RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

[Post Oficial] Liga Endesa 2011/2012 - FCB Regal VS Valencia Basket - R. Madrid VS C. Laboral -

Thulsa Doom
Lugar: MADRID · 11231 mensajes · Colección
#406  Enviado: 20:27 08/02/2012  Editado: 21:06 08/02/2012 (5 veces)

Bueno, se supone que hoy Tomic no juega por lesión, pero estará bien para la copa que es muy importante su aportación. A si que supongo que hoy Begic contará con muchos minutos, salvo si a Laso le da por poner a Felipe de 5 20 minutos  
19 puntos recibidos en 5 minutos      
Dios mío que pareja de bases tenemos... Desastre total.
Muchos jugadores no merecen vestir esta camiseta. Los primeros los bases. La temporada de Carroll, salvo momentos puntuales, mala, Singles y Suárez mala también. Así ¿a dónde vamos a ir?   Y nadie defende una mierda.

-----------
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28252 mensajes · Colección
#407  Enviado: 21:12 08/02/2012

¿Luchar para ganar títulos? para qué, mejor que los partidos sean divertidos aunque te meen con 20 puntos de diferencia en el primer cuarto.
Thulsa Doom
#408  Enviado: 21:15 08/02/2012  Editado: 21:19 08/02/2012 (2 veces)

Vaya tres absolutos inutiles los de naranja. que alguien me diga que son amateurs, no dan ni una    Para ningún equipo, malos no lo siguiente. Al nivel d enuestra defensa.
Carroll un tirador que esta solo en el tiro de 3, y no tira... Como echo de menos a CHarles Smith.
Creo que hoy se acaba el enésimo proyecto del Real Madrid xddddddddddd

-----------
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
Thulsa Doom
#409  Enviado: 21:23 08/02/2012  Editado: 21:58 08/02/2012 (3 veces)

Al menos hoy se confirma que Tomic, nuestro mejor jugador, no tenía culpa de nada. Con estos exteriores los pivots están vendidos en defensa.
No sé quien me manda a mí ilusionarme todos los años y llevarme siempre las mimas decepciones  
Muy bien Nole estos minutos, dentro de la depresión una buena noticia  
Como echo de menos también a Mumbrú, sigue siendo el mejor 3 nacional d elargo, y Messina lo largo de mala manera...
Velickovic un hombre con huevos, orgulloso de él, que aprendan los demás.
17 puntos Nole en este cuarto.

-----------
Thulsa Doom
#410  Enviado: 22:17 08/02/2012  Editado: 22:22 08/02/2012 (2 veces)

Bueno el Bilbao gana y se lleva el average, la verdad es que se lo han merecido.
Nosotros, por enésima vez, tendremos que pensar que quizás el año que viene las cosas sean distintas.
PD: Que bueno es Mumbrú.
PD2: Nuestros bases son la mayor broma de la historia.
PD3: Orgulloso de Nole, a ver si sigue en esta línea.
PD4: Jackson retratándose
Patético lo del arbitro ¡acaba ya con esto cansinoooooooooo!

-----------
#411  Enviado: 23:14 08/02/2012  Editado: 23:19 08/02/2012 (1 vez)

Llamar basura a lo que ha perpetrado hoy el Madrid es quedarse cortisimo.

Ni defensa, ni ataque, ni dirección desde el banquillo, ni nada de nada, cero, el vacío más absoluto. Y lo peor es que se veía venir practicamente desde que comenzó la temporada: no tenemos bases, porque los dos que debieran serlo son una inocentada, nuestros aleros dan una de cal y cincuenta mil de arena porque juegan sin confianza (¿dónde está aquel Carroll máximo anotador de la ACB?) y de los pivots....mejor no hablar.

Urge una renovación profunda de este equipo, una limpieza total de plantilla, sin cortarse en absoluto. Rodríguez y Llull no pueden seguir un minuto más en este club, lo del segundo sobre todo ya es de escándalo, vale ya de tomar el pelo a toda la afición con el cuento de la casta y las heroicidades de última hora. Ha ido a peor cada año, hace dos temporadas era mucho mejor jugador, respecto a Rodríguez...pues queda muy claro que en la NBA de tontos no tienen absolutamente nada. A Reyes, darle las gracias por los servicios prestados y puerta de una vez. Velickovic, a pesar de que ha sido el mejor del Madrid hoy (cosa no muy difícil), no se le puede seguir esperando siempre, al igual que a Tomic.

Se debe construir el futuro alrededor de Mirotic, conservando a Carroll, quizá a Singler y también a Begic.

Respecto al técnico, que le hagan un favor y le manden a Latina de tapas. Menudo despropósito de tipo, debe ser que el título nacional de entrenador está baratísimo para que semejante esperpento pueda sentarse en un banquillo, aunque realmente quienes tienen la culpa de todo son los dos lastres que están destinados a hundir esta sección tras mucho tiempo intentándolo.

Con partidos como el de hoy, Pérez se carga de razones para finiquitar la sección.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#412  Enviado: 23:34 08/02/2012  Editado: 23:36 08/02/2012 (1 vez)

Esto va a ser un todo o nada. Si Bilbao Basket gana a Siena casi seguro que pasa, si pierde casi seguro que pasa el Madrid. Creo que el orden de los partidos contra Unicaja y Siena favorece al Madrid.

Feo y muy estupido lo de Jackson, venia caliente por el tema de los canticos contra el en Madrid. Ciero es que el Madrid ha estado mal, pero hoy el Bilbao Basket ha vuelto a estar al nivel de los playoffs del año y estando asi es muy dificil pararnos (la primera parte ha sido antologica, con una estadistica en el tiro increible), aunque es cierto que el Madrid se nos da bien de por si, 7 partidos ganados de los ultimos 9 en competicion oficial si no recuerdo mal.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Thulsa Doom
#413  Enviado: 09:05 09/02/2012

Hay que acabar la temporada como buenamente se pueda, y luego ya se verá. Como todos los años por otro lado. No tiene sentido deshacer el equipo entero por enésima vez, sino ver que es lo que hace falta, y hacer las cosas bien por una vez. Hemos rehecho el equipo 1000 veces y no ha servido de nada. en los últimos 20 años, hemos tenido 4 años buenos, ¡¡¡4!!! Los dos de Sabonis, el primero de Scariolo, y el primero de Plaza. Podríamos meter el de Boza que ganamos la liga y serían 5. Y todos esos años se desmanteló el equipo con movimientos de despacho absurdos.
Ahora se habla de los que no están, ¿aquí quien era Fischer? Hizo 3 partidos buenos en toda la temporada, sobretodo el de Valencia, era suplente, nos quejábamos de que no metía un tiro de 4 metros (ahora los mete todos) y ahora la gente no entiende porque se fue... No podemos pasarnos la vida con estas cosas. Por supuesto era suplente de Tomic y es que, quien haya visto al Madrid sabrá que no había color entre uno y otro.
Nuestro problema defensivo es exterior, los pivots no pueden hacer nada si nos penetra cualquier base, completamente solo, una jugada tras otra. ¿Cuántos triples nos tiran jugadores exteriores completamentes solos? 5 o 6 por partido, de nuestros 6 exteriores defiende 1 (Pocius) y en ataque según que días se le va la cabeza.
Los jugadores montan una tangana final este domingo, con jackson y compañía, yo pensaba que iban a salir con el cuchillo entre los dientes y salen al campo tocándose las narices, cómo si no fuera con ellos, cómo si les diese igual.
En fin enésimo fracaso, enésima reconstrucción y otra vez a ver que camino tomamos, aunque personalmente pienso que hagan lo que hagan va a salir mal xd

-----------
#414  Enviado: 09:25 09/02/2012

Aún recuerdo cuando hace menos de un mes muchos os jactabais de tener la mejor plantilla joven de toda Europa... ahora son la peste...

Ni tanto ni tan poco. Creo sinceramente que el verdadero problema está en el banquillo: Laso no puede dirigir al Madrid.

Y luego está la enorme presión que existe en tener resultados inmediatos (cosa comprensible tratándose del Madrid), pero si a este equipo se le dan un par de años de tranquilidad y sin exigencias, con algún que otro retoque, podría llegar a ser un gran equipo.

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#415  Enviado: 10:37 09/02/2012

Precisamente el problema de la sección es que nunca ha tratado de hacerse una reforma de la misma en profundidad. Lo único que se ha hecho, temporada tras temporada, es poner parches, casi siempre a mitad de campaña y fichando casi lo primero que se pusiera a tiro.

Podemos repasar la interminable lista de fichajes de la sección en los últimos cuatro años, por ejemplo, veremos que casi todos han sido jugadores mediocres unos o en el ocaso de sus carreras los otros. Respecto a los técnicos, han ido desfilando uno tras otro, cada uno con mejor o peor fortuna.

Ya comentábamos a principio de campaña que la primera piedra para construir un proyecto de éxito es el entrenador. El Madrid tenía atado a Repesa, pero cuando este iba a firmar, Florentino paró la operación debido al alto salario del técnico. Amte los recortes, la solución fue traer al más barato, acto jaleado por la afición del Lagun-Aro en pleno, pues incluso hubo que pagar para traerse al personaje. El curriculum de Laso se reduce a la nada, su valía en la élite ya la comprobamos en Valencia y su sabiduría en los tiempos muertos, cada fin de semana en la televisión. Mítico el "hazte el despistao", ni el mismísimo Bobby Knight, oiga. Eso sí, es español y tiene una buena cuadra de palmeros (Sánchez....), por lo que no importará que se pierda por cuarenta o se sea incapaz de ganar a equipazos como Estudiantes y Juventud, pues se da espectáculo.

El problema defensivo, Thulsa, es que no se trabaja la defensa. Si ves a este equipo te darás perfecta cuenta de que no existe disciplina táctica, nadie bloquea a nadie, los pivots contrarios campan a sus anchas y los bases se pasean, aunque se trate de veteranos del Vietnam como Oliver. Ante esto, solo podemos preguntarnos qué hace Laso durante la semana.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Thulsa Doom
#416  Enviado: 20:41 09/02/2012  Editado: 20:46 09/02/2012 (2 veces)

Bueno, en líneas generales opino como Free. Yo al menos tengo la pequeña ilusión de que Nole algún día vuelva a ser el que fue, así de iluso soy yo  
Y creo que es momento de apoyar al equipo, que la copa del rey está a la vuelta de la esquina, dejemos de rasgarnos las vestiduras por difícil que sea.
Y que conste que no cambio ni un ápice de lo que dije hace un mes, opino exactamente igual.
Edit: Como el Unics y el Barça se enfrenten en cuartos los partidos no van a llegar ni a 60 puntos.
Lo de las anotaciones esta euroliga en un desastre para el baloncesto europeo.

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17008 mensajes · Colección
#417  Enviado: 11:25 10/02/2012

El CAI Zaragoza se viste de negro para recibir al Asefa Estudiantes

El CAI Zaragoza se mide este domingo al Asefa Estudiantes, para proseguir esa racha de victorias que le tienen acariciando las ansiadas plazas de play off, de las que por apenas 6 puntos no está metido, a favor de Bilbao. Cosas de los averages.

En el partido de la primera vuelta, el CAI perdió en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid por 67 – 63, tras una prórroga y cuando parecía decantado el choque a favor de los rojillos.

El Asefa Estudiantes acumula seis victorias y trece derrotas en la Liga Endesa, ocupando la decimoquinta posición de la clasificación. Cabe destacar que no conoce el triunfo jugando como visitante. Dentro de sus victorias en la presente campaña, hay una de gran magnitud, la conseguida frente al Real Madrid (90-85).

El estreno del uniforme negro, un guiño al pasado en este 2012 en el que celebramos los diez años de nuestro club.

A ver si enmendamos la cagada que hicimos en ese último cuarto/prorroga en Madrid.

Y otra vez que nos coincide el futbol y el baloncesto, al menos sólo uno de ellos en casa, pero viendo el desastre del balonpie, hubieramos elegido disfrutar con el baloncesto seguro.
#418  Enviado: 16:25 11/02/2012

En el Madrid no se hace una restructuración seria porque el presidente esta cegado con el futbol,y punto. El año que se ficho a Clay Tucker,no es que el Madrid lo quisiera a toda costa, es que le pidieron dinero por las 2 o 3 primeras opciones, y claro, el presidente prefirió gastarse 30 millones en Di Maria que 1 millon (si es que llegaba) por otros jugadores (creo que uno era Rafa Martinez..).

Por eso es lo que se dice por arriba,todo son parches,en lugar de querer fichar jugadores consagrados se fichan gangas jovenes que cuajaran en 2 o 3 años minimo, pero es que el problema no acaba ahi. Pensadlo, si Mirotic tiene un mal dia,quien da un paso adelante? Todos los equipos necesitan 2 o 3 cabezas visibles, a las que hay que rodear de buenos jugadores. El Barça tiene a Navarro y Lorbek, el Tau a San Eme y Mirza,el Valencia A Caner Medley o De Colo, pero el Madrid no tiene eso (tambien influye el añito de Llull..).

En su dia tenía al gran Bullock (sigo pensando que Carroll es un mal chiste comparado con el a dia de hoy) y a Felipe en forma, rodeados de buenos jugadores, la opcion Rudy era bestial,pero fueron a lo loco y sin plan B..a ver como lo solucionan, pero vamos,la falta de casta del otro dia es cuanto menos alarmante...

Y ojo,que al igual que critico al Madrid critico al Barcelona,no fichar a Teodosic porque era caro me hace descojonarme,fichando a dos tios en verano por 80 millones,no tienen 1,5 para el basquet? ja...ja...ja. Menos mal que luego eligieron a Huertas...pero no es lo mismo,desde mi punto de vista..

-----------
bdavis5 (23/19) -> frikis, Alberto_7, Papoia (x2), Ashtyr, c0d3m4st4, Darkpanzer, ricbeau, Korru-ravem (x2), onario, ataque_masivo, efonseca, MaximoPinoPepino, Samuel L. Jackson, Duff_Man, Reindrast, totor0 (x3), Xenon, gun_rose, mikimarquez
Thulsa Doom
#419  Enviado: 19:27 12/02/2012  Editado: 19:36 12/02/2012 (1 vez)

Brutal el Madrid hoy. Banca Civica pagando los platos rotos. Habrán  despertdo por fin o será un espejismo? Grande Nole estos minutos tiene que jugar MAS  

-----------
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1512 mensajes · Colección
#420  Enviado: 20:23 12/02/2012

Nole esta tremendo se nota que le falta ritmo a veces pero esta de locura ATENCION si le recuperamos puede ser el mejor fichaje de este año.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online