RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

.: ZONA INDIE :. Donde los AAA cuestan menos que un bocata

#31  Enviado: 14:10 25/10/2011

Muy buena pinta el Random Encounter, no sabía de su existencia... A ver si llegan Navidades y con el dinero me puedo comprar alguno de los juegos que me he ido dejando, como el Isaac o el Bastion

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#32  Enviado: 21:15 26/10/2011

www.indieroyale.com/

Parecido a Humble Bundle pero tiene un precio mínimo que va en aumento según lo compra más gente. En caso de que alguien pague de más el precio mínimo disminuye. Creo que harán pack cada 14 días.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#33  Enviado: 21:34 26/10/2011

En respuesta a Aretno (réplica 32).
www.indieroyale.com/

Parecido a Humble Bundle pero tiene un precio mínimo que va en aumento según lo compra más gente. En caso de que alguien pague de más el precio mínimo disminuye. Creo que harán pack cada 14 días.
Gracias por el aviso, tengo todos menos el Gemini Rue que acaba de salir en Steam, así que no lo pillaré.

Por cierto, hay rumores de que el próximo Humble Bundle incluirá Isaac y el Blocks that matters.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#34  Enviado: 21:36 26/10/2011

Acabo de comprar el pack de Indie Royal. Por 1.46€ era imposible de resistirse.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: España · 7916 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:09 26/10/2011

No me va la pagina

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
tonk
Lugar: Myst Island · 3425 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:12 26/10/2011

Yo me he animado, sobre todo por Gemini Rue y Nimbus, que son dos juegos bien buenos. Sin problemas en la web para mi.

Eso si, vaya ritmo llevan   En lo que he bajado los juegos y he instalado el nimbus... ha pasado de 640 compras a 860  

Parece que cada 10.000 compras que haya pondrán gratis un DLC de Sanctum, es también una buena iniciativa.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#37  Enviado: 22:20 26/10/2011  Editado: 22:20 26/10/2011 (1 vez)

Parece ser que la pagina a petado xD joe ¿los juegos vienen con key para steam? xD

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
#38  Enviado: 22:23 26/10/2011  Editado: 22:25 26/10/2011 (1 vez)

A mi me funciona ahora mismo. De los juegos que había el único que tenía era el Sanctum así que me ha venido de lujo

Si, vienen con clave tanto para Steam como para Desura (para este último Sanctum no debido a que no está en dicho servicio).

Por cierto, debajo del todo de la página principal están los nombres de los siguientes packs: Difficult 2nd Bundle, Really Big Bundle y el Alpha Fund Bundle (de este último tengo muchas ganas porque imagino que serán juegos pertenecientes al Alpha Funding de Desura, lo malo es que de ahí ya tengo 2 interesantes (Project Zomboid y Survivors of Ragnarok) pero si ponen el King Arthur Gold por ejemplo seguramente caiga).

-----------
#39  Enviado: 22:25 26/10/2011

En respuesta a Aretno (réplica 38).
A mi me funciona ahora mismo. De los juegos que había el único que tenía era el Sanctum así que me ha venido de lujo

Si, vienen con clave tanto para Steam como para Desura (para este último Sanctum no debido a que no está en dicho servicio).

Por cierto, debajo del todo de la página principal están los nombres de los siguientes packs: Difficult 2nd Bundle, Really Big Bundle y el Alpha Fund Bundle (de este último tengo muchas ganas porque imagino que serán juegos pertenecientes al Alpha Funding de Desura, lo malo es que de ahí ya tengo 2 interesantes (Project Zomboid y Survivors of Ragnarok) pero si ponen el King Arthur Gold por ejemplo seguramente caiga).
ok muchas gracias ahora mismito me lo pillo a ver si funciona la pagina...

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Empalaor
Lugar: raguL · 7472 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:42 26/10/2011

A ver si en la actu del Terraria arreglan el multi, que para echar una partida a dobles con el manito nestor nos dejamos la vida XD

Yo recomiendo este juego a los que les gusten los turret defense: Sol survivor

Tiene la gracia de un modo multi online, cooperativo, competitivo, etc. A ver si os animais varios y podemos quedar para echar unas partidas.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#41  Enviado: 00:36 27/10/2011

Trine 2 para precomprar por 13€, saldrá en diciembre.

Para Empalaor:
¿Tan mal va el multi de Terraria? No lo he probado, pero algún día me gustaría jugarlo.

Ya que se ha nombrado el Sol Survivor, otro Turret Defense que habrá que echar el ojo dentro de poco tiempo, Defenders of Ardania:

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#42  Enviado: 01:21 27/10/2011

En respuesta a Sick (réplica 41).
Trine 2 para precomprar por 13€, saldrá en diciembre.

Para Empalaor:
¿Tan mal va el multi de Terraria? No lo he probado, pero algún día me gustaría jugarlo.

Ya que se ha nombrado el Sol Survivor, otro Turret Defense que habrá que echar el ojo dentro de poco tiempo, Defenders of Ardania:

No va mal del todo pero buff crear server hamachi etc xD algun dia de estos nos podriamos juntar y echar unas partiditas todos

-----------
Boleros
Lugar: Barcelona · 341 mensajes · Colección
#43  Enviado: 06:43 27/10/2011  Editado: 07:11 27/10/2011 (1 vez)

En Mandanga han hecho un remake de un juego que cruzó fronteras, más allá de España, La pulga por allá 1983, los ingleses lo fliparon, cosa buena. Pués el tipo que programó el juego, vuelve a las andadas (y a las andanadas) y hace un remake. Por 7 euros y pico tienes la versión completa, pero por suerte, hay demo. Unos dos o tres niveles, hace meses que lo jugué.

Y me lo pasé el demo. Coñe, no había jugado nunca a la pulga, es como los grandes de Spectrum, una barra de potencia, y para donde quieres saltar, izquierda o derecha. Te vas subiendo a plataformas elevadas, pero si no calculas bien, pués...pués...se te come una planta carnívora. Así de sencillo.

Poogaboo the flea o en cristiano, La Pulga Remake.

Nunca jugué a su versión original, ni en su época, todavía no había nacido, ni después a partir del 87 que tube un MSX y quizás estubiese para ese sistema, pero no lo jugué.

El maestro se llama Paco Suárez..

Edit: ummm, si nací en el 78, pués...pués...en 1983 ya había nacido. Error no editado para ver texto original.
#44  Enviado: 18:21 31/10/2011

Pues nada, se acaba el primer Indieroyale en 40 minutos pero ahora nos sacan un nuevo Humble Bundle, solo viene un juego (al menos de momento), la alpha de Voxatron.

www.humblebundle.com/

-----------
#45  Enviado: 21:25 31/10/2011

¿No salía hoy el nuevo contenido del Binding of Isaac? T_T

-----------
"Interjection: silence, meatbags!"
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online