca "en bloque" como en la portada del secreto.. GGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHKKKKKSSSSSHHHH!
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:41 04/01/2012

Tiene buena pinta el juego, sobre todo por el argumento que para mí es lo más importante, pero pagar 20 euros por un juego de play 2.............
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:25 05/01/2012

como que "20 euros por un juego de play 2"?

por ser de play 2 no es PEOR JUEGO.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:20 05/01/2012

Yo no digo que sea un peor juego, simplemente que por ese dinero me puedo comprar obras maestras de esta generación que creo que le sacaré más partido.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1168 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 13:00 02/05/2012

Yo lo jugue y no me gusto practicamente nada,la historia es mala y aburrida,de survival tiene bueno...no mucho la verdad,las cargas del juego son brutales,a cada puerta cargas y cargas y en este se me hizo muy pesado,ni terror,ni miedo,el peor survival que he probado.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online