RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: PlayStation Network se detiene hoy por mantenimiento

Juanfro
#16  Enviado: 12:37 29/09/2011  Editado: 12:38 29/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Cazarrecompensas (réplica 12).
Me cago en tu puta madre SONY !!! estoy asta los santos cojones de los putos parones,,y ademas cuando va a salir la demo del BTF3!!,,me cago asta en tu logotipo!!,,toy 1 puto año con el COD DE LOS COJONES y me jodeis hoy,,HOYYYY!!! JODERR,,comerme el ESCROTO!!
La desproporción de tu respuesta con respecto a la noticia me hace pensar que no tienes la edad suficiente como para poder jugar a los juegos que mencionas. Haz tus deberes, cambia los cromos de pokemon con tus amiguitos y a llorar a tu cuarto, pero no hasta muy tarde que tienes que irte a dormir pronto porque si no no creces bien. Y si en realidad eres una persona adulta, creo que deberías ir a terapia en lugar de jugar a los videojuegos.

Saludos.
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1693 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:46 29/09/2011

De 24 horas que tiene el día, que se detenga 2 horas ya se esta acabando el mundo? Hemos estado sin el Online unas cuantas décadas, que mas da dos horas? Ufff...

Pues yo prefiero que esten asegurandose bien de la seguridad y cosillas, y no que nos hackeen de nuevo por un mes completo, eso si que sería para irse a llorar al parque, aburrirse y llorar aquí, luego ir al parque y llorar de nuevo...y así...  

PD: Hay otros que tendrán otra opinión, y antes que nada, la respeto vale? Saludos.

-----------
///La Belleza exterior es SUERTE, la belleza interior es ORGULLO./// (Emplea esta frase en la vida, que la emplees dije CARAJO!!)
#18  Enviado: 13:44 29/09/2011

DE K OS KEJAIS SI EL MANTENIMIENTO NO AGFECTA AL PODRE JUGAR LEER LA NOTICIA ANTES DE HABLAR!!!

(que afectará a la PlayStation Store, registro de nuevos usuarios, y gestión de datos de los usuarios )
Lugar: Honolulu · 283 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:45 29/09/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
chico
#20  Enviado: 13:49 29/09/2011

2  horas de mantenimiento y estais criticando como putos crios y lloriquenado, luego sois los primeros que vais a las noticias de XboX y decis: jaja si pero yo no pago internet , ps3 for ever y jilipolleces de esas,amos hombre que se molestan en tener un servicio gratuito, actualizaciones para mejorar el rendimiento y demás,que puedes quedar la ps3 encendiaaaa y jugar a la beta o alo que os de la joia gana lloricas, dios es penoso

-----------
Most Skilled :)
Juanfro
#21  Enviado: 13:56 29/09/2011  Editado: 13:58 29/09/2011 (1 vez)

Lo que hay que oír de los prepúberes con alfabetización deficiente...

Espero que con tanta actualización y mantenimiento se vaya mejorando sensiblemente el servicio.

chico: la palabra "críos"  que escribes en tu propio mensaje resume bastante bien lo que dices. Más gente sensata como tu hace falta por aquí. (no lo digo con ironía, lo pienso de verdad)

Saludos.
Dekte
Lugar: Requiem · 3299 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:22 29/09/2011

Me cago en tu puta madre SONY !!! estoy asta los santos cojones de los putos parones,,y ademas cuando va a salir la demo del BTF3!!,,me cago asta en tu logotipo!!,,toy 1 puto año con el COD DE LOS COJONES y me jodeis hoy,,HOYYYY!!! JODERR,,comerme el ESCROTO!!

Joder, qué agresividad para con la compañía que te entretiene...  
Sólo por curiosidad, pero... si tu madre no te lava a tiempo los pantalones para que puedas salir por ahí, ¿qué es lo que haces? ¿Darle una paliza?

Lo de los parones en PSN ya hay que tomárselo con filosofía, pero vamos, tampoco está la cosa para quejarse, más aún cuando funciona perfectamente casi todo el tiempo. Especialmente siendo gratis.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#23  Enviado: 14:34 29/09/2011

Últimamente se están flipando un poco, lleva varios días con mantenimiento, a ver si explican a que se debe! Tanto mantenimiento toca un poco las bolas ya.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:43 29/09/2011

Noooo!!! ahora que va salir la demo sony cada vez me pienso mas en comprarme la xbox
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:48 29/09/2011

jajajajajaa ajoderos yo ya estoy gozando del bt3 en en live... por cierto, es la polla!!! yo tengo las dos ps3 y 360, me salve!! jajajaja

-----------
Ness!
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:05 29/09/2011

La que estoy tramando en la oficina para salir antes y asi poder llegar para bajarme el battlefield 3 antes del corte.. jajajaj espero que valga la pena
soyyser
Lugar: LENaaa!! · 98 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:28 29/09/2011

Si leéis la noticia dice que no afectara a los jugadores que esten jugando ya en linea si no se desconectan asi q no os desconecteis apartir de las 6 y no os pasara nada  
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:40 29/09/2011

la verdad es que es demasiado constante el tema este de los cortes
#29  Enviado: 15:41 29/09/2011

por 2 horas no me voy a morir ademas puedo jugar al oblivion jajajaja  sony tu arregla todo y listo que funcione bien
#30  Enviado: 15:48 29/09/2011

hoy voy a jugar a la beta del battlefield 3 todo el dia, pero en mi xbox
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online