Pues Messi de centrocampista estoy deacuerdo que lo puede hacer como el mejor. De hecho solo hay que ver como retiene el esférico, la visión de juego que tiene y como asiste a sus compañeros. De hecho en Argentina a veces juega ahí (en el Barça imposible con los centrocampistas del máximo nivel que tenemos) y lo hace realmente bien. Pero como luego no marca y las asistencias no venden tanto ya dicen que no hace nada con la albiceleste.
Y Kamalito, ya no es onsesion, es que estamos hablando de una leyenda del fútbol, que va camino de su tercer balón de oro a los 24 años, yo creo que es normal que se hable mucho de él, de los mejores siempre se ha hablado.
| Se le sobrevalora demasiado con el objetivo de ponerlo a la par de Messi, pero la realidad es que lo único que tiene es potencia física. Y cuando se le acabe esa potencia, porque ahora es joven y está bien, dejará de brillar. |
Además de potencia tiene muchísimo gol. Yo no creo que esté sobrevalorado, es muy bueno y si no estuviera Messi se le valoraria mas, pero estando el argentino pues el portugués queda un poco mas en la sombra. Pero es un jugadorazo, aunque lo que si ha perdido bastante es en el uno contra uno, vale que nunca fue un Messi o un Robben pero en el United se le veia mas encarar y desbordar, ahora rara vez.