RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial] Bamdaliers CF (X360) (Fifa12) Buscamos POR

#1  Enviado: 13:25 28/09/2011  Editado: 13:29 28/09/2011 (1 vez)

BAMDALIERS CF

CONCEPTOS BASICOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

* HORARIO: Nuestro horario suele ser de 22:00 a 00:00, aunque tambien hay posibilidades de jugar algunas tardes segun la situacion y los findes solemos jugar casi todas las tardes tambien

EL DEBUT SERA HOY A PARTIR DE LAS 22:30 (APROX.)

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#2  Enviado: 13:41 28/09/2011

Dale locohhh

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13      ////
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:36 28/09/2011

Que tensión pre-re-debut!!!

Sabéis si se puede comprar hoy el juego en Game o hay que esperar a mañana, a mi me vendría fatal mañana y ya hasta el Viernes nada de nada...
#4  Enviado: 15:16 28/09/2011  Editado: 15:23 28/09/2011 (1 vez)

Que te vayas al Alvicius de Diego Leon o Barrio del Pilar que esta si o si, ñoco. Que lo tienes a 4 paradas de nada.

Edit:
A todo esto, si te incribes antes de las 20 al evento que han organizado en Alvicius de Barrio del Pilar podras jugar al Fifa contra un miembre de X6tence y si le cuelas un gol te regalan el Fifa 12. Yo no se si apuntarme

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:35 28/09/2011

no soy tan osado como para apuntarme a esas cosas, que luego me baja la autoestima..

el juego por lo que lei por otros foros ya está a la venta en game, y teniendo en cuenta que lo tengo reservado.. me acercaré por allí

a ver si esta noche ya damos patadas al balon y a los delanteros!!
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6942 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:51 28/09/2011

Yo si lo ponen en venta en el Carrefour renuncio al cupón de 5€ y a los bricks de leche    y me lo pillo ya, pero por lo que veo lo venden en todos los sitios menos ahí xd.

Nosfe, tengo un Rakitic a partir de 1500 para ti  

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#7  Enviado: 15:56 28/09/2011

Bah! El mejor es mi equipo, que me salió el Coantró...

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#8  Enviado: 16:59 28/09/2011

Ahora mismo voy a comprarlo que Game ya lo ha puesto a la venta. Espero esta noche veros conectados para echar unos tiritos .

-----------
http://img5.imageshack.us/img5/2408/bannerruloo.jpg
#9  Enviado: 21:14 28/09/2011

Para el debut de esta noche intentad sacaros al menos las hazañas del arena. Para pasar de fontaneros a jugadores de regional al menos

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13      ////
#10  Enviado: 21:33 28/09/2011

Cabronesss! Yo en madrid toda la noche en la keeper

Disfrutad!

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#11  Enviado: 22:20 28/09/2011  Editado: 22:26 28/09/2011 (1 vez)

Pues yo voy a jugar de fontanero, solo me dio tiempo a instalar el juego y crearme el jugador. Ni un triste partido xD

Por cierto, me ha salido el juego al prohibitivo precio de Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#12  Enviado: 22:24 28/09/2011

Pues ponte a sacar las de la Arena ahora, cacho mierder.

Empezareos algo "tarde" porque Capo tiene que ver el partidazo del Valencia. Id mandando las invis al club.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#13  Enviado: 09:15 29/09/2011

No fue mal la cosa anoche en el debut, salvo el empate que nos rascaron en el minuto 90  u___u

Ya saqué la mayoría de hazañas del campo de entrenamiento. Hoy le daré un sobo intensivo jeje

-----------
#14  Enviado: 10:10 29/09/2011

Hay que empezar a tocar mas en corto, mas al primer toque y mas pase con pared (Aunque luego no se devuelva)

Tambien a no embotellarnos tanto. Ayer habia veces que estabamos 4 tios en el medio estorbandonos y cortandonos lineas de pase unos a otros. Hay que buscar mas el abrir a banda o generar espacios para el compañero

Y luego aprender a atacar a la CPU. Este año muchos van a dejar a la defensa manejada por la CPU sin llevar cualquiera y para superarla hay que hacer lo que he dicho antes, porque sin hazañas nos chocamos con un muro sino

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#15  Enviado: 13:51 29/09/2011

Cierto.

Ayer noté ansia de hazañas desmesurada. Vale que mole sacárselas, pero no empecemos a regatear porque sí y de cualquier manera. Para eso está el modo carrera o cuando estemos un poco más rodados, pero creo que ahora es importante seguir jugando como lo estábamos haciendo y crear un colchón suficiente de victorias.

Paredes, por favor, paredes!!
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online