| #355 Enviado: 18:04 19/12/2011 Editado: 18:07 19/12/2011 (1 vez)
| |
Chain of Memories y Birth by Sleep son imprescindibles, independientemente del argumento (que lo tienen bastante currado, por si alguien lo duda), ¡su jugabilidad es lo más! A mí lo de las cartas me gustó mucho por parte de CoM, y BbS es lo más directo en cuanto a batallas, el más cómodo de todos, sin duda. 358/2D y Re:coded... 358 tiene buen planteamiento, el problema es que se repite mazo, y coded ofrece buenos minijuegos, pero hay relleno por un tubo en cuanto a historia, 4 pinceladas de nada para que no lo parezca y poco más. Pero vamos, estos 2 últimos en el tema de la historia lo mejor es leer un resumen de 1 párrafo de 3 líneas y pista... si nadie los quiere jugar, claro.
A mí si me dan juegos como BbS, no me quejo. KH3D tiene pinta de que va a ser igual, así que la verdad, que KHIII llegue cuando quiera. Total, lo único que va a hacer es cerrar 1 tramo de los cientos de tramos que quedan por contar en cuanto a historia. Esta saga va para largo. Y a mí, mientras el gameplay acompañe (que siempre lo mejoran mazo), me basta y me sobra. Aunque claro, el toque mágico y misterioso que le dan siempre a la historia me gusta mucho.
En fins, dicho esto, a veces me da que la gente se compra los juegos por la historia y ya, cuando son para jugar, que para ver una tira de escenas ya está YouTube o una peli en el cine, al menos yo así lo veo. Y encima da la impresión de que tienen "asquete" a las portátiles. Pues sabiendo que los japos se han tirado mazo a por los dispositivos portátiles, me da a mí (aunque ya está pasando) que en sobremesa solo vamos a ver superproducciones y poco más, y los japos no son de hacer "AAAs" de esos cada año, así que...
P.D.: El mensaje no va por nadie en particular, sino en general. Ya que esa es la impresión que me da de cómo está todo en realidad... otra cosa es quien sepa adaptarse antes a esto o directamente no se adapte, esto ya que cada uno haga lo que quiera. Aunque está claro que si la gente se queja por 4 chorradas es porque aún les interesa la saga, eso es innegable xD.