RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que FPS Online y Gratuito recomendais?

#1  Enviado: 00:24 29/09/2011

Buenas noches a todos, me gustaría que me comentaseis todos los FPS online y gratuitos que existen ahora mismo en el mercado que os gusten o que podais recomendarme ya que estoy buscando alguno que no haya probado y que sea completito y con el que poder entretenerme con los amigos.

PD: Ya he probado algunos como el OP7, el Mat y otros sueltos, pero recomendarme todos los que podais para PC, gracias ^^

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:51 29/09/2011

Combat Arms

El mejor FPS Online Gratuito que se ha creado con variedad de modos, personalización de equipamiento y montones de armas... y si me apuras diría que es mucho mejor que la mayoría de los FPS de pago que hay.

¡Pruébalo!

#3  Enviado: 06:08 29/09/2011

Battlefield Play 4 Free. Una versión gratuita de la saga Battlefield, con mapas rescatados de la saga.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:10 05/10/2011

Hay muchos juegos fps online y gratuitos...
pero el juego que ha llamado más mi atención es Point Blank ...
es mucho más rápido, más dinámico y siempre o actualizan

hay muchos torneos donde te permite jugar con gente de otros paises en equipos, todo muy nicee

http://pb.kaybo.com/download/download.html
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online