RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Gears of War 3 supera los tres millones de unidades vendidas

#16  Enviado: 17:36 29/09/2011

En respuesta a ULTIMATE (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
SMG ha vendido mas de 9 millones y SMG 2 va camino de los 7.

En cuestion de vender soft, no hay quien tosa a Mario
Es que vi los datos en esta página: http://vgsales.wikia.com/wiki/Mario, pero seguro está desactualizada.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3936 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:38 29/09/2011

Para Arcan0ne:
Yo también, y casi nunca juego contra bots, pero que aparezcan menos de medio millón jugando es un poco chocante.
#18  Enviado: 17:41 29/09/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Es que vi los datos en esta página: http://vgsales.wikia.com/wiki/Mario, pero seguro está desactualizada.
No aparece ni SMG 2...los datos que te doy son los que dio Nintendo hace cosa de mes y medio, realmente brutales, no hay ni una sola empresa de soft que haya vendido como ellos, solo con juegos donde este involucrado Mario las ventas ya petan a la competencia, Mario Kart y sus casi 27 millones, los 10 millones del Brawl, los mas de 22 de New Super Mario Bros...pero es que la sacas de Mario y salvo algun caso muy contado o alguna saga que no llega a los 2 millones como Metroid el resto son de vender millones a expuertas, Zelda TP mas de 7 millones, los 5 millones de DKC, etc... y sin contar las wiicosas y sus decenas de millones.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7400 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:49 29/09/2011

Madre mía del amor hermoso. Está claro que Nintendo tiene a día de hoy las sagas que más venden (al menos en conjunto) como Mario o Pokemon, pero MS tiene con Halo y Gears 2 sagas que venden una burrada. La que está más descolgada es Sony, que cuenta como única saga que pueda aproximarse a las cifras de las otras 2 Gran Turismo. Ni Uncharted ni God of War venden como un Halo o un Mario, y es algo que Sony debería intentar superar

-----------
PSN: chuelchi    
#20  Enviado: 17:53 29/09/2011

En respuesta a chuelchi (réplica 19).
Madre mía del amor hermoso. Está claro que Nintendo tiene a día de hoy las sagas que más venden (al menos en conjunto) como Mario o Pokemon, pero MS tiene con Halo y Gears 2 sagas que venden una burrada. La que está más descolgada es Sony, que cuenta como única saga que pueda aproximarse a las cifras de las otras 2 Gran Turismo. Ni Uncharted ni God of War venden como un Halo o un Mario, y es algo que Sony debería intentar superar
Microsoft debe hacer crecer a Gears y no dejarla JAMAS que deje de ser exclusiva pero si, es una saga vende consolas con cifras brutales, de  HALO poco podemos decir.

Y si, Sony todavia no ha encontrado una saga superventas, de hecho ni GT ha rendido como anteriores entregas quedandose en algo mas de seis millones que comparado con los 10 millones de las entregas 1,2 o 4 o los 15 millones de la 3 saben a poco.
#21  Enviado: 17:56 29/09/2011

Es la unica exclusiva de Xbox 360 para este año junto con Forza 4 . Y para el año que viene les veo solo con Halo 4
Lugar: Barcelona · 52 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:02 29/09/2011

Para mi, de los mejores juegos que he jugado, por no decir el mejor!

Lastima que los de PS3 no puedan disfrutar de tal obra maestra, porque realmente es muy buen juego...

Gracias epic!
#23  Enviado: 18:10 29/09/2011

buen juego para los que tienen la xbox lastima que sea de los unicos que vale la pena yo tengo las dos y pues el ps3 si que hay de donde escogen y sobre todo no descepciona la calidad...
Lugar: venezuela · 4 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:27 29/09/2011

xbox 360 sigue demostrando q es mejor q ps3
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:46 29/09/2011

Esta noticia deja a los fanboys de sony envidiosos ya que saben que sus juegos osea los de sony no llegan a esa cifra tan rapido y nisiquiera llegan a los 3 o 5 millones.
Pero bueno ami no me incumbe esto ya que nisiquiera tengo xbox 360 ni ps3 soy usuario nintendo y respecto al juego si este es un gran juego lo prefiero mas que ese halo.
#26  Enviado: 18:59 29/09/2011

En respuesta a Drak91 (réplica 21).
Es la unica exclusiva de Xbox 360 para este año junto con Forza 4 . Y para el año que viene les veo solo con Halo 4
¿? ¿Y Halo Anniversary? Aparte que los juegos de Kinect, como Rise of Nightmares también son juegos de Xbox 360 y también son exclusivos.

En cuanto al próximo años... ¿donde queda Ryse que está desarrollando Crytek? ¿Y Steel Battalion de Capcom? ¿de pronto desaparecieron?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#27  Enviado: 19:00 29/09/2011

Tengo unas ganas que sea 30 de Septiembre para poder comprarlo, sé que salio el 20 o incluso antes pero no podré disfrutarlo hasta el 30 =O

Un Saludo
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:05 29/09/2011

En respuesta a KinGriso (réplica 3).
¿Y por qué hay tan pocos jugadores jugando worldwide?
En la campaña modo arcade es facil encontrase  cerca de 300mil personas jugando, si le sumamos el resto de modos de juego supera el medio millon de jugadores EN UN MISMO MOMENTO. Y esto no cuento a la gente que se juega la campaña sin estar en modo arcade.

No creo que sea una mala cifra, lo maximo que recuerdo el 700mil al Halo 3 cuando estaba en pleno auge...

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#29  Enviado: 19:52 29/09/2011

Y ojalá que venda muuuchos mas, se lo merece, GRANDIOSO JUEGO¡¡
Para mi, y viendo esta generación en perspectiva, el Gears 1 (y la saga Gears por extensión) ha sido el Juego que "ha marcado esta generación", el juego que cuando salió dije : "madre mia, pero esto que es ¡¡"  , el que marcó las diferencias... lo mismo que en la generación pasada fué el Gran turismo 3, vamos...
Con eso no quiero desmerecer el resto de juegazos (de la plataforma que sea), pero es la sensación que me queda cuando esta gen está ya bastante avanzada...
Lo dicho, que siga vendiendo ¡¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:07 29/09/2011

1.000.000.000 de dolares?? LA VIIIIIIRGEN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online