RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Iniciarse en el MMORPG.

#1  Enviado: 12:21 01/10/2011

Me gustaría iniciarme en el MMORPG y ando buscando un juego que sea muy muy muy muy muy simple, que tenga una estética simpática y que sea gratis. ¿Qué me podeis recomendar?

-----------
La verdad huele.
#2  Enviado: 12:35 01/10/2011

Ragnarok, a mi es el unico MMORPG que me ha enganchado. Muy simple no es, pero puedes avanzar bastante sin preocuparte de sus complejidades.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#3  Enviado: 12:55 01/10/2011

Si te van los juegos de superhéroes City of Heroes puede ser tu juego y ha pasado a ser gratuito hace poco. Age of Conan también es ahora gratuito, aunque es un poco más complicado, el PvP es brutal y el juego en sí también. El Guild Wars es muy buen juego, pero tienes que comprarlo, pero no se pagan cuotas.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 01/10/2011

Estética simpática, simple, divertido (según opiniones) y completamente gratuito.

El Priston Tale es el juego más simple de todos los MMOs. A penas tiene quest, y hasta el high end no tiene crafting. Se basa simplemente en salir a pelear con los bichos y si es posible mejor en party. Es mi MMO preferido pero llegar al lvl cap (nivel máximo) es imposible y cuando estás en lvls muy altos es muy difícil seguir subiendo. Tiene una batalla PVP a la semana donde se compite por el control de un castillo que bendice a los ganadores con una skill (a elegir entre 3).

El server oficial USA es subagames, creo que hay uno "latino" o mejor dicho hispanohablante pero no sé como va o el rate de experiencia o si tienen los últimos contenidos (armaduras de lvl 105).

El server subagames es 4X exp, Awell quizás sea el server donde más gente nueva puedes encontar, Valento están los jugadores más antiguos y Midranda es un server migrado de PHIL. En los foros de la web oficial podrás ver los eventos de cada mes, donde tiran objetos bastante interesantes.

Saludos

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:38 01/10/2011

Tienes algunos moropogos gratuitos en Steam ahora mismo, solo es entrar y bajarlo  
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:17 02/10/2011

En respuesta a deimian86 (réplica 2).
Ragnarok, a mi es el unico MMORPG que me ha enganchado. Muy simple no es, pero puedes avanzar bastante sin preocuparte de sus complejidades.
Completamente de acuerdo.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
Aizen
Lugar: Kyoto · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:57 13/10/2011

No te lo pienses, Ragnarok Online (El primero, el 2 es una putísima birria) es lo mejor que puedes probar según lo que estás buscando.

A mí también me mantuvo enganchado muchos años.

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
#8  Enviado: 21:54 16/10/2011

Otro que recomienda Ragnarok, para aprender un poco de que va esto va genial, puedes jugar mucho sin meterte en complicaciones.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online