RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Unreal Engine 4 no estará listo hasta el 2014 aproximadamente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:22 27/09/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:24 27/09/2011  Editado: 20:26 27/09/2011 (1 vez)

Bueno, pues más o menos ya tenemos fecha para la próxima generación. Era de preveer que aún quedase bastante, hay muchas superproducciones en marcha y otras por anunciar que aún tardarán un par de años, era poco probable que tapasen a Bioshock Infinite con el anuncio de nuevas consolas. Además que con la crisis actual, como para meterse ahora en proyectos que necesitan el doble de todo, de personas, tiempo y dinero.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Delorran
Lugar: Madrid · 1251 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:25 27/09/2011  Editado: 20:27 27/09/2011 (1 vez)

Bueno pues yo creo que esto ya confirma definitivamente -si es que no lo estaba ya- que para el 2014 va a haber nuevas consolas, al menos de microsoft y con un gears calentito recién horneado.

Edit: vamos que no me he comido mucho el coco, porque no había visto lo que había posteado De-mon y he dicho lo mismo. Es que es lógica aplastante.

-----------
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, son muchos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros". Albert Einstein
#4  Enviado: 20:29 27/09/2011

Viendo esta notica tengo claro que a mas tardar en Marzo de 2014 esta PS4 en la calle.

Wii U llegara en 2012 y la 720 en 2013.

Recordemos que el UE 3 oficialmente se inaguro con el Gears un año despues de la salida de la primera consola de nueva generacion.
#5  Enviado: 20:32 27/09/2011

Bueno, PC les sacará los multis con ventajas y ya está.

Aun así, puede ser que salga en el 2º año de la generación Xbox 3-PS4

-----------
Take Earth Back
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:52 27/09/2011

Q bien ésto significa q temos PS360 para rato

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:53 27/09/2011

Con esto queda más que claro que:

XBOX 3 o el nombre o número que sea y Gears 4 de lanzamiento estrenando el UE4 en 2014.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
municipalwaste
Lugar: viedma · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:55 27/09/2011

si en este nuevo motor viene la nueva generacion de consolas. estoy mas que dispuesto a esperar las mismas
#9  Enviado: 21:03 27/09/2011

A ver si el UE4 es más versátil en cuanto a géneros y permite hacer juegos a 60fps sin dejar calvo a ningún programados. Por supuesto para otras compañías, lo que haga Epic como compañía de juegos me la suda considerablemente.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:14 27/09/2011

Si el UE4 está listo en 2014, hasta 2015 como mínimo no veremos un juego bajo ese motor. El carro debe ir detrás del burro.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1567 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:43 27/09/2011

Vale, como siempre hago, la siguiente consola me la compraré mínimo un par de años después de su salida, así que me decante por WiiU, 720 o PS4 aún tengo 4 años para exprimir todos los títulos de PS3 que es la que ahora tengo.
Creo que la jugada es maestra, es posible que este paso generacional sea el primero que vea desde un punto de vista de consumidor hard por así decirlo, ya que 2005 me pilló "entrando" de lleno en el mundillo y en 2000/01 era un chavalín jugón sin más xd.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:01 27/09/2011

Epic sabe hacer las cosas bien , se toma su tiempo y medita como mejorar lo que se propone, espero que el resultado sea satisfactorio para los usuarios.
Lugar: · 284 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:43 28/09/2011

Epic se resigna y se jo** como los demas desarroyadores y vendedores de motores, porque los señores que tienen la pasta en el mercado del videojuego han decidido que nos saltamos una generación y nos estafan unos cuantos años mas de gratis, que el motor lo tienen ya hecho y lo que comenta es que no va a ver la luz hasta entonces, irremediablemente, en ese tiempo haran otra cosa, uno mejor, mas nuevo, al dia, etc, pero el motor en si, lo que iba a ser el UE4, lo tienen ya acabdito y completo, ahora, a la basura, porque usarlo solo en PC parece que ya no les interesa.La pela es la pela, es lo normal, no les culpo.

A ver para cuando tecnologia basica de asignatura obligatoria en los colegios e institutos, me parece que va siendo hora de entender que ir de panolis en el mundo que nos esta rodeando no puede ser.
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:29 28/09/2011

Eventualmente los sistemas deberían ser suficientemente potentes para eliminar todo eso de las "cosas diferentes que salen en pantalla y cargan en cada escena que cambies", de forma que el juego tenga todo su contenido cargado todo el tiempo, en lugar de tener que ir cargándolo mientras uno avanza.
Expulsado Lugar: · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 06:39 28/09/2011  Editado: 07:21 28/09/2011 (1 vez)

A ver si el UE4 es más versátil en cuanto a géneros y permite hacer juegos a 60fps sin dejar calvo a ningún programados. Por supuesto para otras compañías, lo que haga Epic como compañía de juegos me la suda considerablemente.

Sobre todo porque en esta generacion los engines son super versatiles y todos hacen juegos a 60 frames (no vale los que recortan resolucion y todavia siguen con los 600p como los CoD) y con graficos como los que hay en el UE3.0 (no valen los que tienen graficos que ni a la mitad del UE llegan) como algo natural. Ya se, el rage podria ser uno de esos que entre en esa categoria, solo que todavia ni siquiera salio y la generacion ya va facil por el 70% de su vida ya completada

En serio, los criticos del UE engine miraron donde estan parados antes de quejarse del UE? esperen que yo les digo donde estan parados, en una generacion donde el UE engine esta entre los 10 mejores engines a nivel tecnico de esta generacion, siendo el mejor en texturas, donde es el mas usado y licenciado, y tambien siendo el que mas ha escalado mejoras desde su lanzamiento y uno de los pocos que realmente pertenece de la generacion HD real (no la HD de mentirita); y todo esto es un contexto donde los otros motores en su mayoria son tambien de los que dan resultados a 30 frames (y encima subHD), los que son de 60 son subHD y/o con graficos medio pelo, y donde muy pocos estan a mismo nivel en graficos que el UE, y donde muchos menos que lo estan ademas son engines multiplataformas (que sea el UE el engine que viene a competir con muchos de los engine exclusivos y ganarles ya es decir que ownea)

Por lo que criticar al UE3 en esta generacion y con ese contexto es vivir ajeno a la realidad de lo que son los engines disponibles hoy. Ahora vuelvan a contarme que el UE3 ya toco su techo y que esta agotado (por enesima ves)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online