RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Quince años de Nintendo 64 en América

#46  Enviado: 15:23 30/09/2011

Tremendo análisis para una consola que proporcionó 4 años seguidos el mejor juego del año en el ECTS...al menos un pequeño repaso a lo que dio de si no hubiese estado mal. Aún conservo mi consola y mis casi 70 catuchos

-----------
[img]http://gamercard.zaamit.com/classicnew/Reptilia%2021.jpg[/img]
forceaj
#47  Enviado: 15:32 30/09/2011

Lo que nunca podre olvidar era esos grandes momentos que se pasaban con los amigos pudiendo jugarlos hasta cuatro fue mi primera consola y aun guardo buenos recuerdos de ciertas obras maestras que aparecieron de este sistema, gran trabajo también con gamecube que la tuve y me pareció excelente pero no me gusta en nada la nintendo actual ayy nintendo por que no vuelves a ser la de antes...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:42 30/09/2011

Se os ha olvidado añadir que fue la primera que incluyó la vibración en el mando. Yo recalcaría tambien el ISS 64, que viciadas me pegaba con mis amigos. La mejor consola que he tenido.
Combusso
Lugar: Virtual City Alpha · 991 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:52 30/09/2011  Editado: 15:53 30/09/2011 (2 veces)

En respuesta a jsanchez1983 (réplica 48).
Se os ha olvidado añadir que fue la primera que incluyó la vibración en el mando. Yo recalcaría tambien el ISS 64, que viciadas me pegaba con mis amigos. La mejor consola que he tenido.
Tienes razón, el Rumble pack. Buen uso le dí jugando al Zelda Oot.

Tuve poquitos juegos, pero los exprimí al máximo. Conforme ha ido pasando el tiempo mis colecciones han ido aumentando exponencialmente. Todavía hay juegos que tengo pendientes de mi 64.

Uno de los mejores recuerdos que guardo de mi infancia es cuando jugué por primera vez a Mario 64, con mi escaso nivel de inglés que casi no me enteraba de lo que decían los textos. Me la compraron por la tarde en el Corte Inglés, y me tiré hasta las tantas de la madrugada flipando cuando entre por primera vez en Bob-omb battlefield  

#50  Enviado: 16:22 30/09/2011

Recuerdo con el mario kart en casa de un amigo jugando 4 a la vez, que risas pasabamos!
#51  Enviado: 16:36 30/09/2011

Gran consola que aun tengo el gusto de disfrutar. La tengo en un bajo que tenemos unos colegas y yo, y alli tenemos la Nintendo 64 con unos 15 juegos y 3 mandos, la Super Nintendo, la Mega Drive, la NES, la Game Gear, la PlayStation y la PS2.
#52  Enviado: 16:45 30/09/2011

Felicidades a N64 por su tercer lustro. Una gran consola infravalorada por las masas por diferentes motivos. Ellos se lo perdieron.

Por mi parte no diré que es la mejor consola de la historia porque no lo es, pero posiblemente es la que más he disfrutado junto con GameCube y SNES por motivos de nostalgia y el tiempo que tenía para jugar en aquellos tiempos, nada que ver con ahora.

N64 forever .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:27 30/09/2011

Pues otro que guarda muy buen recuerdo de esta consola. Relativamente pocos juegos pero muy, muy buenos

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#54  Enviado: 17:33 30/09/2011

Esta fue mi segunda consola y la tube cuando tenia 7 años casi 8, todabia me acuerdo cuando la compre q estaba como 150 pesos para eso tiempo era una banda pero valio la pena comprar jeugos originales alquilar juegos, er apura diversion la nintendo, todabia la sigo teniendo y anda perfecta lo malo son los joystick que estan echos mierda y tmb las conecciones q siempre lo apretaba el televisior por bestia q era pero funciona perfecto, me gustaria un dia comprar un joystick nuevo y el expasion park y tenes el donkey kong y viciar todo un dia %u2665
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11610 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:37 30/09/2011

Fue mi tercera consola y seguramente sea a la que mas cariño le guardo, me pillo en plena época en la que empecé a descubrir lo profundo que era este mundillo, toda una delicia comenzar a conocer sagas como zelda, mario, smash bros etc etc

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
#56  Enviado: 19:18 30/09/2011

MI gente ahora mi hijo juega super nintendo con mario all star y king kong  tengo el nintendo 64 en la caja cuando el baya creciendo se lo doi para q vaya aprendiendo y el solo tiene 3 año y como sabe un saludo a TODO
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:48 01/10/2011

Esta consola claramente era un carne de cañon no se hechaba a perder con nada y la mia aun funciona como el primer dia (a pesar de caidas, derramamiento de agua, subidas repentinas de voltaje en electricidad se fundio todo en mi casa menos la 64 etc) lo del mando era su mas clara desventaja ya que de catalogo era increible psx brindo varios juegos que marcaron epoca pero todo lo demas basura en 64 pasaba al reves ya que apostaba mas x calidad que por cantidad en la actualidad eso se ha perdido las tres grandes son capaces de ofrecer tanto obras maestras como verdaderos truñasos, o en el peor de los casos juegos incompletos que los deves descargar x partes practicamente pero eso es otro tema y no es que vallan a durar todas los quince años en condiciones optimas.
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 267 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:29 01/10/2011

Joysticks hechos de caca, juegos en los que primaba la niebla, cualquiera que fuese en nivel (véase Turok), pero en sí...los pocos juegos que tenía BUENOS, eran muy buenos, no me arrepiento de haberlos tenido y jugado, pese a ser (a mi gusto) una kk de consola,
Banjo Kazooie, Perfect Dark, Super Mario 64, Turok 1 y 2, Mortal Kombat 3, Zelda OOT, etc, buenísimos.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:07 01/10/2011

Yo solo se q yo aun la tengo es una de mis consolas favoritas ahi bien han dicho todos los juegos excelentes pero para mi se les olvido el resident evil 2
Geraldo
Lugar: Santander · 3260 mensajes · Colección
#60  Enviado: 03:37 01/10/2011

A mi me pareció una buena consola, con varias joyas en generos como plataformas (Banjo Kazzoie, SM64, Donkey Kong 64, Raymanetc) y FPS (Golden Eye 007, Turok 1, 2,3, Perfect Dark, etc). Lastima que el catálogo de N64 era bastante desbalanceado en cuanto a juegos de lucha, acción, RPG, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online