RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[<POST OFICIAL>] NARUTO #52# (34500-35500) *SPOILERS*

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:31 05/10/2011

A mi el capitulo me ha parecido flojo. Nuevamente vemos a Naruto endiosado (cosa que ya hemos visto bastantes veces), me cansa verle en modo cool. Pero bueno, esta claro que Kishi esta haciendo esto para que la gente (ingenuos) crea que esto esta ganado y despues hacerles un ZASCA en toda regla.

Lo mejor del capitulo es que la momia (Muu) haya vuelto, cosa que era bastante predecible viendo la advertencia que le hizo a Onoki antes de que este le "sellara". A ver con que invocacion nos sorprende.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 23:36 05/10/2011

Lo mismo invoca una nueva remesa de Kages, que aun faltan los que precedieron a los precedentes xD

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#48  Enviado: 23:45 05/10/2011

En respuesta a Koto (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Yo no soy gay, pero creo que a ninguno le gustará que le llamen maricón xd

Saludos
Todo depende de las formas, como he dicho; tengo amigos gays, y compañeros del trabajo gays, y lo usan como algo normal. Total, por mucho que sea una palabra "ofensiva" se ha aligerado mucho el término, y si la usan ellos mismos menos peso peyorativo tiene.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Chupacube
Lugar: Palencia · 17011 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:10 06/10/2011

Si por lo que leo todo el mundo ve claro que Kishimoto está poniendo todo del lado de la alianza, como si estuviese ya ganado, para luego hacer ZAS y dar la sorpresa, realmente no habrá ningún ZAS y todo el mundo se lo esperará. Lo verdaderamente ZAS sería que llegara Madara con sus 7 Jinchurukis con Sharingan y Rinnegan y se comieran 8 Rasengan de Naruto en cero coma.  

Una pregunta que se me ha venido a la mente tras ver el capítulo. Los clones son totalmente independientes? Deciden completamente por sí mismos? El Naruto original no los maneja de ninguna forma?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:17 06/10/2011

Tecnicamente, los clones SON Naruto (por algo se llaman clones xd). Piensan del mismo modo y todo eso, además de que comparten la experiencia vivida al deshacerse la técnica.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Chupacube
Lugar: Palencia · 17011 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:42 06/10/2011

Ya, pero me ha dado por pensar si es posible que un clon decida hacer algo que el Naruto original no hubiese decidido.    

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Feyrbrand
#52  Enviado: 12:53 06/10/2011

No. Como he dicho, son la misma persona, con menos chakra. La única situación, creo yo, en la que pudiera darse el caso de que un clon tomara una decisión distinta a otro clon (o el Naruto original), sería en el caso de que ese primer clon tuviera información de la que el resto aún no tuviera noticia (información que sabrán cuando, repito, se deshaga la técnica ).

Como nos lo pasamos con estas rayadas. A ver si viene freezamite y opina sobre qué clon es mas fuerte.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:00 06/10/2011

Si no lo entiendo mal, los clones tienen inventiva y a todos los efectos se trata como si Naruto fuese "omnipresente", a todos los efectos son Naruto y no van a tomar conciencia propia (por así decirlo).

Son una técnica más, herramientas, no un crear vida de la nada.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Feyrbrand
#54  Enviado: 13:18 06/10/2011

Pues ya no se que pensar :|

Kakashi dijo en su momento que la experiencia la asumía después de deshacer la técnica, si mal no recuerdo. Y muchas veces hemos visto imágenes de los clones "discutiendo" entre ellos, así que algo de conciencia propia si les concedo.

-----------
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:44 06/10/2011

La tienen, pero para tomar decisiones diferentes, deberían vivir muchísimo de manera independiente... están creados hace unas horas, lo que los sigue haciendo Narutos a todos sus efectos. Las decisiones e inventiva vienen a ser las mismas.

Para Tokimeki:
Estas muy seguro que Narutard viene de "Naruto y bastardo"?? Porque yo diría más bien que como el resto de hards de cualquier serie, viene de ahí, de "Nauto y hard". Lo que viene a ser descalificante de igual manera, porque te pone a nivel de acérrimo, poco objetivo y friki completo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#56  Enviado: 00:12 07/10/2011

En respuesta a DARKSONY (réplica 55).
La tienen, pero para tomar decisiones diferentes, deberían vivir muchísimo de manera independiente... están creados hace unas horas, lo que los sigue haciendo Narutos a todos sus efectos. Las decisiones e inventiva vienen a ser las mismas.

Para Tokimeki:
Estas muy seguro que Narutard viene de "Naruto y bastardo"?? Porque yo diría más bien que como el resto de hards de cualquier serie, viene de ahí, de "Nauto y hard". Lo que viene a ser descalificante de igual manera, porque te pone a nivel de acérrimo, poco objetivo y friki completo

Saludos.
Anonadado me encuentro. Siempre pensé que "narutard" viene de Naruto y retard.

-----------
~Skar-2012
#57  Enviado: 00:22 07/10/2011

Un coloreado de la momia que acabo de ver y me ha gustado.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:37 07/10/2011

En respuesta a SKAR (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Anonadado me encuentro. Siempre pensé que "narutard" viene de Naruto y retard.
Pues mira, en un momento ya tenemos 3 definiciones con palabras comparsas de Naruto diferentes y que encajan todas de manera igual

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#59  Enviado: 08:40 07/10/2011

En respuesta a DARKSONY (réplica 55).

Para Tokimeki:

Saludos.
Seguro seguro no estoy, pero es lo que he visto en internet googleando

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 01:13 08/10/2011

Como con Bleach, estos días me he puesto a leer todo lo que tenía acumulado desde finales de abril o así. Reconozco que comparado con Bleach, todo lo leído de Naruto me ha parecido salir de la mano del mismísimo Dios, pero analizando fríamente veo esta guerra con demasiados altibajos. He de decir que me parece mejor esta ultima parte con las peleas de Itachi-Nagato y los antiguos Kages que toda la morralla pseudosentimental y fanservicera de los meses anteriores a donde hice el parón. Porque aquello eran combates que debieron quedar zanjados en el pasado. El fanservice de sacar a los que mojan bragas y calzoncillos es odioso, y la necesidad de cerrar historias de personajes que no se cerraron mejor anteriormente es bastante lamentable. Tener que meter con calzador peleas para todos los secundarios que durante 20 ó 30 tomos han tenido presencia testimonial y hacer lo propio con secundarios recién sacados de la manga por lo de no dejar a nadie sin su trocito de pastel es largo, lento y tedioso. Aburre mucho. Demasiado largo para ser una guerra, demasiados combates personalizados para que tenga ritmo y demasiado bonito todo para ser creíble. Llegados a un punto de estancamiento sacamos a Naruto y a sus clones y hala, la guerra la resuelve él y los cuatro ninjas tochos que han quedado en el manga. Menos lento quizás, emocionante al principio pero con tendencia nuevamente al aburrimiento.

Queda claro que ha habido buenos momentos, ciertas peleillas que han sido escaramuzas, cortas, con desarrollo argumental y tal que han gustado en general a todos. Queda claro también que los Kages tenían potencial y que sus batallas daban para mucho y su uso por parte del enemigo está más que justificado. Por lo tanto, lo que sobraba era todo lo demás, sinceramente. Kishimoto ha planteado una guerra demasiado "grande". Muchos han comparado con lo ocurrido recientemente en One Piece, pero no hay tantos parecidos. En primer lugar, el espacio donde se desarrollan es muy diferente, no es lo mismo moverse por un país entero en espacios diferentes y bastante separados entre sí con montones de equipos y personajes divididos que hacerlo todo en un mismo entorno con todos los participantes más o menos juntos. Y en segundo lugar, y debido a lo anterior, es más fácil tirar de escaramuzas y batallas cortas, muchas fanserviceras para que engañarnos, en el caso de una batalla como la de OP. Con esto quiero decir que la idea de una guerra ninja a gran escala suena muy bien y todo eso, pero llevarla a cabo en un cómic semanal es, sinceramente, ganas de complicarte la vida, más si es un shonen y nos tenemos que atener a los que nos tenemos que atener.

No hay más que ver que la gente se entretiene en cosas como si Naruto es un clon o no, en si el plan de Madara esta bien trazado o no, en si Naruto mega dios ya cansa cuando nos hemos quejado hasta la saciedad de que no salía nunca y todo lo guay lo hacia Sasuke, en si hay mas Shariganes o no, en si Naruto se queda con Hinata, Sakura, Sasuke o con todas sus nuevas manos que puede sacar ahora, y en fin, todas estas discusiones que se tienen cuando la gente se aburre. Personalmente todo el argumento de esta ultima parte de Naruto me parece una parida como una casa, empezando porque las motivaciones para esta guerra y la forma de llevarla a cabo me parecen estúpidas, seguido de que la escala de poderes dejo de tener sentido hace mucho tiempo y que los personajes secundarios no son mas que morralla de relleno que no hace más que aumentar en número en un evento como éste.

Pero aún así el manga me sigue entreteniendo y da buenos ratos. Una de las pocas cosas buenas que tiene, a mi gusto, el autor es que se le ocurren buenas ideas para hacer personajes, aunque a la larga no suele llevarlo bien. Pero para sacarse de la manga antiguas leyendas ninja que duren 4 ó 5 capítulos consigue un efecto bastante resultón y tipos que se quedan en el recuerdo para bien. Los Kages me han gustado bastante, y la "sorpresilla" de esta semana creo que puede dar juego. Sus personalidades, técnicas y diseños han sido buenos y creo que han estado a la altura de sus leyendas, lastima que no hayan sido enfrentados por más de 3 ninjas competentes... Y por cierto, pocas leyendas femeninas ninjas veo yo en esta serie...

En fin, supongo que no quedará mucho de combates diseminados por el frente y al final se centrará todo en enfrentar a Orochibuto, Madara y los cuatro zombies competentes que queden, con la aparición estelar de Sasuke, algún nuevo Deus Ex Sharingan sacado de la manga y de ahí a la parte final que reconozco no tener todavía claro cual será por más profetas que abundan en los foros exponiendo sus sueños húmedos.

Creo que retomare otra vez el ritmo normal con la serie de no ser que vuelvan las batallitas diseminadas. Pero he de decir que el dibujo cada vez me parece más sucio y confuso, que acompañado a la pésima traducción de los últimos meses (de la versión española lo espero, pero es que hasta en la inglesa se equivocan; imaginaos pues las chorradas que se pueden leer en algunas traducciones al castellano donde hay frases que directamente no tienen ni pies ni cabeza: he perdido toda la confianza que tenía en un famoso fansub español que se esta cubriendo de gloria estos meses) me han obligado a revisar muchos comentarios del foro para ver si la gente leía lo mismo que yo.

Y bueno, siguiendo vuestros tochos sobre si Naruto era clon o no (yo creía que no, me parecía una sobrada muy grande ya y una absoluta pérdida de coherencia, pero bueno, por una más no nos vamos a quejar si al final la cosa mola) creo que se alcanzo un nivel de absurdismo-fanatismo-trollismo dignas de un post de freezamite sobre Dragon Ball. Por momentos reía, por momentos sufría y por momentos me preguntaba que hacía leyendo sobre algo tan aparentemente arbitrario. Pero juraría que Kishimoto ha mirado por los foros y este capítulo ultimo ha dibujado lo que todo dios quería confirmar. Vivir para ver.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online