RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Peso de Resident Evil: Code Veronica X en PS3?

LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:02 27/09/2011

Saludos. Una cosa que detesto de los juegos descargados es la mala costumbre de no decir el peso. Jamas entendere porque  Sony no indica el tamaño de los juegos en PSN, asi que les pregunto ¿que peso tiene el juego de Resident Evil: Code Veronica X HD en la PSN?. No he jugado completo ninguno de los dos juegos, y con lo caro que los dos juegos del Revival Selection, y como mi disco duro apenas le queda espacio, queria saber su tamaño. De antemano les agradezco a todo el que me responda.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 109667
#2  Enviado: 00:34 29/09/2011

Que yo sepa en la PSN dice el peso de los juegos antes de descargarlos no?

o al menos siepre he visto cuanto pesan los juegos que he descargado antes de hacerlo , vamos que hasta las demos tienen el peso!
LordBlack2007
Valoración:
#3  Enviado: 07:35 29/09/2011

Te lo dice antes de descargarlo, pero despues de comprarlo. El chiste es que lo diga antes de pagar para asi saber si te cabe o no antes de gastarte un dinero en el, para ver que no te cabe.

Igual, borre sin compasion mi Disco Duro e hice espacio, asi que ya lo compre. Por lo menos la version de la PSN de EE.UU (que espero y rezo que este con subtitulos en Español), pesa 2434MB.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#4  Enviado: 00:47 30/09/2011

Aproximadamente 4.4 Gb.

Es mas pesado que Re4, curiosamente.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2552 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:06 04/10/2011

Me pregunto como puede pesar esa burrada CV, la unica solucion que se me ocurre es que pesa eso por los videos puestos en HD, que no se si los han pasado realmente a HD porque yo lo juego en una TV normal.

Tened en cuenta que el de DC eran 2 discos, y cada disco de DC era de un giga. Por mucho efecto de luz que tenga, no me explico ese aumento de tamaño tan sumamente brutal

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
LordBlack2007
Valoración:
#6  Enviado: 23:23 04/10/2011

Si cada disco de Dreamcast era 1Gb, entonces el peso actual no esta mal. Solo habria aumentado 434 Mb, sin duda por las graficas HD.

-----------
RACCAR
#7  Enviado: 23:40 04/10/2011

Para LordBlack2007:
¿Eing?

El CV de descarga pesa mas de 4 gigas, lo puso arriba in the Flesh

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
LordBlack2007
Valoración:
#8  Enviado: 07:28 05/10/2011

Pero yo lo descargue hace dos dias, y el peso que me indica mi Ps3 es de 2434 Gb. Ademas, es ilogico, ¿Como un juego de mas de 10 años, lanzado originalmente en una consola cuyos discos solo tenian espacio para 1Gb, puede ahora pesar 4Gb?, no tiene sentido.

-----------
RACCAR
#9  Enviado: 15:04 05/10/2011

Pues a mi tambien me pone que ocupa 4 gigas y pico    

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online