RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

estafa? coche de segunda mano

ZetaCold
Lugar: · 7679 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:16 29/09/2011  Editado: 17:21 29/09/2011 (1 vez)

Buenas, llevo una semana buscando coches de segunda mano de 4.000 euros como máximo.

He encontrado un CITROEN C4 1.6HDI LX 110 de 110cv, de julio de 2006 con 70.000 kms.

El precio es solo 3.000 €, lo cual me parece sumamente barato en comparación con el resto de coches que estoy mirando... pero como tampoco pierdo nada por preguntar pues llamé al telefono del anuncio que estaba en la web de ventas de coches de ocasión... al llamar suena como el ruido de un fax, así que mando un email.

En el email me responde lo siguiente:

Hola
El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio del coche es 3.000 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

..La historia suena mas o menos lógica, aunque claro las estafas suelen ser historias logicas y obviamente no soy gilipollas y no voy a enviar ni un duro ni pagar nada antes de estar subido en el coche.

Entonces... Alguno sabe si es una estafa 100% seguro?... Aunque yo no iba a comprarlo si no viene a españa para tramitarlo en mano, pero claro si me decis que es una estafa pues ni me molesto en mandarla mas emails para saber como pretendia venderlo.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#2  Enviado: 17:20 29/09/2011  Editado: 17:22 29/09/2011 (1 vez)

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#3  Enviado: 17:29 29/09/2011

Estafa.

A mi hermana le vendieron un New Beetle por 4000 euros, aparentemente impecable que tenia 70000km y resulta que esos kilometros los tenia en el año 2006, pues imaginate cuantos puede tener en realidad. El hijo de la gran puta la timo y ahi esta denuncia a la Guardia Civil y a esperar.

Pero vamos, tiene pinta de timo fijo.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:33 29/09/2011

Dejate de esperimentos y de inventos y comprate un coche en un sitio reconocible. Hay muchos concesionarios que venden coches de ocasion a muy buenos precios, y si tienes que denunciar o quejarte sabes a donde tienes que ir.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
ZetaCold
Valoración:
#5  Enviado: 17:41 29/09/2011  Editado: 17:46 29/09/2011 (3 veces)

En respuesta a Chumo (réplica 4).
Dejate de esperimentos y de inventos y comprate un coche en un sitio reconocible. Hay muchos concesionarios que venden coches de ocasion a muy buenos precios, y si tienes que denunciar o quejarte sabes a donde tienes que ir.

Ya lo que pasa que en concesionaros te cobran un 18% de iva, + la ganancia del concesionario. Es decir un coche que un particular te vende por 4.000 euros en el concesionario te puede salir por lo menos en más de  5.000 euros.

Y a la hora de denunciar si te han vendido el coche con algún fallo oculto los concesionarios pueden ser tan cabrones o más como cualquier particular xD.

Lo ideal sería tener 12.000 pavos para uno nuevo aunque no sea gran cosa pero teniendo la garantia del fabricante, pero ahora mismo busco algo economico que ande bien para apañarme hasta que tenga un curro mas estable.

A mi hermana le vendieron un New Beetle por 4000 euros, aparentemente impecable que tenia 70000km y resulta que esos kilometros los tenia en el año 2006, pues imaginate cuantos puede tener en realidad. El hijo de la gran puta la timo y ahi esta denuncia a la Guardia Civil y a esperar.

Yo al comprar el coche me aseguraré de que tenga todos los papeles de las revisiones, ya que en las revisiones se supone que ponen los kilometros que tenia el coche en el momento de hacerla.... y claro, si ahí te pone 200.000 kms y en el cuentakilometros te pone 50.000 kms pues ya sabes lo que hay.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#6  Enviado: 17:49 29/09/2011  Editado: 17:51 29/09/2011 (1 vez)

Timo seguro. Los hijosdefruta antes timaban con coches tochos, con precios rondando los 10.000... ahora ya intentar timar a gente mas humilde.

Lo proximo sera una transferencia por una empresa que no dice el destinatario (moneygram p.ej.) y voila, has perdido el dinero. Se les pilla facil porque siempre, SIEMPRE, es el mismo cuento. Y no van a la carcel... manda huevos.

Cuando busque carro me pulian un X5 con 50.000 km por 8.000 euros.  Claaaaaaaaaaaaro hombre!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
ZetaCold
Valoración:
#7  Enviado: 17:58 29/09/2011

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 6).
Timo seguro. Los hijosdefruta antes timaban con coches tochos, con precios rondando los 10.000... ahora ya intentar timar a gente mas humilde.

Lo proximo sera una transferencia por una empresa que no dice el destinatario (moneygram p.ej.) y voila, has perdido el dinero. Se les pilla facil porque siempre, SIEMPRE, es el mismo cuento. Y no van a la carcel... manda huevos.

Cuando busque carro me pulian un X5 con 50.000 km por 8.000 euros.  Claaaaaaaaaaaaro hombre!

Ya te digo, yo ahora mismo estoy viendo un audi A3 de 120cv y 40.000 kms por 3800 euros.... ese ya directamente ni me molesto en mirar el nombre xD.

Pero claro un C4 a 3000 pavos me parecia barato pero tampoco tan estrafalario, por eso mandé el email a ver de que iba el tema.

Está claro que hay que andarse con mil ojos

-----------
Chumo
Valoración:
#8  Enviado: 18:01 29/09/2011

Es que un C4 por ese precio es demasiado bonito, o ha tenido golpes o hay algo raro. Un coche de 4-5 años por 3000 euros, un C4....no lo se, es un chollo, pero...suena a gato encerrado.

Y en esas empresas que solo venden coches de ocasion tipicas de los poligonos empresariales? aqui en malaga hay chorrocientas. Ahora, que timarte y engañarte cualquiera puede, esta claro, y estas casas si me apuras hasta mas que un particular.

Te diran lo tipico, era de una persona mayor, que apenas lo cogia, que lo cuidaba muy bien........

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:14 29/09/2011

Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.

Siempre que veáis esa historia con cuatro chorradas cambiadas, timo. Hay cientos de anuncios iguales, ya no les da ni por ser originales.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:24 29/09/2011

Timo 100%. Ya viene explicado en el enlace de Shin y Ziltoid.

Es algo similar a lo que hay con las X360 de Nigeria.
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4248 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:27 29/09/2011

Es un timo del 15, mírate en otros foros, y noticias sobre este rollo, ya que a muchos les ha pasado y les han jodido el dinero, es mas, una conocida mia se lo quisieron hacer, y buscando por internet se dio cuenta de que era una estafa, mi recomendación es que: Si te vas a comprar un coche, que sea uno que lo puedas probar, tocar, ver etc...nada de cosas raras, con los juegos y otras cosas yo soy el primero que compra por internet, pero cuando es tanta pasta de golpe ni de coña  

-----------
Be water my friend
#12  Enviado: 18:43 29/09/2011

Timo seguro.

Y los coches de segunda mano no llevan IVA.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Chumo
Valoración:
#13  Enviado: 19:05 29/09/2011

Si te lo vende un concesionario tampoco? No lo sabia.

-----------
ZetaCold
Valoración:
#14  Enviado: 19:06 29/09/2011  Editado: 19:07 29/09/2011 (1 vez)

Y los coches de segunda mano no llevan IVA.

yo diría que TODO lo que compres en una tienda lleva IVA.  Desde luego los coches sí aunque sean de segunda mano.

De hecho en la mitad de tiendas de coches de segunda mano te ponen el precio sin IVA, y a la hora de la verdad te suben el 18%.

-----------
#15  Enviado: 19:39 29/09/2011

Yo me compré uno hace 2 meses y vamos,nunca vi el IVA por ninguna parte. Tal vez los concesionarios lo que hacen es de intermediarios y el trato es entre el nuevo dueño y el antiguo. No se.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online