RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Lugar: Málaga · 341 mensajes · Colección
#976  Enviado: 14:53 26/03/2012

En GameStop han actualizado la ficha del juego con la fecha 22/04/2012, tres meses antes de la fecha rumoreada (27 de julio)

http://www.gamestop.es/41196_3DS_DS_Kingdome_Hearts_3D.aspx

Fuente:KhWorld

Es algo extraño que pongan una fecha tan cercana al lanzamiento japonés teniendo en cuenta que suelen tardar en salir los juegos de S-E, aunque si se confirmó hace un tiempo que el doblaje al inglés estaba a punto de terminarse entonces no sorprendería mucho.

P.D: Estoy temiendo que si deciden poner a la venta el pack especial del décimo aniversario aquí lo pongan limitado y se agote a la semana de haberse lanzado    
#977  Enviado: 14:59 26/03/2012

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 976).
En GameStop han actualizado la ficha del juego con la fecha 22/04/2012, tres meses antes de la fecha rumoreada (27 de julio)

Es algo extraño que pongan una fecha tan cercana al lanzamiento japonés teniendo en cuenta que suelen tardar en salir los juegos de S-E, aunque si se confirmó hace un tiempo que el doblaje al inglés estaba a punto de terminarse entonces no sorprendería mucho.

P.D: Estoy temiendo que si deciden poner a la venta el pack especial del décimo aniversario aquí lo pongan limitado y se agote a la semana de haberse lanzado    
No se lo creen ni ellos

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#978  Enviado: 15:03 26/03/2012  Editado: 15:10 26/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 976).

Me huele a flipada de Gamestop. Y luego, es cierto que el doblaje en inglés debe estar casi finalizado, pero otra cosa es la traducción del juego en todos los idiomas restantes. Además, me creo más verídico el "error" de fecha que puso Square-Enix en su página francesa (27 de Julio), antes que la confirmación de una única tienda de juegos.

Pero oye, ojalá me comiese un owned!
Ven
Lugar: Tierra de Partida · 75 mensajes · Colección
#979  Enviado: 15:03 26/03/2012

Página web de KH 3D actualizada con nueva info sobre los personajes y videos sobre los Dream Eaters.

-----------
Who's gonna judge me? ME!
#980  Enviado: 15:08 26/03/2012  Editado: 15:22 26/03/2012 (2 veces)

La web oficial ha sufrido su último actualización antes del lanzamiento del juego.

Web Oficial KH3D

Kingdom Hearts Dream Drop Distance Ultimania ha sido anunciada para el 1 de Mayo.
Kingdom Hearts Dream Drop Distance aparecerá en la Famitsu del 29 de Marzo

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#981  Enviado: 18:30 26/03/2012

Y otro día menos para que el Hype salga por todos los poros del cuerpo
#982  Enviado: 20:30 26/03/2012

Parece que a la web aun le queda la actualización definitiva, espero que en la próxima añadan mundos nuevos, supongo que la actualizarán el día de la salida en Japón del juego.

3 dias nada mas! que mono de KH, espero que el anuncio de GameStop esté en lo cierto (cosa que dudo) y lo tengamos muy pronto  
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#983  Enviado: 20:30 26/03/2012

Para que se haga más amena la espera aquí van 2 Samples de la OST maravillosa como de costumbre:

#984  Enviado: 21:07 26/03/2012  Editado: 21:21 26/03/2012 (1 vez)

En respuesta a arturoh (réplica 982).
Parece que a la web aun le queda la actualización definitiva, espero que en la próxima añadan mundos nuevos, supongo que la actualizarán el día de la salida en Japón del juego.

3 dias nada mas! que mono de KH, espero que el anuncio de GameStop esté en lo cierto (cosa que dudo) y lo tengamos muy pronto  
Yo creo que te muestras demasiado optimista en la aparición de nuevos mundos aún no desvelados. Normalmente suelen decirlos todos antes de su salida, y el número de mundos ya es bastante amplio, y en la web del juego parece que no vayan a aparecer más.

Hagamos un repaso de los mundos:
   - Ciudad de Paso
   - La Cité des Cloches
   - Prankster's Paradise
   - Country of the Musketeers
   - The Grid
   - Symphony of Sorcery
   - El Mundo Inexistente    
   - Islas del Destino
   - Vergel Radiante
   - Castillo Disney
   - Torre de los Misterios
#985  Enviado: 21:57 26/03/2012

Bueno aun quedan espacios libres donde los comesuños, quien sabe, yo sigo pensando que ocultan alguna sorpresa, últimamente SE se guarda muchas cosas.

Yo sigo con esperanzas de ver mas  
fmc-otaku BCN
#986  Enviado: 21:58 26/03/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 984).
En respuesta a la réplica #982
Yo creo que te muestras demasiado optimista en la aparición de nuevos mundos aún no desvelados. Normalmente suelen decirlos todos antes de su salida, y el número de mundos ya es bastante amplio, y en la web del juego parece que no vayan a aparecer más.

Hagamos un repaso de los mundos:
   - Ciudad de Paso
   - La Cité des Cloches
   - Prankster's Paradise
   - Country of the Musketeers
   - The Grid
   - Symphony of Sorcery
   - El Mundo Inexistente    
   - Islas del Destino
   - Vergel Radiante
   - Castillo Disney
   - Torre de los Misterios
Yo soy de los pesimistas, estoy contigo, pero me parecen pocos mundos "nuevos" de disney
#987  Enviado: 22:03 26/03/2012

Más Atlántica o un Mundo-Coliseo, digo yo. Apuesto más por el segundo, porque a Úrsula se la veia idéntica a KH I.
#988  Enviado: 15:29 27/03/2012  Editado: 17:36 27/03/2012 (3 veces)

Cobertura lanzamiento KH3D:
Aviso importante

Voy a recopilar casi al instante que se publique todo lo que encuentre del juego mañana ya estaré de vacaciones asique podré hacerlo.
Ahora yo aviso con antelación, en todos mis mensajes que vaya a hablar de la historia/spoiler va a ir en secreto luego esta en vosotros abrirlo o no, ahora no quiero quejas porque la responsabilidad es vuestra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas personas ya comienzan a tener el juego.

Primeras impresiones del juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Quedan 2 Días para el lanzamiento oficial!

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
#989  Enviado: 15:37 27/03/2012

En respuesta a Kikote858 (réplica 988).
Cobertura lanzamiento KH3D:
Aviso importante

Voy a recopilar casi al instante que se publique todo lo que encuentre del juego mañana ya estaré de vacaciones asique podré hacerlo.
Ahora yo aviso con antelación, en todos mis mensajes que vaya a hablar de la historia/spoiler va a ir en secreto luego esta en vosotros abrirlo o no, ahora no quiero quejas porque la responsabilidad es vuestra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas personas ya comienzan a tener el juego.

Primeras impresiones del juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Quedan 2 Días para el lanzamiento oficial!
Hay algun japones que tenga la habitación normal,o todas son como la de la foto que parecen un basurero electronico xDD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 151593
#990  Enviado: 15:50 27/03/2012

En las reviews japonesas del juego mencionan que el prólogo/tutorial ocurre en Islas del Destino y que Ursula es el final boss del mundo, a modo de demostración del esquema de batalla, así que no creo que Atlántica esté xD
Página 66 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 65 66 67 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online