RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

#601  Enviado: 09:30 17/01/2012

A ver si es verdad y el jueves tenemos nueva info, que ganas tengo de este juego, a ver si enseñan nuevos mundos
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#602  Enviado: 14:14 17/01/2012

No espero que suelte mucha información pero sea lo que sea serán bien recibido
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 638 mensajes · Colección
#603  Enviado: 00:59 18/01/2012

En el CES 2012 han hecho una entrevista a unos trabajadores de SE América y han hablado sobre KHIII. A parte de VSXIII y FFVII Remake... sobre KHIII...

The Skinny on Kingdom Hearts III
As a gamer who grew up with Kingdom Hearts, I’ve been waiting for an official third entry since high school. And I’m talking sophomore year. The series tugged on the ol’ heartstrings, and featured an ending that left us wanting more. So where is Kingdom Hearts III?

It’s coming. And from the same team that’s developing Versus XIII.

“Kingdom Hearts III will happen,” said an anonymous Square Enix developer. “It may be several years from now, but it’s going to happen. Once we finish Versus XIII and rest from that, we will start on Kingdom Hearts III.”

I responded with a laugh and quipped “so six years, right?”

I received laughs in return and, “yes, most likely.”  

www.2d-x.com/square-enix-talks-final-fantasy-7-remake-kingdom-hearts-iii-and-versus-xiii/

Pues eso no dicen nada nuevo que no sepamos pero bueno... espero que no tarde esos SEIS años en llegar... por dios...

A ver que dicen en la Famitsu que supongo que esta madrugada o mañana a la mañana si tenemos suerte puede que estén ya por la red...

Salu2  

-----------
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Mr_Kratos
#604  Enviado: 04:50 18/01/2012  Editado: 05:21 18/01/2012 (2 veces)

野村さんKH3D
EDはらしくないおわりかた
最初の考えていたEDはある事情でNGになった
シークレットムービーはりこーてっどのような次につながる衝撃の展開

Numura comenta algo sobre el ending secreto de KH3D

pd: que lol el traductor de google

Nomura KH3D
Comparativamente Harashikunai su disfunción eréctil

edit: Nomura dice que KH3D tiene un ending que es poco convencional en la serie, el ending original que se planeo para el juego no fue aprobado
KH3D tendra un ending secreto que tendra un desarrollo impactante y que se conectara con el siguiente juego.

andriasang.com/comzoe/nomura_famitsu_interview/

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#605  Enviado: 07:52 18/01/2012

Reportero Kikote antes de ir a clase!  
- KH3D está en la etapa final de producción.
- Habrá un paquete especial 3DS anunciado, pero tendremos que esperar para ello.
- Fecha de lanzamiento KH3D serán anunciados próximamente.
- Un sorpresivo anuncio para el 10 aniversario de la saga Kingdom Hearts viene.
- KH3D tiene un final que va a ser impactante y poco convencional de la serie.
- El final que estaba previsto inicialmente para el juego no fue aprobado.
- Poner fin a secreto KH3D se conectará a un futuro juego de la serie.
- El secreto final de Re: Coded , y el final secreto de KH3D se unirán.

-Así que se KH3D estará equipado con un sistema que utiliza las transmisiones inalámbricas?

Nomura: No hay un mini juego donde se puede competir contra Comedores sueño de otro jugador a través de ad-hoc inalámbrica para actualizar su sueño de comedores. Estas competiciones se producen de manera diferente que las batallas normales. Es un sistema que hemos querido probar antes.

-Las expectativas van en aumento para los aficionados que quieren saber la fecha de lanzamiento y si hay o no será un lanzamiento de la edición especial.

Nomura: Por favor, espere un poco más de tiempo para un anuncio formal.

-Será el final de este título también puede ser un solo corazón desgarradora?

Nomura: El final de KH3D es un poco inusual, el plan hasta ahora hubieran sido diferentes ... Pero de vez en cuando, creo yo, es bueno de esta manera. De hecho, el primer final pensé que rápidamente se convirtió en inútil debido a diversas circunstancias, pero ahora el final es algo que me preocupa un poco sobre. Como resultado, hemos tratado de hacer algo único para el final esta vez. Por cierto, la película secreta será más corto. A pesar de que es corto, como el Re: Coded película secreta, que se conectará a la evolución de la próxima impactantes de la serie, así que por favor mirar hacia adelante a la misma.

Esto es todo por el momento

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
#606  Enviado: 09:37 18/01/2012

Un primer vistazo al mundo de Fantasia:

Y aquí la entrevista
Secreto: (Pincha para leerlo)
#607  Enviado: 11:10 18/01/2012

Las imágenes del mundo de fantasía son increíbles  

Y ese final secreto del que hablan y la sorpresa para el décimo aniversario me están subiendo el hype por las nubes, necesito KH's ya!!  
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#608  Enviado: 18:00 18/01/2012

Hype

Me da que Lea volverá

Se cumple la información filtrada
#609  Enviado: 18:38 18/01/2012

Tras una larga ausencia de los foros vandaleros... me acabo de reincorporar y tras leer todo lo que ya se sabe del KH 3D.... solo puedo decir..... FAP FAP FAP!!!   Y babas!! muuuuuuchas babas!!!           , ansioso esto de que se sepan mas cositas ahi mimá!!!  

-----------
No hay mayor derrota, que dejar de intentarlo ;)
#610  Enviado: 19:47 18/01/2012

Más scans:

Riku en la parte de "Noche en el Monte Pelado" de Fantasía

Ciudad de Paso con ese toque artístico de CAT del TWEWY

Sora y Riku con sus trajes de Tron Legacy

#611  Enviado: 20:28 18/01/2012

Como molan los distritos nuevos de Ciudad de paso   , y los trajes de Tron molanc acho tmb ^^, dios que ganas de probarlo ya!!!  

-----------
#612  Enviado: 22:51 18/01/2012

Mola esa foto.

Este juego, pinta BRUTAL , al menos en gráficos, me sorprende que en tan poco tiempo que ha sido anunciado ( 2010 ) tenga esa calidad, bueno esta basado en el motor de KH2 con un plus.  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#613  Enviado: 07:29 19/01/2012  Editado: 07:31 19/01/2012 (1 vez)

En Japón sale el 29 de marzo, habrá una 3DS especial del juego:

#614  Enviado: 07:49 19/01/2012

Y otra pack que saldrá más tarde 10th Aniversario el cual no se sabe que traera

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
#615  Enviado: 10:22 19/01/2012

La verdad esque, no se a vosotros , pero a mi no me importaría tener 2 3DS solo por tener la edición del 10th aniversario  

-----------
Página 41 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 39 41 42 43 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online