En respuesta a
Whatintheworlder (réplica 873).
A mí me gustaría que parchearan tantas cosas...
Un arbitraje decente que castigara la multitud ingente de faltas que quedan sin pitar, reacciones más creíbles de los porteros cuando se comen pelotas rasitas y flojas a un lado, esos rechaces y recuperaciones infinitas en medio campo donde puedes llegar a robar bien un balón hasta tres veces sin llegar a recuperarlo definitivamente, los putos regalitos de los porteros a los atacantes, esos saques de banda que suponen más ventaja para el equipo rival que para el propio, esa diferencia salvaje entre la carrera analógica y la automática, que pone a los jugadores de 0 a 100 en un segundo, esas paredes imparables en el control automático que hace del juego un mero sistema de rutinas, esa incalificable clasificación de equipos que entiende como partida igualada un Levante-Schalke 04, esos emparejamientos Chelsea-Selección de Brasil o Real Madrid-Real Madrid, esa escandalosa diferencia entre el control manual y el analógico que hace que jugar en semi (como hacemos muchos) sea un infierno en el que recibes de ambos lados, esos partidos contra la CPU en una dificultad apropiada que se convierten en "sigue la pelotita hasta el infinito porque no la vas a tocar", ese Ultimate Team que funciona COMO EL CULO, ese kaká que va y viene en el menú principal sustituyendo al virtual Pro, esos porteros con traje genérico (este año hay mil)....
Joder, en serio, ¿qué ha pasado este año? ¿Sólo lo veo yo? ¿Hay alguien ahí con mi misma opinión?
Tengo también el PES y me gusta mucho, pero yo quiero mi FIFA y su alternativa de simulador. EA, ¿Qué coño has hecho?
PD. Sí, ya sé que algunos sois maquinotes de esto y estáis en el top ranking mundial y tal y cual, pero luego estamos los mortales que queremos pasar un rato divertido sin más y nos encanta el fútbol. Estaría bien poder jugar un partido sin tener que soportar toda esa mierda de rutinas de juego que hace que (y muuuuchas veces, muchas) pierdas partidos más por los caprichos de la CPU y el desequilibrio entre sistemas de control que por el buen juego del rival.
Al final acabaremos todos (tú no, Heikki, lo sé) jugando con el City y en automático. lo malo es que nos tocará de rival el City en automático o Oh! Sorpresa! el Madrid en automático o en un arrebato de originalidad el puto Chelsea. En automático.
Hay cosas en las que concuerdo contigo y cosas que no, pero te aconsejaria que NO te quedases en tierra de nadie jugando en SEMI, o " donde se recibe de ambas partes" segun tu XD, y te pasaras al manual.
Es cuestion de tiempo y algo de paciencia hacerse a los tiros y centros que son lo mas jodido del manual, pero pronto vas a ganar en fluidez en pases rasos y pases en profundidad y haras cosas que en SEMI o AUTO NO puedes.
Ademas los partidos y sobre todo el ritmo de juego cambian DRASTICAMENTE para bien. En AUTO y en SEMI es un sinfin de contragolpes, de luchas en el centro por los rebotes y de ir y venir, no se elabora casi nada y apenas ves FUTBOL REAL y CREIBLE, cosa que si obtienes en MANUAL si quieres optar a ganar.