Cobertura lanzamiento KH3D:
Aviso importanteVoy a recopilar casi al instante que se publique todo lo que encuentre del juego mañana ya estaré de vacaciones asique podré hacerlo.
Ahora yo aviso con antelación, en todos mis mensajes que vaya a hablar de la historia/spoiler va a ir en secreto luego esta en vosotros abrirlo o no, ahora no quiero quejas porque la responsabilidad es vuestra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas personas ya comienzan a tener el juego.
Primeras impresiones del juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Woah ... desde el principio que son arrojados a las escenas de tutoría.
No sé lo que está pasando! lol
Y creo que para la caída libre, X y A para el cambio de realidad ... (confundido)
Yo no podía correctamente es necesario recordarlo, por lo tanto, creo que voy a terminar empujando los botones al azar ... xD
19:10
La primera mascota es Meow Wonder. Si usted invierte 4/6 elementos que se podrà màs Lv. 3 muy rápido. HP 56, Ataque 11, Magic 14, Defensa 8, creo que ...
Si le empujar y jugar con él, los puntos de habilidad aumentará lol
19:25
Los cambios de escena de Sora a Riku.
Aquí obtuve el Come Sueños "Bat Koumori"
19:30
Mis impresiones hasta ahora es que este es un juego de Kingdom Hearts con un sistema de control muy bien, pero los tutoriales en el que aprender los distintos comandos son numerosas y debido a esto, yo estaba muy confundido.
Esto es muy inusual para juego de Square Enix. Creo que habría sido mejor para aprender paso a paso a medida que avanza de juego.
20:10
Es muy difícil averiguar de qué lugar tienes que ir.
20:38
Mientras se pasea por ahí sin una pista que finalmente lo consiguió.
Yo ya sabía que se podía jugar tanto de Sora y Riku, pero resulta que usted no juega a los dos al mismo tiempo con ellos trabajando juntos, cada uno tiene sus propias historias separadas ocurriendo.
Por ejemplo, empezar a Sora y Riku en la 1 ª del Distrito. Si Sora va primero de Distrito del Distrito → → segundo distrito tercero y luego en "DOPS", eso no significa que Riku es, pues, en el distrito tercero. Él tiene que empezar desde el 1 de Distrito y seguir desde allí.
Incluso si se encuentran en el mismo lugar, las escenas que se producen y los elementos que se eliminan son diferentes.
También hay partes del mapa que sólo el uno o el otro son capaces de acceder.
Se me cayó durante una batalla contra el jefe y yo no era capaz de calmarse durante el juego el otro personaje, porque de esto ... lol
20:44
Sora aclaró Traverse Town.
Parece que se puede elegir entre la Cité des Cloches (Lv.8), la cuadrícula (Lv.14) y el Paraíso de Prankster (Lv.18).
Esos son el Jorobado de Notre Dame, Tron: Lecacy, y los mundos de Pinocho, en ese orden.
Estoy empezando con Notre Dame.
20:50
Lo sentimos, no he tenido el 3D en el que hasta ahora haha acabo de encendido
Aaaah el Notre Dame escena es tan bonita!!
Pero mis ojos se van a cansar, así que lo apagó de inmediato lol
Si sólo estás jugando un poco, pero, asegúrese de activar! Pero esta noche estoy en el largo plazo así que ... haha
20:57
Sabía que acariciaba a sus mascotas en este juego, pero ¿no había un juego erótico como este ...
Yo no soy esa en los juegos eróticos, pero podría ser bastante similar a Doki Doki Majo Shinpan.
21:16
Riku aclaró Traverse Town también.
Aquí tenemos a Riku de La Cité des Cloches (Lv.8), la cuadrícula (Lv.14) y el Paraíso de Prankster (Lv.20).
Me pregunto por qué sólo el nivel del Paraíso bromista es diferente ..
21:25
Impresiones después de despejar la primera zona (Traverse Town).
Fue muy difícil de averiguar en qué parte del mapa para ir al principio, pero una vez que me acostumbré a el sistema de juego no fue tan difícil.
Debe ser fácil acostumbrarse a las conexiones de los botones, ya que constantemente se hacen para que pueda obtener su oportunidad cuando se van de color rosa.
Una para empezar un ataque, pero a veces en lugar tendrá que rollo con Y. Y y tocar una pared o un poste y el 'ping'!
El combate se geting más y más a los juegos Dynasty / Samurai / Lo Warriors. Haha
Los poderosos ataques lanzados con Y enviar el vuelo enemigos, que es estimulante.
Usted no tiene que dirigirse a todos los enemigos que, a menudo, el rango de daño es bastante amplia.
Dicho esto, usted realmente tiene que usar la cabeza en las batallas contra jefes. Sólo he hecho dos hasta ahora, sin embargo.
La calidad de imagen es buena. Me hizo realmente quiere un The World Ends With You secuela en el 3DS.
22:14
Ugh ... hombros ido rígido. Con el 3DS, Mario y Mario Carro hacer que mis hombros rígidos también ... Leyton no, aunque!
23:19
Notre Dame jefe era muy duro ... Él se ocupa masivos one-shots.
Este es un jefe muy difícil para un nivel de apertura. Me pregunto si seré capaz de eliminar a todos.
23:32
Huh, el nivel de Riku Cloches se convirtió en LV12.
Supongo que los enemigos se vuelven más difícil una vez que haya limpiado el escenario.
Quedan 2 Días para el lanzamiento oficial!