RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Everybody Tennis o Everybody golf 2?

indio
Lugar: Madrid · 3002 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:19 29/09/2011

Hola a tod@s,

Me ha dado por conseguir uno de estos juegos y me gustaría saber a los que habeis jugado a alguno de ellos, o a ambos, si están bien, cual es mejor, etc.
Las críticas en webs los valoran bastante, pero prefiero opinión de foreros

Un saludo y gracias

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
#2  Enviado: 09:24 29/09/2011

El everybodys tennis es bastante, bastante sencillito. El golf es más complicado.
Me quedo con los dos
Si quieres un juego más largo, tírate a por el golf

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#3  Enviado: 09:27 29/09/2011

Para mí, Golf 2 de calle. Un juego para llevarte a cualquier sitio, lleno de contenidos y al que siempre apetece echar unos hoyos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
indio
#4  Enviado: 16:44 29/09/2011

La verdad que si puedo los dos, me haria con ellos, pero el tennis me gusta mas que el golf...aqunue por lo que decis...

Voy a seguir leyendo reviews que estoy indeciso!

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
#5  Enviado: 17:05 29/09/2011

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#6  Enviado: 17:48 29/09/2011

Elección fácil: Everybody's Golf 2. Sencillo y complejo al mismo tiempo, pero ante todo adictivo.

El tennis es el único deporte que me gusta y sin embargo el Everybody's Tennis me aburrió soberanamente. Controles dudosos y un ritmo tedioso. Para un juego de tennis bueno y asequible, mejor cualquiera de los Virtua Tennis que hay para PSP.
indio
#7  Enviado: 08:22 30/09/2011

Bueno, he podido ver videos y la verdad que los dos pintan muy bien.Me recuerdan a los Mario Tennis y Mario Golf que tanto me gustaban.
Creo que terminaré jugando a ambos.

Gracias a tod@s!

-----------
#8  Enviado: 09:18 30/09/2011

En respuesta a indio (réplica 7).
Bueno, he podido ver videos y la verdad que los dos pintan muy bien.Me recuerdan a los Mario Tennis y Mario Golf que tanto me gustaban.
Creo que terminaré jugando a ambos.

Gracias a tod@s!
vas a acertar con ambos juegos, eso es seguro

a suelto yo una pregunta, que diferencia hay entre el every bodys golf 1 y el 2???

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:31 30/09/2011

ET es un BUEN juego de tenis, EG 2 es un GRAN juego de golf.

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:59 30/09/2011

Para fakemaria:
Creo recordar que el 2 es como el 1 pero mucho más completo, si puedes ve a por el 2 de cabeza.

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
Kadaj
#11  Enviado: 15:53 30/09/2011

Le he dedicado más horas al Everybody's Tennis porque lo adquirí antes y por ahora me gusta bastante más pero como ya os digo le he dedicado más horas. El Everybody's Golf 2 apenas lo he tocado, a ver si le empiezo a dar caña de una vez.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:29 30/09/2011

Me vais a matar, pero al principio me viciaba mucho al ET 2 de la PSP, pero luego se me empezó a hacer un poco soso y fácil. ¿Es cosa mía?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:46 05/10/2011

Sigue funcionando el Online del Everybody Golf 2, es que vi una buena oferta  
#14  Enviado: 15:05 05/10/2011

Ya apenas encuentra partidas...

Es una pena, fue un vicio en su momento, aunque los japoneses acojonaban en el modo online, batirlos era una utopia.
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:31 06/10/2011

Bueno al final lo pille, tengo k jugarlo un poco para pillar algo de manejo pero avisarme para jugar unas partidas Online.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online