RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Impresiones: Uncharted 3: La traición de Drake

#31  Enviado: 23:59 30/09/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
MarcusFenix1
#32  Enviado: 23:59 30/09/2011

En respuesta a masterquest (réplica 14).
@Siker

Yo definitivamente no me limito a disfrutar solo de una consola, tengo la PS3 y la 360 y las dos las disfruto por igual, es una estupidez limitarse a disfrutar solo de una cuando puedes jugar a las 2 si quieres, no debe de existir eso de jugar solo a una con sus exclusividades.

En repuesta a ti y @Siker.

Claro como que todos tenemos ambas consola, cierto? la gran amyoria posee una u otra y en minoria se tienen las 2 asi que mas patetico son lo que se limitan a decir que "es una tonetia ser de xboxer o sonyer" cuando estos termino dictan que consola tienes no si eres un fanboy de ella, pero bueno aun asi mi hermano tiene una PS3 pero muy bien me especifique cuando dije que el genero de la accion y aventura no es lo mio.

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#33  Enviado: 00:03 01/10/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#34  Enviado: 00:50 01/10/2011

Haber que el gears esta muy bien y todo eso, pero está claro que uncharted 3 está hecho con más cuidado,cariño,mimo,empeño,humildad,trabajo bien hecho...etc y otra cosa a destacar es que está hecho por la mejor desarrolladora de esta generación Naughty Dog así que solo hay que esperar a que salga y bueno lo vuelvan a nombrar REY DE REYES.
Un saludo.
#35  Enviado: 00:55 01/10/2011

Se sabe que este juego lleva una escala ascendente que no parece tener fin, siempre va de menos a más dando un gran salto de evolución por cada nuevo título y poniéndose delante de todos los demás.
Naughty dog y Uncharted 3 como siempre por encima del resto¡¡¡
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:55 01/10/2011

Tiene razon el de arriba ,y te dire que es:
gore y violencia
yo la verdad no pongo ni a gears ni a u3 a goty ,pongo mas bien a deux ex ,bf3 y skyrim

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
#37  Enviado: 01:11 01/10/2011

pues mejor pongo a portal 2 y bf3 pero como estan las cosas uncharted tambien entra uncharted como siempre rey de los graficos(consolas) es que sus detalles son espectaculares por ejem en la beta la de yemen era de lujo tantos detalles algo que no puedo decir de gears 3
#38  Enviado: 01:42 01/10/2011

Solo alguna persona estúpida puede si quiera comparar Gears 3 con Uncharted 3. Por razones obvias...

-----------
¿No tienes otras cosas que hacer?
#39  Enviado: 02:00 01/10/2011

Trolls,Trolls everywhere.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04:15 01/10/2011

Uncharted 2 es mejor que gow 2 y yo tengo y he exprimido ambos juegos. El multijugador es el punto dnd Gears mejora a uncharted, pero parece que con lo cuidado que estara el uncharted 3 tenemos el juego perfecto   un gran multijugador...de 10.
#41  Enviado: 05:45 01/10/2011

Solo me queda por decir: ESTO SI QUE ES UNA AVENTURA COMO DIOS MANDA, YA LO DEMAS ES TONTERIA CARAY!!

-----------
``Tan sola, y tan acompañada...``
Yenkai
#42  Enviado: 07:14 01/10/2011

Sufran gears!!!!!!!
Este juego es por mucho MUCHISIMO mejor que su exclusiva de MS xD

-----------
Gamer - Otaku - Ing. Industrial
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6476 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:27 01/10/2011  Editado: 08:29 01/10/2011 (2 veces)

Dejad de decir tonterias y de batallitas Gears Vs Uncharted, que pareceis crios de 5 años, cojones.

No me puedo creer que los desarrolladores que son los que ganan dinero con esto, se feliciten publicamente, y 4 niñatos que ademas de que no solo no obtienen beneficios, sino que encima tienen que pagarlos, se dejen la piel en los foros por criticar o desprestigiar un juego al que probablemente ni hayan jugado.

Disfrutad de este par de juegazos (Gears o Uncharted) y dejad de intentar imponer los gustos en nadie, cada uno tiene sus preferencias, a respetarlas y ya esta.

PD: 33 dias para vivir una aventura magistral en el desierto.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#44  Enviado: 08:53 01/10/2011

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 30).
No quiero contribuir a una cada vez más recurrida y típica batalla campal entre sagas. Resistance 3 tiene un apartado artístico encomiable, a mi ver el más atractivo entre los shooters de este año (por ahora), pero técnicamente adolece de muchas cosas.

La IA es limitada, cosa que no es problema porque sirve perfectamente al ritmo frenético de juego, alejado de las coberturas de otros. Un sistema de juego basado en coberturas es siempre más complejo, y para que de resultados que no den vergüenza requieren muchos recursos destinados a que no fallen los amigos y enemigos que te rodean. El ritmo pausado marcado por la cobertura permite ver más fácilmente los errores, así que tiene más mérito cuando un sistema de este tipo funciona.

A nivel de mapeados, con texturas incluidas, y haciendo una relación de extensión virtual con la resolución, cantidad y variedad de texturas obsrvamos muchísimo más mérito técnico a Gears, un festival de texturas high res que aprovechan la RAM de la consola hasta el límite. Resistence 3 sacrifica el streaming de texturas high res para destinar recursos en post-procesado, lo cual, como decisión artística, está bien, pero la PS3 ya se ha visto que da para muchísimo más...

Sólo hay que ver Killzone 3, con un streaming de texturas mucho más complejo, que permite una resolución de texturas muchísimo mayor, y encima a 720p.  

Gears 3, además de todas sus bondades, posee un framerate envidiable por estabilidad, algo que Resistence 3 sufre aunque mantiene el tipo.

Gears 3 corre a 720p nativos, con un motor de iluminación global incorporado que por cierto aporta un salto cualitativo descomunal al Unreal 3, cuya iluminación aparente resultaba nefasta a la hora de ciertas transiciones imposibles de ocultar...

No sé, no me cuesta nada decirte que Resistance 3 me ha gustado más que Crysis 2, y más que la mayoría de shooters de esta generación, pero técnicamente no puede considerarse que esté en el olimpo junto a otros grandes de PS3 y 360
Buena respuesta
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:53 01/10/2011

Buena respuesta no, buenísima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online