Video: Syndicate - Primer vídeo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120916 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:33 29/09/2011

La primera demostración ante el mundo del regreso de serie clásica.
La primera demostración ante el mundo del regreso de serie clásica.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:47 29/09/2011

Esta mañana lo han colgado en el Bazar, y la verdad, me ha encantado lo visto en este primer tráiler. Parece que Starbreeze no nos va a decepcionar, una vez asumido que es un titulo de acción que recoge el titulo y la ambientación del clásico de Molyneux.

Esta noche parece que habrá material 100% ingame en una conocida web americana. De momento me lo apunto como futurible, vaya que si.

Salu2
Zubi-Fett
Lugar: Reach · 1001 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:57 29/09/2011  Editado: 16:22 29/09/2011 (1 vez)

Gracias por mencionarme lo a la mañana, a mi este estilo de futuro cercano me chifla, y en el video pinta de miedo(me recuerda un poco a human revolution, el cual me encanto)

Espero impaciente mas informacion sobre este juego
"Remember Noble Team, Remember Reach"
Expulsado Lugar: Culiacan, sinaloa · 33 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:11 29/09/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
lupodread
#5  Enviado: 16:21 29/09/2011

tiene pintaza!!!
#6  Enviado: 16:32 29/09/2011

la verdad WOW
me dejo con la boca abierta, no lo tenia en vista este juego y ahora se sumó a mi lista de los mas esperados :F
Rayven
#7  Enviado: 16:50 29/09/2011

Es cierto que poco o nada tiene que ver con Syndicate o Syndicate wars pero dado que en estos juegos el principal objetivo era cepillarse un sujeto con un grupo de cuatro agentes o bien completar otros objetivos la primera persona puede encajar muy bien, es cierto que la vista cenital gustara mas a los fans mas fieles a la saga, pero tambien es veridico que un cambio de aires viene bien de vez en cuando, no tiene porque salir nada malo, otros han pasado por lo mismo y la mayoria han acabado en algo bastante potable, como Fallout
#8  Enviado: 17:30 29/09/2011

Independientemente de si el juego acaba siendo una obra maestra o cae en el olvido,pronostico una banda sonora espectacular.
#9  Enviado: 17:45 29/09/2011

[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
#10  Enviado: 18:12 29/09/2011

no se porque me recordo a RESISTANCE Y CRISIS mmmmmm.......
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:17 29/09/2011

No se ami graficamente me a parecido espectacular  , y estos señores de juegos saben  , a mi me conquistaron con el primer juego de Riddick

Y la verdad si  tiene cierto olorcillo a DeusEx , para mi seria perfecto si se fijaran en DeusEx y usaran su sistema de coberturas que me parecio extraordinario  " si ya se que tambien ese sistema estaba en  los Rainbow six vegas " .

Lo dicho me lo apunto y con ganas de saber si ese rumor de video ingame es cierto  

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#12  Enviado: 18:17 29/09/2011

Si es a lo Deus Ex, con toques de rol y toma de decisiones, genial, aunque lo dudo. A pesar de todo, al menos no parece el tipico shooter de esta generacion, presenta un monton de armas y parecen bien originales, y la ambientacion es inmejorable.

Puede que los fans de los originales esten indignados con el cambio de gameplay, pero como yo no los jugue en su dia... Le seguire la pista de cerca a este.
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:38 29/09/2011

Me ha sorprendido muy gratamente, menuda banda sonora, me encanta lo que he visto.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5205 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:40 29/09/2011

Parece que no será un juego del montón. Gráficamente bien, y la acción buena. Pero han matado la esencia del Syndicate original, porque éste nuevo juego de táctica tiene 0.

Pero lo dicho, aparentemente será un buen juego.
大神
#15  Enviado: 20:05 29/09/2011

Como dice jrg991991 al menos no parece "el tipico shooter" tiene un toque personal que le da muy buena imagen!
La banda sonora es genial! Es original del juego o es una canción? Tiene pinta de estilo Yuksek...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal