|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3482 mensajes · Colección
#301  Enviado: 09:04 17/12/2011

Muchísimas gracias por tanta información :O Por fin se para que era la barra de Drop.
Pues si en marzo 2012 en Japón, en mayo-junio 2012 España, espero.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13066 mensajes · Colección
#302  Enviado: 09:20 17/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 72826
#303  Enviado: 12:19 17/12/2011

Huele a must have...

A ver si el año que viene por primavera-verano anuncian la 3DS "Lite", y así me pillo la consola con éste, el Zelda OoT e igual el Mario 3D.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 280 mensajes · Colección
#304  Enviado: 12:34 17/12/2011

Pintaza!!  

Compra más que segura, y eso que aún no tengo la 3DS.  

Aunque esperaba ver el mundo de Tron Legacy en Kingdom Hearts III, como una evolución desde el KH2.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Legendary_Stinson
#305  Enviado: 13:05 17/12/2011

¡¡Nomura, me vas hacer comprar la 3DS!!
Esperaba tambien Tron Legacy en KH3, pero bueno, lo importante es que parece ser muy cierto que todos los mundos son nuevos, este DDD poca pinta tiene de Spin-Off
Kikote858
Lugar: Reino de los corazones · 740 mensajes · Colección
#306  Enviado: 13:18 17/12/2011

Ya estoy preparando y recopilando la proxima actualizacion
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 691 mensajes · Colección
#307  Enviado: 13:31 17/12/2011

Gracias reportero Kikote :O La nueva info no hace más que subirnos las ansias por jugarloo!!
Viendo que no solo harán un cameo de Neku, los rumores de una secuela de TWEWY los veo más que posibles :O !!
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Kikote858
#308  Enviado: 16:26 17/12/2011

Día 1 Jump Festa 2012 Segunda parte del día
Aquí vengo con más información:

Descripción del trailer muy detallada gracias a KH13  y KHWorld:

Conclusiones de Famitsu sobre el trailer:
- El reparto completo de The World Ends With You aparece en Ciudad de Paso (Joshua, Beat, Neku, Rhyme y Shiki).
- Se ve a Quasimodo y Frollo en La Cité des Cloches.
- Tron vuelve, pero esta voz tal y como se veía en la película de 2011 TRON: Legacy. Parece que en forma de shooter.
- Mickey, Donald y Goofy re-aparecen en el mundo de los Tres Mosqueteros: "El País de Los Mosqueteros", pero ya no son el trío que conocíamos de juegos pasados. Mickey parece recordar información de la Llave espada y a Sora, pero no es el mismo Rey Mickey que conocemos.
- Se ven a varios miembros de la Organización: Zexión tal y como aparecía en Birth by Sleep, con una bata de laboratorio blanca. No está muy claro si Lexaeus aparece con su capa de la Organización o con su uniforme de guardia del Vergel Radiante. Axel aparece en su capa de la Organización, pero parece que su mente es la de su ser completo Lea, como puede verse al decir "El nombre es Lea, ¿Lo captas?" ¿Cuánto de su pasado saldrá a la luz?
- Maléfica y Pete aparecen. Maléfica está tras los Corazones de Luz Pura, aunque esta vez parece que los corazones residen en cada mundo. Ella hace también referencia a Master Xehanort y a su misión e encontrar los Corazones de Luz Pura en Birth by Sleep.
- En una de las escenas, aparece el jugador cayendo por el centro hueco de unas escaleras, similares o idénticas a las escaleras del artwork de Chain of Memories o a las del opening de KH2. Al alcanzar el suelo, Roxas y Xion aparecen luchando entre ellos. La Llave espada es entonces empujada con fuerza al suelo (similar a las secuencias de Deep Dive).
- El tráiler termina con un chico con la capa de la Organización que acaba revelando su cara, ¡es Vanitas!

Imagenes del evento
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 280 mensajes · Colección
#309  Enviado: 16:55 17/12/2011

En respuesta a Kikote858 (réplica 308).
Día 1 Jump Festa 2012 Segunda parte del día
Aquí vengo con más información:

Descripción del trailer muy detallada gracias a KH13  y KHWorld:

Conclusiones de Famitsu sobre el trailer:
- El reparto completo de The World Ends With You aparece en Ciudad de Paso (Joshua, Beat, Neku, Rhyme y Shiki).
- Se ve a Quasimodo y Frollo en La Cité des Cloches.
- Tron vuelve, pero esta voz tal y como se veía en la película de 2011 TRON: Legacy. Parece que en forma de shooter.
- Mickey, Donald y Goofy re-aparecen en el mundo de los Tres Mosqueteros: "El País de Los Mosqueteros", pero ya no son el trío que conocíamos de juegos pasados. Mickey parece recordar información de la Llave espada y a Sora, pero no es el mismo Rey Mickey que conocemos.
- Se ven a varios miembros de la Organización: Zexión tal y como aparecía en Birth by Sleep, con una bata de laboratorio blanca. No está muy claro si Lexaeus aparece con su capa de la Organización o con su uniforme de guardia del Vergel Radiante. Axel aparece en su capa de la Organización, pero parece que su mente es la de su ser completo Lea, como puede verse al decir "El nombre es Lea, ¿Lo captas?" ¿Cuánto de su pasado saldrá a la luz?
- Maléfica y Pete aparecen. Maléfica está tras los Corazones de Luz Pura, aunque esta vez parece que los corazones residen en cada mundo. Ella hace también referencia a Master Xehanort y a su misión e encontrar los Corazones de Luz Pura en Birth by Sleep.
- En una de las escenas, aparece el jugador cayendo por el centro hueco de unas escaleras, similares o idénticas a las escaleras del artwork de Chain of Memories o a las del opening de KH2. Al alcanzar el suelo, Roxas y Xion aparecen luchando entre ellos. La Llave espada es entonces empujada con fuerza al suelo (similar a las secuencias de Deep Dive).
- El tráiler termina con un chico con la capa de la Organización que acaba revelando su cara, ¡es Vanitas!

Imagenes del evento
Muchísimas gracias por toda la información, Kikote858.  

Ojála filtrarán el trailer.  
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Usuario 72826
#310  Enviado: 17:10 17/12/2011

Espero que el tráiler se filtre pronto. Qué ganas hay ya de babear .
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 641 mensajes · Colección
#311  Enviado: 17:35 17/12/2011

Me están dando una envidia los Japos... yo también quiero estar ahí para probar el juego y ver los trailers... a ver si al menos esta próxima semana están pronto en HD...

Muchisisisisimas gracias por la info Kikote, ¡te lo curras mucho! ¿eh?.

Mira que al principio pasaba de este 3D como de la M*****... pero es que cada vez me llama mas la atención, desde el TGS que no ha dejado de picarme el gusanillo con este juego, y ya con la última info estoy que no puedo conmigo mismo!! Me están dando unas ganas de rejugarme el BbS...

A ver cuando sale el juego por aquí, sera el día en que me compre la 3DS (mira que Mario en todas sus variantes me gusta, pero no como para comprarme ya, ya mismo la consola... esperaré a KH3D...  

Salu2  
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3482 mensajes · Colección
#312  Enviado: 17:40 17/12/2011

Lo que estaría bien es que Nintendo pusiera el trailer en 3D en la eShop, pero lo veo demasiado difícil...
Kikote858
#313  Enviado: 21:27 17/12/2011

Bueno familia ha sido un gran día de información yo os dejo. Ojala mañana videos de la demo y filtración del trailer corto
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#314  Enviado: 22:00 17/12/2011

Seré escueto ya que ahora mismo no me llega la sangre al cerebro después de lo que he leido sobre el Trailer...

Kikote858
#315  Enviado: 10:41 18/12/2011  Editado: 11:06 18/12/2011 (2 veces)

Día 2 y cierre Jump Festa 2012:
Buenos Días KHVandaleros en el 2º Día de Jump Festa no ha habido mucha información por no decir ninguna y puedo afirmar que ahora mismo a las 10:32 la Jump Festa 2012 ha cerrado.

SCAN Shonen Jump HQ:

Descripción del trailer:(Practicamente es idéntica a la que pusieron en KHworld pero con alguna aclaración o alguna parte más detallada)

Imagenes del evento

FIN DE LA COBERTURA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal