| #4 Enviado: 19:34 01/10/2011
| |
Estética simpática, simple, divertido (según opiniones) y completamente gratuito.
El Priston Tale es el juego más simple de todos los MMOs. A penas tiene quest, y hasta el high end no tiene crafting. Se basa simplemente en salir a pelear con los bichos y si es posible mejor en party. Es mi MMO preferido pero llegar al lvl cap (nivel máximo) es imposible y cuando estás en lvls muy altos es muy difícil seguir subiendo. Tiene una batalla PVP a la semana donde se compite por el control de un castillo que bendice a los ganadores con una skill (a elegir entre 3).
El server oficial USA es subagames, creo que hay uno "latino" o mejor dicho hispanohablante pero no sé como va o el rate de experiencia o si tienen los últimos contenidos (armaduras de lvl 105).
El server subagames es 4X exp, Awell quizás sea el server donde más gente nueva puedes encontar, Valento están los jugadores más antiguos y Midranda es un server migrado de PHIL. En los foros de la web oficial podrás ver los eventos de cada mes, donde tiran objetos bastante interesantes.
Saludos
-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk