RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

#346  Enviado: 16:08 19/12/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 332).
En respuesta a la réplica #331
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias,ya me estaba liando,no me acordaba lo de Terra,es que se las trae el argumento.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#347  Enviado: 16:30 19/12/2011

Lio ninguno... lo que pasa es que hay que seguir todos los KH porque es fácil decir que los de portátil son relleno pero luego te llevas la sorpresa de que el único relleno está en el cerebro del usuario que no los juega y dice eso

No lo digo por ti
#348  Enviado: 16:39 19/12/2011

Hombre,un poco relleno si que son,mas bien son juegos de relleno,como 356/2 days que le meten alguna escena que abre nuevas dudas,o te soluciona otras,si yo ya lo dije,menos mal que esta Youtube,porque si esperan que mi casa sea un mediamark de consolas van listos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
#349  Enviado: 17:00 19/12/2011

Tanto 358/2 Days como Coded todos sabemos cuanta cantidad de relleno tienen pero he llegado a leer que Chain of Memories lo era, Birth by Sleep lo era y que Dream Drop Distance lo es con lo que imagina como están las cabezas pensantes de la gente
fmc-otaku BCN
#350  Enviado: 17:17 19/12/2011

Hombre, yo creo que Chain of tenía relleno porque eran los mismos mundos, aunque luego sí que al final te daban el inicio del 2. Luego el 358/2 days tiene relleno, pero tiene su propia historia, la de Axl roxas y xion, y no está tan mal argumentalmente.
El Bbs es como uno numérico, ahí no hay discusión.
El Re:coded no me lo acabé pero es bastante relleno, diría que el que más.
Y este (el DDD), en principio No es relleno porque incorpora nuevos mundos y nos prepara para el final de la saga Xehanort. Si os fijáis en todos los que tienen relleno no hay mundos nuevos
DoveNeox
#351  Enviado: 17:30 19/12/2011

Tiene relleno en el sentido de que recicla mundos, enemigos y jefes aunque está argumentalmente justificado pero de ahí a considerarlo un KH prescindible es el primer fallo para no entender completamente el argumento de KH2
fmc-otaku BCN
#352  Enviado: 17:38 19/12/2011

Totalmente de acuerdo    Por cierto, es epic el trailer? porque me estoy esperando a llegar a casa pa verlo y ya no tengo uñas
Naleo
Lugar: Toledo · 2496 mensajes · Colección
#353  Enviado: 17:45 19/12/2011

Decir que BbS es de relleno es no tener cabeza...

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
DoveNeox
#354  Enviado: 18:00 19/12/2011

El Trailer es épico de pies a cabeza y más aun cuando se ve traducido aunque sea en inglés para entenderlo mejor... a ver si no tarda mucho Kikote en deleitarnos con el Trailer subtitulado en el idioma de Cervantes
Usuario 72826
#355  Enviado: 18:04 19/12/2011  Editado: 18:07 19/12/2011 (1 vez)

Chain of Memories y Birth by Sleep son imprescindibles, independientemente del argumento (que lo tienen bastante currado, por si alguien lo duda), ¡su jugabilidad es lo más! A mí lo de las cartas me gustó mucho por parte de CoM, y BbS es lo más directo en cuanto a batallas, el más cómodo de todos, sin duda. 358/2D y Re:coded... 358 tiene buen planteamiento, el problema es que se repite mazo, y coded ofrece buenos minijuegos, pero hay relleno por un tubo en cuanto a historia, 4 pinceladas de nada para que no lo parezca y poco más. Pero vamos, estos 2 últimos en el tema de la historia lo mejor es leer un resumen de 1 párrafo de 3 líneas y pista... si nadie los quiere jugar, claro.

A mí si me dan juegos como BbS, no me quejo. KH3D tiene pinta de que va a ser igual, así que la verdad, que KHIII llegue cuando quiera. Total, lo único que va a hacer es cerrar 1 tramo de los cientos de tramos que quedan por contar en cuanto a historia. Esta saga va para largo. Y a mí, mientras el gameplay acompañe (que siempre lo mejoran mazo), me basta y me sobra. Aunque claro, el toque mágico y misterioso que le dan siempre a la historia me gusta mucho.

En fins, dicho esto, a veces me da que la gente se compra los juegos por la historia y ya, cuando son para jugar, que para ver una tira de escenas ya está YouTube o una peli en el cine, al menos yo así lo veo. Y encima da la impresión de que tienen "asquete" a las portátiles. Pues sabiendo que los japos se han tirado mazo a por los dispositivos portátiles, me da a mí (aunque ya está pasando) que en sobremesa solo vamos a ver superproducciones y poco más, y los japos no son de hacer "AAAs" de esos cada año, así que...

P.D.: El mensaje no va por nadie en particular, sino en general. Ya que esa es la impresión que me da de cómo está todo en realidad... otra cosa es quien sepa adaptarse antes a esto o directamente no se adapte, esto ya que cada uno haga lo que quiera. Aunque está claro que si la gente se queja por 4 chorradas es porque aún les interesa la saga, eso es innegable xD.
#356  Enviado: 19:00 19/12/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 354).
El Trailer es épico de pies a cabeza y más aun cuando se ve traducido aunque sea en inglés para entenderlo mejor... a ver si no tarda mucho Kikote en deleitarnos con el Trailer subtitulado en el idioma de Cervantes
Se hará todo lo que se pueda  

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Don_Vito
Lugar: Madrid · 237 mensajes · Colección
#357  Enviado: 19:29 19/12/2011

Hablando de resumenes, seria interesante que en el post principal se pusiera algún resumen de la historia hasta lo que llevamos, para que cualquiera que tuviera una duda lo pudiera encontrar de forma fácil. Quizás me diréis que eso se puede encontrar fácilmente por la redo que es demasiado curro, pero bueno, yo es una idea que doy para que este mas completo aun de lo que esta. Si ya esta el resumen no me matéis, que yo lo he mirado y al menos no lo encontre xD

-----------
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles.""Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos." ID PSN: D_Vito_R
The_Mad_Hatter
Lugar: Silent Hill · 69 mensajes · Colección
#358  Enviado: 19:42 19/12/2011

El Trailer es una maravilla, compra segura desde el primer día de su salida junto con la 3DS. Y si hay uno de esos packs de juego + consola con diseño especial de KH mejor.  

Sobre los juegos de relleno de la saga... los únicos son 358/2 Days y Re:Coded.

En el 358/2 Days, lo único nuevo e importante es Secreto: (Pincha para leerlo)
, y en el Re:Coded, es Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo demás ya está más que visto y no tiene gran importancia.

Cosa que no ocurre con BbS y CoM.

-----------
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
HollowRiku
Lugar: España · 131 mensajes · Colección
#359  Enviado: 19:45 19/12/2011  Editado: 19:46 19/12/2011 (1 vez)

¡Por si os interesa el tráiler subtitulado!~

http://www.youtube.com/watch?v=rCZxE0c_6VY

-----------
Animal Crossing New Leaf (3DS): 5198-3597-1396
perlamon
Lugar: Terrassa · 2555 mensajes · Colección
#360  Enviado: 19:55 19/12/2011

Lo que me empieza a disgustar de la saga es que sus escenarios esten tan vacios nose si sera porque llevamos muchas entregas para portátiles y la cosa no da para más pero empieza a cansarme esa tónica. Otra cosa que añadir de este neuvo título es que el diseño de los enemigo no me agrada para nada, demasiados colores no se si sera para crear más facilemnte efectos 3D o algo pero no me casa mucho y es que donde este esto...

Por lo demás guay. Debría acabarme BBS y mirarme algún video del Re:Coded.
Página 24 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online