En respuesta a
Oberon_x (réplica 733).
En respuesta a la réplica #732
Le tengo asco,porque es una consola/compañia estafa,es un trasto que en nada se quedara desfasado,el 80% de la gente que conozco apenas utiliza el 3d,entonces que leches te queda,que paso en su salida,que la compraron 4,y luego le pegaron un rebajon del 15,eso una marranada que flipas,es reirse de la gente,por no decir lo del sengundo stick meses despues,vamos lo que hace siempre nintendo.
Y luego el catalogo,que salvo el nuevo Resident ya me diras que tiene para un jugador que no le gusta ni los marios ni los Zeldas de N64(no es que no me gusten,es que ya los jugue en su epoca y ya cansa)
No es por salirme del tema, pero aunque entiendo tu punto de vista (compré la consola de salida y cuando en verano anunciaron la rebaja de 70€ más el segundo stick estaba que me subía por las paredes), no empiezas a apreciar lo que es la 3DS hasta que la tienes en las manos. Yo te recomiendo pillarla cuando salga el KH3D o cuando salga una revisión, porque te vas a perder una buena generación portatil. También hay que tener en cuenta la situación en la que llegó la consola, Japón casi devastado y crisis económica asentándose.
Sobre el trailer... seguro que nos hemos comido unos spoiler de los grandes aunque no sepamos qué significa xDD Los dos nuevos mundos confirmados me hacen meh, me encanta La Sirenita, pero Mundo Inexistente... preferiría que se hubiesen currado un mundo original exclusivo para la entrega (BBS tiene Keyblade Graveyard, KH tiene End of the World y KH2 The World That Never Was).
El gameplay parece muy adictivo y las escenas... la de la lucha en la sala de la organización puede dar mucha chicha si se hace bien, estoy deseando verla en mis manos. Al final lo que se "filtró" era mentira... pero en algunas cosas del trailer me he acordado mucho de la información "falsa" dada