No se a dónde quieres llegar con tremenda parrafada... que nos estan saturando de bundles es una realidad, y que un dia te compres un juego y al poco tiempo (a veces muuuy poco) lo tienes casi regalado jode un poco pero tampoco lo veo como razon para dejar de comprar juegos indie si no son en un pack de estos. Yo normalmente pago lo que considero justo por un juego (aunque no lo soy tanto en estos de "paga lo que quieras") sean 2, 5, 10 o 50€ y cuando lo veo mas barato me arrepiento un poco si el juego no lo he probado aún pero no es algo que me ocurra muy a menudo.
En respuesta a
Hadin (réplica 106).
Os dejo unas estadísticas rápidas que acabo de hacer
1º Humble Bundle------------->Media 9,18$---->Total: 1.273.613,80$
2º Humble Bundle------------->(No tengo datos, que los aporte alguien)
3º Humble Bundle------------->Media 5,83$---->Total: 2.169.779,44$ (este incluía el 2º bundle)
Humble Frozen Bundle------->Media 4,81$---->Total: 1.116.138,11$
Humble Voxatron Debut------>Media 5,24$---->Total: 902.840,26$
Humble Introversion Bundle->Media 4,09$---->Total: 778.734,17$
4ºHumble Bundle-------------->Media 5,31$---->Total: 1.327.594,70$
Se puede ver una caída brutal en la media desde el primero y en cifras totales del tercero hasta que no salió el cuarto también una debacle.
El cuarto va a tener difícil llegar a las cifras del 3º (+2º como bonus), aunque aún faltan 12 días
Tampoco lo veo tanta caida, el 1º Humble Bundle tiene esas ventas por la novedad y porque en los primeros puestos habían muchos que pagaron una cantidad desorbitada por el pack. En los ultimos las cantidades siguen siendo muy grandes pero creo que no tan bestias como aquella vez. Aun asi el precio medio se mantiene en los 5$, que me parece poco pero teniendo en cuenta lo pequeños que son los equipos es bastante dinero lo que les toca. No olvidemos que aunque pretendan hacerse muchimillonarios como el resto de mortales, muchos se conforman con que les de para vivir decentemente haciendo lo que les gusta sin presiones de una gran distribuidora.