RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Internet Explorer podría llegar a Xbox Live

#1  Enviado: 11:36 29/09/2011

Internet Explorer podría estar disponible como un nuevo servicio en Xbox Live en la próxima actualización del dashboard de la consola de Microsoft. Según apuntan algunos medios anglosajones, fuentes de la compañía norteamericana habrían filtrado que para la actualización del mes de octubre habría una nueva interfaz y novedades para el control de Kinect. La novedad más importante es, eso sí, la llegada del navegador Internet Explorer, algo que se ha echado en falta desde el primer día en la plataforma de Microsoft.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:39 29/09/2011

A buenas horas mangas verdes

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:47 29/09/2011

Pues si, la navegacion por internete en xbox tendria que haber sido algo desde el inicio de la consola.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#4  Enviado: 01:58 30/09/2011

No me lo creo, y mas desde que lo han negado tantas veces en ms.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 02:10 30/09/2011

Conociéndoles, solo para Gold...
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:17 30/09/2011

Pues yo, hasta que no lo vea, no me lo creo...

No le veo sentido teniendo el Bazar, Zune, NetFlix, YouTube, Facebook, Twitter...

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#7  Enviado: 08:25 30/09/2011

Se lo pueden meter por el.....

Para mi los navegadores sobran en las consolas.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:49 30/09/2011

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 7).
Se lo pueden meter por el.....

Para mi los navegadores sobran en las consolas.
Amen. Es algo a lo que no le veo mucho sentido, el de PS3 lo habré usado una vez y solo por curiosidad.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:20 30/09/2011

Ya podrian poner Firefox o Chrome
El Explorer se lo pueden meter por el ojal

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online