Buff, me estoy cagando en los moríos de Nomura (o de quien sea XD) para conseguirme completar al 100% el Re:Coded... que cosa más complicada madre mia XD
Para subir los comandos al máximo es dificil y tedioso, eso de tener que encontrar cada comando y combinarlos es lento de cojones, nada que ver con Birth By Sleep. Luego me quedan dos enemigos para que suelten los objetos para tenerlos en el Archivo, y son el Tricloma Áureo y el Eliminador, que aparecen muy poco y encima tienen un porcentaje de soltar objetos muy bajo, aún con la suerte dopada y con los trucos del ensamblador...
Luego ya estoy viendo que me quedan los trofeos de corredor de fondo, lo de pasarte los mundos en menos de X tiempo, que si me los estudio bien puedo hacerlo sin problema. Y el modo avatar, que, coño, ¿100 niveles de área de sistemas? Madre miaa :O
En fin, que parece que me queda poco pero es larguito lo que queda XD, y yo creía que era una hazaña completar al máximo el KH 1 XDD
Por cierto, una pregunta, tengo nivel 93, pero porque los chips de nivel los coloco entre dos CPU y se dulplican los niveles, asi que me pregunto yo, solo hay 50 chips de nivel (100 multiplicado por 2) o se pueden conseguir 100 chips de nivel?.
¡Saludos y deseadme suertee! XD
PD: Tetaaaaaaaaaaaaaasssss