RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pulir faros

#1  Enviado: 18:27 30/09/2011

Una pregunta. Alguien conoce algun taller de pulimento de faros en Córdoba. Tengo que pasar la itv y los faros estan un poco quemados del sol y muy amarillos. Gracias

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
#2  Enviado: 19:20 30/09/2011

No se si por alli hay, pero en Feu vert se que lo hacen.

De todos modos ve a cualquier taller de chapa y pintura que suelen tener las herramientas necesarias y te cobraran mas barato.

Otra opcion es hacerlo tu, pero te aviso que es un proceso muy lento y que te llevara toooooda una tarde pulir los 2 faros.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 21:10 30/09/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
No se si por alli hay, pero en Feu vert se que lo hacen.

De todos modos ve a cualquier taller de chapa y pintura que suelen tener las herramientas necesarias y te cobraran mas barato.

Otra opcion es hacerlo tu, pero te aviso que es un proceso muy lento y que te llevara toooooda una tarde pulir los 2 faros.

Un saludo.
gracias, probare en el taller de mi barrio a ver si tienen para pulir y que ellos me digan sino donde ir. Salu2

-----------
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1289 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:26 30/09/2011

Pulir falos que he leido.
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4880 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:10 08/10/2011

Seguramente te lo hagan en cualquier sitio de chapa y pintura.
A mi me lo hizo un tio que tiene un taller en un cortijo por la carretera del aeropuerto y me salió por 25€ cada faro. No se si es caro o barato, ya que no pregunté en ningún sitio más, pero la verdad que me los dejaron muy bien para como estaban (la ITV no me la pasó por eso... ¬¬U)

Puedes preguntar en Talleres Marquez (al principio de Avd. del Aeropuerto, junto al PlisPlas) que te indicará, ya que es su hermano el que me lo hizo.

Eso sí, los faros ya está, no te digo más... xD

-----------
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online