Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Dos años después, la mentira se derrumba...

jim_89
#16  Enviado: 18:43 27/09/2011

Cristiano es demasiado individualista, chupòn y quiere siempre ser el centro de atenciòn chutando todas las faltas, penaltys, etc. Messi juega en equipo y cuando estos no responden es capaz de sentenciar el mismo un partido. es que ni punto de comparaciòn.
Peaceful Nightmare
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 620 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:13 28/09/2011

Tampoco está tan mal la comparación, Ronaldo individualmente está a la par con Messi, pero es que colectivamente hablando Messi está a cien mil años luz de Cristiano, y casualmente el fútbol es un deporte de equipo, por eso Messi es mil veces más practico que CR7 en un equipo, pero si el Portugués dejase de hacer el imbécil y jugase para el equipo en lugar de para él, cosa que no tiene pinta que pasé, no me parecería descabellado compararle con el Argentino.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 1533 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:29 28/09/2011

Por partes: sí asumimos el fútbol como un deporte colectivo en el que el talento de un jugador se ponga al servicio del equipo y haga mejores a él y a sus propios compañeros, el mejor jugador varios escalones por encima del resto, es Messi.
Pero sí computamos el fútbol como una suma de talento individual debemos reconocer que la diferencia no es tan grande. CR7 tiene una potencia física incomparable, velocidad endiablada y un cañón en cada pierna, de técnica va sobrado y tiene un remate de cabeza espectacular, actualmente es el mejor lanzador de faltas del mundo, pero claro, por muy bestia que seas cuando coincides en el tiempo con Messi, solamente te queda aceptarlo y entrenarte más para poder ser cada día mejor y estar más cerca.

Lo de Messi es escandaloso, ya no se sabe como describrilo. Personalmente nunca había visto semejante superioridad en un futbolista. Si nos ponemos a analizar posición por posición es posible que haya habido mejores (Ronaldo, el gordo, era mejor 9, Figo mejor 7...) pero es que Messi es diferencial como 7, como 11 e incluso como 8 y simplemente aterrador para el contrario de 10 y de 11.
Jugar con Messi es jugar con una ventaja tan exageradamente grande que debería ser penalizado

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Hiena
Lugar: Santiago Bernabeu · 11127 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:43 28/09/2011

pero es que Messi es diferencial como 7, como 11 e incluso como 8 y simplemente aterrador para el contrario de 10 y de 11.
Jugar con Messi es jugar con una ventaja tan exageradamente grande que debería ser penalizado

+1000000000000000000
Descubre todo sobre las hienas-> https://www.youtube.com/watch?v=AAaKpzZkUwo
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:58 28/09/2011

Pues yo creo que si CR9 estuviera en un equipo que jugara un poco mas, como sucedia en Manchester, estarían los 2 muy a la par.
No hay mas que ver lo que brilla Messi en una seleccion que no juega ni a las chapas.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:01 28/09/2011  Editado: 17:05 28/09/2011 (1 vez)

Hace año y medio este post tendria 10 paginas y estaria lleno de videos de youtube, el hecho de que se hunda con 2 paginas nos da la respuesta. Eso si los merengues no se dignan a pasarse a recoger su owned

Messi es el mejor centrocampista del mundo, el mejor mediapunta del mundo, el mejor extremo del mundo y el mejor delantero centro del mundo. Y me gustaria verlo de central que lo mismo nos sorprende xdddd

"pero ronaldo es mas completo" xdddddddd

edit. piconto mirate los partidos de argentina, messi se hincha a bajar al medio campo, irse de 2- 3 y meter la pedazo de asistencia. Lo que pasa es que de momento aun no es capaz de dar el pase y rematarlo él mismo, pero al tiempo xd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:03 28/09/2011

Messi es el mejor centrocampista del mundo, el mejor mediapunta del mundo, el mejor extremo del mundo y el mejor delantero centro del mundo. Y me gustaria verlo de central que lo mismo nos sorprende xdddd

No comento otras facetas como lo del delantero centro, pero para que veais donde llega vuesta onsesion con el retarded, ¿mejor centrocampista? entonces Xavi esta por detras ¿? por citar solo un ejemplo.

LOLAZO
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:05 28/09/2011

No se,tampoco es tan lolazo cuando Messi las ultimas temporadas se marca mas asistencias de gol que el mismisimo Xavi xD

Con esto digo que el tio cuando juega por esa zona (total,siempre se mueve por donde le sale el rabo) tambien lo hace de escandalo
PSN/GT : Ciaranz
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:10 28/09/2011

No tengo ninguna duda solo hace falta verlo tocar cuando esta por esa posicion, como aguanta el balon y te mete el pase en profundidad en el momento clave.  Cuando tenga 30 o mas años seguramente lo veremos por esa zona del campo y estoy seguro que seguira siendo un crack
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#25  Enviado: 17:24 28/09/2011

Al leer el título del post, pensaba que por fin se destapaban oficialmente las tropelias del doctor Segura y los amaños en lo despachos.

Messi fuera del Barça no ha hecho gran cosa y eso que ha tenido todo tipo de seleccionadores y compañeros. Me gustaría ver a un Cristiano con batidos jugando en el equipo de los humildes, eso sí que iba a dar miedo.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
ULTIMATE
#26  Enviado: 17:25 28/09/2011

En respuesta a Ciaranz (réplica 23).
No se,tampoco es tan lolazo cuando Messi las ultimas temporadas se marca mas asistencias de gol que el mismisimo Xavi xD

Con esto digo que el tio cuando juega por esa zona (total,siempre se mueve por donde le sale el rabo) tambien lo hace de escandalo
Yo mismo lo he hablado con Zod que pienso que una vez que Messi pete fisicamente  (empezo muy muy joven, veremos cuanto aguanta) y empiece a perder la velocidad de maneta tangible se reconvertira en un centrocampista, lo hace MUY BIEN, pero de ahi a decir que es el mejor del mundo...es una flipada total, aparte que un centrocampista no son solo pases de la muerte Iniesta style.

Messi es el mejor del mundo sin duda, va camino del numero 1 historico, pero de ahi a decir que es el mejor en cada posicion...eso ni Oliver Aton.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6125 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:29 28/09/2011

Cristiano Ronaldo, correr y tirar plano.

Se le sobrevalora demasiado con el objetivo de ponerlo a la par de Messi, pero la realidad es que lo único que tiene es potencia física. Y cuando se le acabe esa potencia, porque ahora es joven y está bien, dejará de brillar.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:34 28/09/2011  Editado: 17:39 28/09/2011 (2 veces)

Pues Messi de centrocampista estoy deacuerdo que lo puede hacer como el mejor. De hecho solo hay que ver como retiene el esférico, la visión de juego que tiene y como asiste a sus compañeros. De hecho en Argentina a veces juega ahí (en el Barça imposible con los centrocampistas del máximo nivel que tenemos) y lo hace realmente bien. Pero como luego no marca y las asistencias no venden tanto ya dicen que no hace nada con la albiceleste.

Y Kamalito, ya no es onsesion, es que estamos hablando de una leyenda del fútbol, que va camino de su tercer balón de oro a los 24 años, yo creo que es normal que se hable mucho de él, de los mejores siempre se ha hablado.

Se le sobrevalora demasiado con el objetivo de ponerlo a la par de Messi, pero la realidad es que lo único que tiene es potencia física. Y cuando se le acabe esa potencia, porque ahora es joven y está bien, dejará de brillar.

Además de potencia tiene muchísimo gol. Yo no creo que esté sobrevalorado, es muy bueno y si no estuviera Messi se le valoraria mas, pero estando el argentino pues el portugués queda un poco mas en la sombra. Pero es un jugadorazo, aunque lo que si ha perdido bastante es en el uno contra uno, vale que nunca fue un Messi o un Robben pero en el United se le veia mas encarar y desbordar, ahora rara vez.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
ULTIMATE
#29  Enviado: 17:38 28/09/2011

En respuesta a Pibe22 (réplica 28).
Pues Messi de centrocampista estoy deacuerdo que lo puede hacer como el mejor. De hecho solo hay que ver como retiene el esférico, la visión de juego que tiene y como asiste a sus compañeros. De hecho en Argentina a veces juega ahí (en el Barça imposible con los centrocampistas del máximo nivel que tenemos) y lo hace realmente bien. Pero como luego no marca y las asistencias no venden tanto ya dicen que no hace nada con la albiceleste.

Y Kamalito, ya no es onsesion, es que estamos hablando de una leyenda del fútbol, que va camino de su tercer balón de oro a los 24 años, yo creo que es normal que se hable mucho de él, de los mejores siempre se ha hablado.

Además de potencia tiene muchísimo gol. Yo no creo que esté sobrevalorado, es muy bueno y si no estuviera Messi se le valoraria mas, pero estando el argentino pues el portugués queda un poco mas en la sombra. Pero es un jugadorazo, aunque lo que si ha perdido bastante es en el uno contra uno, vale que nunca fue un Messi o un Robben pero en el United se le veia mas encarar y desbordar, ahora rara vez.
Hablo de obsesion por soltar una chorrada tangorda como lo de que es el mejor centrocampista cuando en su mismo equipo tiene a Cesc, Xavi o Iniesta que en ese puesto son mejores que el, bastante ademas.

Esto es obsesion, pronto despejara un balon de cabeza en su area y direis que es mejor que Puyol o Pique.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11614 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:49 28/09/2011

Personalmente, opino que el Cristiano del Madrid es mucho más delantero que el del United, pero bastante menos jugador. En Manchester era practicamente un jugador total, en Madrid es casi única y exclusivamente un delantero centro, aunque este año parece más solidario que en temporadas anteriores.

Messi está a otro nivel: es un jugador que puede crear peligro desde cualquier lugar del campo.

Eso sí, lo de "mejor delantero centro" es una sobrada que ni Del Nido, oiga.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal