RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Como borrar programas de la 3DS?

Usuario 87500
#1  Enviado: 15:43 28/09/2011

Pues eso, me quiero cargar algún juego del programa de embajadores al que no le encuentro uso ninguno y también algun video en 3D de juegos que ya tengo como el Zelda o el Starfox, que me estan ocupando un espacio en la tarjeta y en el escritorio de la consola. Gracias!!
#2  Enviado: 15:50 28/09/2011

En el menú de la consola entras en Configuración de la consola, luego en Gestión de datos, Nintendo 3DS, Programas, seleccionas lo que no quieras y le das a borrar.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
#3  Enviado: 15:52 28/09/2011

Configuracion de la consola - Gestion de datos - 3ds - programas - seleccionas el programa y le das a borrar.

-----------
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Usuario 87500
#4  Enviado: 20:03 28/09/2011  Editado: 20:09 28/09/2011 (1 vez)

Gracias gentes, me siento oficialmente como el mayor tullido del foro  

EDIT

Joder, que feos quedan esos huecos que quedan de los archivos borrados, no se pueden poner todos los programas juntos??  

Si lo se dejo sin borrar nada!
#5  Enviado: 21:40 28/09/2011

Puedes mover los iconos arrastrandolos a donde kieras XDDD

-----------
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Usuario 87500
#6  Enviado: 22:27 28/09/2011

Joder, que horror, sin duda me merezco el titulo jajajajajajajaja

Lo mas triste de todo es que supuse que se podria hacer y lo intenté xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online