Página 1 -
1
Internet Explorer podría llegar a Xbox Live
| #1 Enviado: 11:36 29/09/2011
| |
Internet Explorer podría estar disponible como un nuevo servicio en Xbox Live en la próxima actualización del dashboard de la consola de Microsoft. Según apuntan algunos medios anglosajones, fuentes de la compañía norteamericana habrían filtrado que para la actualización del mes de octubre habría una nueva interfaz y novedades para el control de Kinect. La novedad más importante es, eso sí, la llegada del navegador Internet Explorer, algo que se ha echado en falta desde el primer día en la plataforma de Microsoft. ----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic. |