Buenas, llevo una semana buscando coches de segunda mano de 4.000 euros como máximo.
He encontrado un
CITROEN C4 1.6HDI LX 110 de 110cv, de julio de 2006 con 70.000 kms.
El precio es solo 3.000 €, lo cual me parece sumamente barato en comparación con el resto de coches que estoy mirando... pero como tampoco pierdo nada por preguntar pues llamé al telefono del anuncio que estaba en la web de ventas de coches de ocasión... al llamar suena como el ruido de un fax, así que mando un email.
En el email me responde lo siguiente:
Hola El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor. El coche es exactamente como se muestra en las fotos. El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado. Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche. Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España. Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche. Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo. No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada. El precio del coche es 3.000 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección. Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle. Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo |
..La historia suena mas o menos lógica, aunque claro las estafas suelen ser historias logicas y obviamente no soy gilipollas y no voy a enviar ni un duro ni pagar nada antes de estar subido en el coche.
Entonces... Alguno sabe si es una estafa 100% seguro?... Aunque yo no iba a comprarlo si no viene a españa para tramitarlo en mano, pero claro si me decis que es una estafa pues ni me molesto en mandarla mas emails para saber como pretendia venderlo.