RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 65 66 67

[POST OFICIAL V.2] - FIFA 12 - Ya disponible

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12489 mensajes · Colección
#871  Enviado: 16:12 07/11/2011

A mí con que me arreglen el creation Center...

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
lobefran
#872  Enviado: 16:19 07/11/2011

Yo ya lo dije, sin lag o con lag no puedo dejar de echar un par de partiditos al dia.

Esta mañana me he quedado a 2 puntitos de ganar mi primera liga, mierda XD.

Haber que vuelven a parchear, seran mierdas y cosas imperceptibles la mayoria o errores del ultimate team.

Desde luego ya seria el segundo parche antes del posterior a navidad que sacan con la actulizacion de fichajes y plantillas, creo que seria el primer año que parchean tanto.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Whatintheworlder
Lugar: Badalona · 193 mensajes · Colección
#873  Enviado: 16:41 07/11/2011

A mí me gustaría que parchearan tantas cosas...

Un arbitraje decente que castigara la multitud ingente de faltas que quedan sin pitar, reacciones más creíbles de los porteros cuando se comen pelotas rasitas y flojas a un lado, esos rechaces y recuperaciones infinitas en medio campo donde puedes llegar a robar bien un balón hasta tres veces sin llegar a recuperarlo definitivamente, los putos regalitos de los porteros a los atacantes, esos saques de banda que suponen más ventaja para el equipo rival que para el propio, esa diferencia salvaje entre la carrera analógica y la automática, que pone a los jugadores de 0 a 100 en un segundo, esas paredes imparables en el control automático que hace del juego un mero sistema de rutinas, esa incalificable clasificación de equipos que entiende como partida igualada un Levante-Schalke 04, esos emparejamientos Chelsea-Selección de Brasil o Real Madrid-Real Madrid, esa escandalosa diferencia entre el control manual y el analógico que hace que jugar en semi (como hacemos muchos) sea un infierno en el que recibes de ambos lados, esos partidos contra la CPU en una dificultad apropiada que se convierten en "sigue la pelotita hasta el infinito porque no la vas a tocar", ese Ultimate Team que funciona COMO EL CULO, ese kaká que va y viene en el menú principal sustituyendo al virtual Pro, esos porteros con traje genérico (este año hay mil)....

Joder, en serio, ¿qué ha pasado este año? ¿Sólo lo veo yo? ¿Hay alguien ahí con mi misma opinión?

Tengo también el PES y me gusta mucho, pero yo quiero mi FIFA y su alternativa de simulador. EA, ¿Qué coño has hecho?

PD. Sí, ya sé que algunos sois maquinotes de esto y estáis en el top ranking mundial y tal y cual, pero luego estamos los mortales que queremos pasar un rato divertido sin más y nos encanta el fútbol. Estaría bien poder jugar un partido sin tener que soportar toda esa mierda de rutinas de juego que hace que (y muuuuchas veces, muchas) pierdas partidos más por los caprichos de la CPU y el desequilibrio entre sistemas de control que por el buen juego del rival.

Al final acabaremos todos (tú no, Heikki, lo sé) jugando con el City y en automático. lo malo es que nos tocará de rival el City en automático o Oh! Sorpresa! el Madrid en automático o en un arrebato de originalidad el puto Chelsea. En automático.

-----------
XBOX 360 GAMERTAG:  El Chus  /   PS3 ID:  Whatintheworlder
lobefran
#874  Enviado: 16:53 07/11/2011

En respuesta a Whatintheworlder (réplica 873).
A mí me gustaría que parchearan tantas cosas...

Un arbitraje decente que castigara la multitud ingente de faltas que quedan sin pitar, reacciones más creíbles de los porteros cuando se comen pelotas rasitas y flojas a un lado, esos rechaces y recuperaciones infinitas en medio campo donde puedes llegar a robar bien un balón hasta tres veces sin llegar a recuperarlo definitivamente, los putos regalitos de los porteros a los atacantes, esos saques de banda que suponen más ventaja para el equipo rival que para el propio, esa diferencia salvaje entre la carrera analógica y la automática, que pone a los jugadores de 0 a 100 en un segundo, esas paredes imparables en el control automático que hace del juego un mero sistema de rutinas, esa incalificable clasificación de equipos que entiende como partida igualada un Levante-Schalke 04, esos emparejamientos Chelsea-Selección de Brasil o Real Madrid-Real Madrid, esa escandalosa diferencia entre el control manual y el analógico que hace que jugar en semi (como hacemos muchos) sea un infierno en el que recibes de ambos lados, esos partidos contra la CPU en una dificultad apropiada que se convierten en "sigue la pelotita hasta el infinito porque no la vas a tocar", ese Ultimate Team que funciona COMO EL CULO, ese kaká que va y viene en el menú principal sustituyendo al virtual Pro, esos porteros con traje genérico (este año hay mil)....

Joder, en serio, ¿qué ha pasado este año? ¿Sólo lo veo yo? ¿Hay alguien ahí con mi misma opinión?

Tengo también el PES y me gusta mucho, pero yo quiero mi FIFA y su alternativa de simulador. EA, ¿Qué coño has hecho?

PD. Sí, ya sé que algunos sois maquinotes de esto y estáis en el top ranking mundial y tal y cual, pero luego estamos los mortales que queremos pasar un rato divertido sin más y nos encanta el fútbol. Estaría bien poder jugar un partido sin tener que soportar toda esa mierda de rutinas de juego que hace que (y muuuuchas veces, muchas) pierdas partidos más por los caprichos de la CPU y el desequilibrio entre sistemas de control que por el buen juego del rival.

Al final acabaremos todos (tú no, Heikki, lo sé) jugando con el City y en automático. lo malo es que nos tocará de rival el City en automático o Oh! Sorpresa! el Madrid en automático o en un arrebato de originalidad el puto Chelsea. En automático.
Hay cosas en las que concuerdo contigo y cosas que no, pero te aconsejaria que NO te quedases en tierra de nadie jugando en SEMI, o " donde se recibe de ambas partes" segun tu XD, y te pasaras al manual.

Es cuestion de tiempo y algo de paciencia hacerse a los tiros y centros que son lo mas jodido del manual, pero pronto vas a ganar en fluidez en pases rasos y pases en profundidad y haras cosas que en SEMI o AUTO NO puedes.

Ademas los partidos y sobre todo el ritmo de juego cambian DRASTICAMENTE para bien. En AUTO y en SEMI es un sinfin de contragolpes, de luchas en el centro por los rebotes y de ir y venir, no se elabora casi nada y apenas ves FUTBOL REAL y CREIBLE, cosa que si obtienes en MANUAL si quieres optar  a ganar.

-----------
#875  Enviado: 19:48 07/11/2011

Para Heikki Kovalainen:
En breve, probablemente hoy, tendremos los detalles de un 'gran' parche que saldrá inminentemente en PC y después en consolas, ya están en Sony y MS para verificación, esperemos que sea algo realmente importante, pero bueno, me imagino que ni rastro de arreglar lo único que me importa y que haría que vuelva a jugar al juego. Eso si, arreglar los sobrecitos de oro, bronce o carbón del UT es tarea indispensable.

Si no recuerdo mal, lo que ha hecho que dejes de jugar es el maravilloso y grandioso sistema de emparejamientos, no?
#876  Enviado: 20:32 07/11/2011

En respuesta a FortyEduardo (réplica 875).
  Para Heikki Kovalainen:
En breve, probablemente hoy, tendremos los detalles de un 'gran' parche que saldrá inminentemente en PC y después en consolas, ya están en Sony y MS para verificación, esperemos que sea algo realmente importante, pero bueno, me imagino que ni rastro de arreglar lo único que me importa y que haría que vuelva a jugar al juego. Eso si, arreglar los sobrecitos de oro, bronce o carbón del UT es tarea indispensable.

Si no recuerdo mal, lo que ha hecho que dejes de jugar es el maravilloso y grandioso sistema de emparejamientos, no?
Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Exacto, si.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
SnakeVCF
Lugar: Valencia · 1256 mensajes · Colección
#877  Enviado: 21:43 07/11/2011

Espero que arreglen el problema del Ultimate Team para los que tenemos ONO, que se nos desconecta siempre al final del partido...

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
Lugar: Barcelona · 426 mensajes · Colección
#878  Enviado: 16:08 08/11/2011

alguien me explica xq no puedo usar el live season?? (lo tengo comprado y todo eso...)

solo funciona en partidas igualadas y no lo puedo usar en partidos personalizados aunque mis rivales si pueden...

gracias
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1806 mensajes · Colección
#879  Enviado: 23:13 08/11/2011

Yo opino como algunos de los que han posteado, estando en 3ª división y con nivel 16 o 17 creo que ya tengo suficiente experiencia y criterio como para dar una valoración fundamentada y mi valoración del juego es mala, no es un buen juego de futbol y me baso principalmente en que más del 50% de cada partido es un conjunto de situaciones penosas mezcla de cantadas del portero, controles del ultimo defensa a favor del delantero, faltas que no son y entradas criminales que no son falta, inexistencia de ley de la ventaja en los fueras de juego, colisiones absurdas y totalmente penosas, inexistencias de cesiones bestiales al portero y pases que van en direcciones absurdas.

Es decir, que lo que se ve en fifa 12 no es futbol. No se si es que han cambiado el motor o algo, pero el juego está a medio hacer.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
KTM08
Lugar: Barcelona · 5176 mensajes · Colección
#880  Enviado: 01:03 09/11/2011

cuan diferentes somos la personitas

para mi es un puto juegazo. mas difícil que el anterior para jugar a fútbol, pero muchísimo mas versátil y divertido

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5138 mensajes · Colección
#881  Enviado: 01:27 09/11/2011

Yo estoy hasta la polla de que mis tiros den en algún contrario, en alguno de los 3 postes, o que el portero contrario sea dios...

Ultimamente me ha dado por jugar con el Málaga (4´5 estrellas) y está bastante bien, pero coño, me cuesta la vida meter un puto gol, joder, y en defensa a lo mejor tengo dos errores, dos goles, y yo nada... y llevo un par de días que es raro el partido que no acabe con 60 y pico% de posesión de balón...

Mosqueado me hayo, así ando por 8va división...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
lobefran
#882  Enviado: 01:48 09/11/2011

En respuesta a KTM08 (réplica 880).
cuan diferentes somos la personitas

para mi es un puto juegazo. mas difícil que el anterior para jugar a fútbol, pero muchísimo mas versátil y divertido
Pues si tio, aun con sus fallos es un simulador excelente, pero ya sabes, esto es un foro de opinion y para gustos colores, tiene que haber de todo.

Que guste o no es normal y subjetivo, ahora, comentarios como " lo que se ve en este fifa 12 no es futbol"... a mi me da la risa... se vera motociclismo entonces XD .

-----------
#883  Enviado: 14:43 09/11/2011

Para mí es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, cuando todo va bien es divertidisimo, además tiene muchísimas opciones, puedes hacer jugadas y goles muy variados.... peeeeeero claro, cuando al juego le da por tocar los cojones, los toca bien tocados y a 2 manos... se suele pasar de la noche al día en un par de partidos, por ejemplo, en un partido te pitan todas las faltas a favor, sin embargo en el siguiente partido a lo mejor no te pitan ni una, en otro partido los porteros parecen supermans que paran lo imparable, en el partido siguiente no dan una y hacen unas cantadas ridículas, etc... ese contraste que suele haber entre un partido y otro, aveces pone de una mala hostia que flipas y no es porque juegues peor, es porque parece que los jugadores responden peor a nuestras ordenes o yo que sé, pero joder...

Además de todo esto, le añades el sistema de emparejamientos, los usuarios rastreros, los equipos super chetados ( manchester, barçá, madrid, chelsea.... ), caídas de servidores, etc... y te dan ganas de sacar el disco y reventarlo contra el suelo.
solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#884  Enviado: 15:07 09/11/2011

¡Buenas!

Estoy en la 4ª división de las Temporadas Cara a Cara y ¿es mi impresión o casi todos juegan en ultradefensiva y con un 5 - 4 - 1, 5 - 3 - 1 - 1 o sucedáneos? XDDD
Joder, con lo bonito que es jugar de tú a tú y no de tú a tu muro. ¿Es que te regalan algo al llegar a 1ª división. No sé cómo va ese tema, yo sólo pensaba que era por tener un status en el juego...
KTM08
Lugar: Barcelona · 5176 mensajes · Colección
#885  Enviado: 16:07 09/11/2011

yo estoy en la 4ta y salgo siempre con un 4-3-3 con el cuchillo entre los dientes  

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 59 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online