RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 65 66 67

|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

#526  Enviado: 15:37 30/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 638 mensajes · Colección
#527  Enviado: 15:53 30/12/2011

Madre mía que de info en poco tiempo... si lo que han dicho es verdad madre mía el juegazo que se avecina, y eso que no me he leído todo lo que ha contado el tío ese de la historia solo algo por encima... que si no, me destripo todo el juego y eso no me gusta. Pero vamos viendo mundos y lo que he leído madre mía creo que este juego será mi preferido junto con el BbS...

Lástima que no salga Aqua... me gustaría volver a manejarla... a ver si de verdad existe BbS Vol.II y cuenta su historia en el mundo de la oscuridad viendo lo que pasa allí entre el Kh1 y DDD... ojalá...

Salu2  

-----------
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 265 mensajes · Colección
#528  Enviado: 17:56 30/12/2011  Editado: 20:03 30/12/2011 (2 veces)

Para emlds:
UUUUUUUUh lo veo mas que difícil con la incursión de personajes como Neku y los demas de "the world ends with you" creo que ni van a aparecer personajes de FF asiq mucho menos un mundo....... LA Generala de Alexandria: Beatrix espero verla algún día en un Kingdom Hearts!!!! o en un Dissidia!! vaya personajaaazooo!! y su cancion: The May Rose es sencillamente genial!!!!

Hablando de los diseños de los "Devoradores de Sueños" me parece que se los están currando mas que a los Secreto: (Pincha para leerlo)
 ya que no son solo enemigos, también puedes hacerte con sus servicios para que te acompañen en la batalla!!! jejejeje

No es lo mismo luchar junto a dos mostacetes jeje que con dos de esos que parecen medio lobo-medio leon, jejejeje aunque yo con un par de Enloquecedores si me las apañaba bien!! jejejeje

-----------
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#529  Enviado: 21:30 30/12/2011

A este filtrador solo le queda o cubrirse de gloria o cubrirse de mierda y eso el tiempo lo dirá
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4018 mensajes · Colección
#530  Enviado: 21:33 30/12/2011  Editado: 21:34 30/12/2011 (1 vez)

Joder pues tiene buen aspecto.

-----------
The overconfident deceive themselves.
Usuario 72826
#531  Enviado: 21:35 30/12/2011

En respuesta a jdkluv (réplica 530).
Joder pues tiene buen aspecto.
Editar es de tramposos .

jdkluv
Lugar: Fivelria · 4018 mensajes · Colección
#532  Enviado: 21:36 30/12/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 531).
En respuesta a la réplica #530
Editar es de tramposos .

Pensé que era el de Megaman joder xDDDDDDDD.

Pero sí, me gusta lo que he visto en ese tráiler

-----------
The overconfident deceive themselves.
Usuario 72826
#533  Enviado: 21:40 30/12/2011

En respuesta a jdkluv (réplica 532).
En respuesta a la réplica #531
Pensé que era el de Megaman joder xDDDDDDDD.

Pero sí, me gusta lo que he visto en ese tráiler
Tranquilo, no es la primera vez que visito el post de Megaman creyendo que es el de KH. Dove nos trollea .
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12370 mensajes · Colección
#534  Enviado: 21:49 30/12/2011

No sé, eso de "Me callo un mundo nuevo, que vereis en Enero" me suena a "si anuncian un mundo distinto de los que dije, con esto me salvo el culo"
Usuario 151593
#535  Enviado: 21:54 30/12/2011  Editado: 22:38 30/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 534).
No sé, eso de "Me callo un mundo nuevo, que vereis en Enero" me suena a "si anuncian un mundo distinto de los que dije, con esto me salvo el culo"
Se salve el culo o no con eso, tarde o temprano quedará al descubierto si dice la verdad o no, así que tampoco es que se libre tanto. Solo le da un margen de... pocos días para inventarse otra excusa xD

-¿Qué hay de la Necrópolis de las Llave-Espada?

-¿Hay modo crítico?

-Sabes todo sobre KH3D, pero... ¿y sobre Versus XIII, BBS Volume 0.5 o KHIII?

-¿Son Islas del Destino, Bastión Hueco / Vergel Radiante y Tierra de Partida jugables o no?

-¿Qué conexión hay entre País de los 3 Mosqueteros y Castillo Disney? ¿Son el mismo Mickey o no?

-¿Es el mundo que no revelarás jugable o no? ¿Es Disney?

-¿Hay algún personaje Disney en Ciudad de Paso?
.

-¿Hay algún personaje Final Fantasy o alguna mención?

-¿Hay alguna CGI más aparte del opening?

-¿Cómo nos aliamos con los Spirits?

-¿Hay planeado un Dissidia con personajes Kingdom Hearts?

-Si hay BBS V2, ¿Aqua será el personaje jugable? ¿Explicará el pasado de Xehanort?
SSecreto: (Pincha para leerlo)

-¿Muere Vanitas al final?

-¿Habrán nuevos personajes originales de KH?

-¿Quienes serían los personajes jugables de BBS V2? ¿Terra mickey ven xehanort eraqus sora riku roxas?
Usuario 72826
#536  Enviado: 21:55 30/12/2011  Editado: 21:59 30/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 534).
Esa respuesta hubiese sido más creíble algo así: "en enero se anunciará uno de los mundos que he mencionado", pero callarse un nuevo mundo que será anunciado en enero y no es uno de los que ha puesto, es como decir "después de los créditos pone FIN".
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#537  Enviado: 22:00 30/12/2011

Es que son mis 2 amores videojueguiles

3 si contamos a Metal Gear, 4 si contamos a Sonic, 5... como siga voy a tener demasiados amores
Usuario 72826
#538  Enviado: 22:02 30/12/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 537).
Es que son mis 2 amores videojueguiles

3 si contamos a Metal Gear, 4 si contamos a Sonic, 5... como siga voy a tener demasiados amores
Lo tuyo no es amor, es un harem directamente .
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12370 mensajes · Colección
#539  Enviado: 22:18 30/12/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 536).
En respuesta a la réplica #534
Esa respuesta hubiese sido más creíble algo así: "en enero se anunciará uno de los mundos que he mencionado", pero callarse un nuevo mundo que será anunciado en enero y no es uno de los que ha puesto, es como decir "después de los créditos pone FIN".
Es que es eso, ya había dicho que eran esos mundos, si ahora Square hubiese anunciado un mundo que no estaba en la lista spoileada se habría descubierto su pastel, esto ha sido sospechosamente cauto
#540  Enviado: 22:19 30/12/2011

En respuesta a Snake-Earth (réplica 528).
  Para emlds:
UUUUUUUUh lo veo mas que difícil con la incursión de personajes como Neku y los demas de "the world ends with you" creo que ni van a aparecer personajes de FF asiq mucho menos un mundo....... LA Generala de Alexandria: Beatrix espero verla algún día en un Kingdom Hearts!!!! o en un Dissidia!! vaya personajaaazooo!! y su cancion: The May Rose es sencillamente genial!!!!

Hablando de los diseños de los "Devoradores de Sueños" me parece que se los están currando mas que a los Secreto: (Pincha para leerlo)
 ya que no son solo enemigos, también puedes hacerte con sus servicios para que te acompañen en la batalla!!! jejejeje

No es lo mismo luchar junto a dos mostacetes jeje que con dos de esos que parecen medio lobo-medio leon, jejejeje aunque yo con un par de Enloquecedores si me las apañaba bien!! jejejeje
De personajes de FF sí que sale uno, creo. Yo también pensaba que no saldría porque en los de DS no se han dignado a poner ni uno    (los moguris no cuentan), pero me fijé en el trailer de 8 minutos y en el 2:18 sale Seifer  
Si saliese alguno nuevo, no se, Vanille por ejemplo, arrasan, pero ya pido por pedir porque ya tiene pinta de ser perfecto tal como es  
Página 36 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 35 36 37 38 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online